La Champiñons...

Javier CC Mastering
#3571 por Javier CC Mastering el 21/04/2011
Partido de poder a poder, primera parte para el Madrid y segunda para el Barcelona, no olvidemos que la copa del rey no es una competición a un partido, ha habido toda una trayectoria y un buen numero de rivales hasta llegar a esta final, con planteamientos muy distintos al que vimos ayer en el caso del Real Madrid.

Madrid - Barcelona, unos siguen un patrón de juego y no lo abandonan hasta el final, otros adaptan su estrategia de juego en función del rival, polivalencia y recursos frente a filosofía única, ambos nos han dejado una copa del rey para la historia.

Los pelos como escarpias cuando veo este vídeo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#3572 por hues el 21/04/2011
muy bueno dream el comment sobre lo que diría marca :D ahí es donde se ve la diferencia de criterios ante un mismo juego, algo que sin duda les delata... realmente lo que diga marca no me marca para nada... :fumeta:
Subir
HDerick
#3573 por HDerick el 21/04/2011
pero la seleccion española tiene los jugadores para hacer eso, ya que son los mismos jugadores del barcelona, incluso con el equipo suplente, tiene un medio del campo de los mejores del mundo, muy por encima del medio campo titular de cualquier seleccion
Subir
hues
#3574 por hues el 21/04/2011
DW todo lo que has puesto es una realidad, como tu bién dices cada uno con su filosofía, sus armas y demás hasta ahí de acuerdo... a lo que me refiero es que parece que si juegan así contra la selección se ve de una forma y si se juega así contra el barça de otra... ahora no tengo nada en contra del juego que desplego ayer el Madrid y no le voy a restar merito pués creo que es la única forma que ahora mismo tiene para poder hacer frente al gran barça.

Yo prefiero ganar de otra manera, si se puede.
Subir
HDerick
#3575 por HDerick el 21/04/2011
pero vamos, el partido de ayer, poco tuvo que ver con lo de holanda, en la segunda parte si que tenia que ver, ya que defendian sin dominar el partido, pero la primera parte y prorroga en nada
Subir
Milanozero
#3576 por Milanozero el 21/04/2011
que raro me parece no haber leido aun la plancha que suelta busquets a xabi alonso..haciendo mucho incapie sobre arbeloa pepe..y busquets??y su plancha nada mas empezar el encuentro a la altura de la rodilla de xabi alonso..

aun no he leido nada de nada sobre eso..

tampoco leo nada de los forofismos del mundo deportivo y sport en algun caso mas puntual..

yo desde luego no los leo ni ni a marca,as,mundo deportivo o sport son basura..
Subir
hues
#3577 por hues el 21/04/2011
si poco tuvo que ver porque en la primera parte el Madrid le puso muy dificil la salida del balón al barça, cosa que holanda no hizo, pero solo es un ejemplo, el imaginarse un partido de ese tipo de la selección contra otra... con que seleccion te quedas.... yo lo tendría claro... aunque al final lo que vale es ganar y no me gustaría nada perder un mundial así... imaginate que hubieramos perdido con holanda el mundial que estuvimos a puntito... para mi seria injusto vencedor holanda... pués se dedico a dar palos y defendio como buenamente pudo a una selección que nos hizo vibrar con su juego... ojo el madrid lo ha hecho mucho mejor que holanda y el partido poco tuvo que ver en la primera parte con el del mundial.
Subir
HDerick
#3578 por HDerick el 21/04/2011
pero es que holanda traspaso la suciedad, tuvieron que acaban con 9-8, muchos jugadores hicieron entradas de mas de dos amarillas durante el partido, algunos incluso con roja directa, por que el pisoton de arbeloa a villa, o la plancha de busquets, son jugadas muy dificiles de ver, por que el arbitro no tenia el angulo para ver esa jugada, por eso ese tipo de jugadas no se pitan
Subir
hues
#3579 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
que raro me parece no haber leido aun la plancha que suelta busquets a xabi alonso..haciendo mucho incapie sobre arbeloa pepe..y busquets??y su plancha nada mas empezar el encuentro a la altura de la rodilla de xabi alonso..

aun no he leido nada de nada sobre eso..



veo que no has leído bién.... aquí tienes:

Alguien escribió:
#3554 hace 2 horas
así es HDrick, yo pienso que es a posta aunque no voy a poner las manos en el fuego... voy a decir por que pienso que es a posta... porque se levanta y va hacia el, le busca en el suelo, se ve perfectamente y cuando nota que le esta pisando levanta su otra pierna y apoya todo el peso de su cuerpo en la pierna con la que pisa a villa, cosa que en el momento que notas el pisotón puedes evitar... ahora cada uno tendrá su opinión, igualmente creo que busquets debía haber sido amonestado con amarilla en la jugada de la entrada con la plancha a la rodilla.


intento ser lo más imparcial posible en mis comentarios... me gusta el fútbol, pero la realidad es la realidad...
Subir
Milanozero
#3580 por Milanozero el 21/04/2011
#3579

ok..ok..joder aqui es que 2 horas son un mundo en un hilo de 240 paginas..y las q2ue faltan..

me alegra de ver a alguien cuando menos objetivo..asi que aqui tienes mis disculpas..
Subir
hues
#3581 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
pero es que holanda traspaso la suciedad, tuvieron que acaban con 9-8, muchos jugadores hicieron entradas de mas de dos amarillas durante el partido, algunos con roja directa, por que el pisoton de arbeloa a villa, o la plancha de busquets, son jugadas muy dificiles de ver, por que el arbitro no veia esa jugada, por eso ese tipo de jugadas no se pitan


no solo valoro la suciedad que ayer no tuvo nada o poco que ver en el resultado... me refiero también al tipo de juego... respetable en todo caso y como he dicho antes, ahora mismo es la única manera que tiene el madrid de poder hacer frente al barça
Subir
hues
#3582 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
ok..ok..joder aqui es que 2 horas son un mundo en un hilo de 240 paginas..y las q2ue faltan..

me alegra de ver a alguien cuando menos objetivo..asi que aqui tienes mis disculpas..


disculpas aceptadas y enhorabuena por la victoria.. que la disfruteis
Subir
Milanozero
#3583 por Milanozero el 21/04/2011
el juego de la segunda parte ayer del madrid tambien va influido al palizon del sabado de jugar con 10..yo pense que en la 2 partre el barcelona nos machacaria ya que en liga en el clasico jugo en 3 velocidad..pero no..ellos tambien acusaron el cansancio en la prorroga y nosotros cerramos filas muy bien de nuevo..anulando otra vez su juego..

para la champion va estar muy bien los choques..el madrid con una confianza recuperada y el barcelona con ganas de revancha..

yo no se si voy a poder soportarlo..ayer casi me da un infarto..jajaja
Subir
Milanozero
#3584 por Milanozero el 21/04/2011
..una apreciacion mia..en estos partidos si cabe no veis al barcelona con muchisima dependencia de messi..si cabe mas aun de la que ya tenia..esta claro que genera buen juego yocasiones,,pero lleva un tiempo al menos en liga que no mata ni fulmina como en antaño..

villa le veo muy desacertado de cara al gol..y cada vez a mi me lo parece la cada vez mayor dependencia de messi..
Subir
HDerick
#3585 por HDerick el 21/04/2011
sera interesante ver en liga, si los dos reservaran a los titulares en liga, en teoria seria lo mas logico,
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas