La Champiñons...

saffire
#3721 por saffire el 23/04/2011
Sale cr y se jode el juego... Es para pensarselo...

Por cierto lass cada dia m gusta menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3722 por Milanozero el 23/04/2011
a mi el que me tiene mosca es xabi alonso..llevo viendole unos partidos muy perdido perdiendo balones..
Subir
HDerick
#3723 por HDerick el 23/04/2011
#3722

yo toda la temporada, y en el verano como jodia el juego de la seleccion
Subir
HDerick
#3724 por HDerick el 23/04/2011
Alguien escribió:
Por cierto lass cada dia m gusta menos


acaba de salir de una lesion, este es su primer partido, antes de lesionarse, estaba siendo el mejor en el centro del campo.
Subir
Milanozero
#3725 por Milanozero el 23/04/2011
#3723

hombre yo tanto como eso discrepo..pero si que llevo viendole 4 o 5 partidos perdiendo un monton de balones desubicado..

y albiol igual..esta irreconocible..
Subir
? ????ss??? ?
#3726 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3723

NPI, xabi alonso es quizás el hombre mas importante de la selección española... sin él todavía estariamos haciendo pasitos en corto en el mundial...

hoy esta flojete, pero la panzada que se metió recuperando balones al barsa en el bernabeu en segunda línea a pepe fué descomunal... asique no os hagais pajas mentales por un dia malo que tenga hombre..

creo que nada que objetar al partido de hoy, una vez más se demuestra que el juego directo del madrid a las contras es infinitamente superior a cualquier equipo hoy en día... si cristiano saliera menos el madrid haría mucho mas daño, una pena...
Subir
Milanozero
#3727 por Milanozero el 23/04/2011
Nemessiah! escribió:
hoy esta flojete, pero la panzada que se metió recuperando balones al barsa en el bernabeu en segunda línea a pepe fué descomunal... asique no os hagais pajas mentales por un dia malo que tenga hombre..


que va tio..xabi alonso lleva 5 partidos bastante descolocado..perdiendo balones absurdos..yo no le quito merito como jugador es mas me encanta..pero elrendimiento de este jugador a bajado enteros el ultimo mes
Subir
? ????ss??? ?
#3728 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3727

en serio repasate el partido, la ayuda a pepe en la presión y cuando se quedaba arriba era impresionante... el problema esque si no cuelga balones no se le ve el pelo, pero hay que ver un poco mas el trabajo en la sombra cuando hablamos de un medular.

no obstante si que es cierto que va por días... pero como todos vaya... kedhira tiene 1 de cal y 8 de arena y nadie le discute la titularidad y de cristiano ya para que contarte.
Subir
? ????ss??? ?
#3729 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
por cierto, hoy se confirma mis sospechas, la pareja benzemá higuain puede ser la pareja atacante mas peligrosa de 2012... impresionante estos 2 la eficiencia que tienen de cara al gol.
Subir
Milanozero
#3730 por Milanozero el 23/04/2011
#3729

son letales..y lo mas importante no son egoistas..deberia tomar apuntes el chupon de cristiano ronaldo..si el hubiera jugado..ya te digo que el resultado seria otro..inferior claro..eso si con algun gol suyo..
Subir
Malve
#3731 por Malve el 23/04/2011
Ahí está Villa
Subir
hues
#3732 por hues el 23/04/2011
maravillaaaaa!!
Subir
HDerick
#3733 por HDerick el 23/04/2011
Alguien escribió:
NPI, xabi alonso es quizás el hombre mas importante de la selección española... sin él todavía estariamos haciendo pasitos en corto en el mundial...


como siempre, faltando al respecto a los demas, no te deberia ni de contestar pero bueno, xabi alonso es el hombre mas importante de la seleccion, estoy de acuerdo, el mas importante perdiendo balones y relentizando el juego, en los partidos que fue sustituido xabi alonso se vio claramente, el equipo jugaba mucho mas rapido y perdia menos balones, incluso en un partido en 5 minutos despues de salir xabi alonso, marco españa, en esos 5 minutos españa le metio un baño al rival, y de ahi al final del partido, creo mas ocasiones que en todo el partido
Subir
Malve
#3734 por Malve el 23/04/2011
Nemessiah! escribió:
NPI, xabi alonso es quizás el hombre mas importante de la selección española... sin él todavía estariamos haciendo pasitos en corto en el mundial...



Vaya hombre, será que ahora España también juega mal...


El Madrid ganó la Copa y frenó al Barça, pero no vengáis ahora a vender que ese fútbol de toque es una mierda, porque con ese fútbol de toque que es una mierda España ganó una Eurocopa, un mundial y el Barça los 6 títulos en el mismo año y le metió 5-0 y 2-6 al Madrid. Y el Madrid ganó 1-0 en la prórroga, en un contraaqtque y con una posesión del 30%.


Por favor.
Subir
Malve
#3735 por Malve el 23/04/2011
Es el primer partido que le ganáis al Barça en 4 años y parece que reinventasteis el fútbol joder.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas