La Champiñons...

HDerick
#3871 por HDerick el 24/04/2011
#3867

sneijder quizas, pero los otros dos no son jugadores para un equipo grande, por lo irregulares que son, y por su escaso fisico, sobre todo en cuanto a lesiones robben, que en el bayern les haya funcionado durante una temporada no quiere decir nada, esa temporada quizas es la unica regular en toda su trayectoria, a rroben se le ficha por 35 kg, por suerte lo vendieron por 25
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3872 por undercore el 24/04/2011
#3867

100% de acuerdo, de hecho me cagué en todo cuando en aquella fiebre de vender no vendieron al pipita ejjeje

lo mejor de lo que se han desecho en los últimos años fue guti
Subir
Milanozero
#3873 por Milanozero el 24/04/2011
#3871

nuca nos pondremos deacuerdo con robben hderick..tocas aunos de mis nenes como diria el bueno de ramon mendoza
Subir
hues
#3874 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
creo que nadie le ha jugado con los laterales cerrados al 100%,


si lo hacen pero si de repente se desdobla alves por ejemplo no queda otra que tapar o se adentra en el area y da el típico pase atras, no le hace falta centrar... i incluso con los laterales cerrados hacía el centro consigue entrar queita o iniesta desde segunda línea entre los laterales y los centrales... no es fácil.... sin hablar de messi...


Alguien escribió:
el barça pasta pasta no tiene...por lo menos para hacer fichajes a lo florentino


el barça no tiene un duroooo.

Alguien escribió:
y si no se hubieran gastado ese pastizal en Ibrahimovic, tendrían algo más...porque madre mía...


no se en que estarían pensando aparte de hacerle un regalo al inter, seguramente en gastarse todo lo que habían recaudado por ganar titulos....


escribis demasiado rapidooooo
Subir
Milanozero
#3875 por Milanozero el 24/04/2011
undercore escribió:
lo mejor de lo que se han desecho en los últimos años fue guti


me estais tocando a robben y guti.. [-X ..


al final me banean como sigamos por estos cauces..GRRRRRRR..a mi 14 no se le dice "na" e??


;)
Subir
undercore
#3876 por undercore el 24/04/2011
hues escribió:
no se en que estarían pensando aparte de hacerle un regalo al inter, seguramente en gastarse todo lo que habían recaudado por ganar titulos....


en quitarse a etoo de encima a toda costa

lo pero es que ibra acabó convirtiéndose en lo que temía guardiola con etoo, pa mear y no echar gota...a eso suma al "chococrispis"

madre mía, a ver si con lo de qatar hacemos mejor gestión
Subir
HDerick
#3877 por HDerick el 24/04/2011
#3873

a mi no me gusta nada, un jugador profesional, tiene que saber levantar la cabeza, y el no sabe hacerlo, como no sabe hacerlo, chupa una barbaridad de balon, y lo hace mirado hacia el suelo todo el rato, para un equipo medio-alto, puede estar bien, pero este hombre por esto y por el tema de las lesiones no puede jugar en un grande
Subir
undercore
#3878 por undercore el 24/04/2011
Milanozero escribió:
al final me banean como sigamos por estos cauces..GRRRRRRR..a mi 14 no se le dice "na" e??


¿en serio? o_O
Subir
Milanozero
#3879 por Milanozero el 24/04/2011
#3877

siento discrepar cristiano ronaldo lo hace y costo 90 melones..messi hace 3 años lo hacia..y con el tiempo aprendio a jugar en equipo..y robben tenia 24 años..
Subir
hues
#3880 por hues el 24/04/2011
#3876

pues ya ves como le ha salido, le regalaron a etoo al inter y además le pagaron por ibra a millon por centimetro...

viva el petrodolarr
Subir
Milanozero
#3881 por Milanozero el 24/04/2011
undercore escribió:
¿en serio?


para nada bromeaba..

pero yo soy mas gutista que raulista..y guti tenia un talento sobre natural en su zurda..

lastima de nho haber mordido en su profesion para ser uno de los grandes..
Subir
HDerick
#3882 por HDerick el 24/04/2011
#3879

cristiano sabe levantar la cabeza, que no la pase todo lo que deberia pasar el balon, ya es otra historia, cristiano y messi cuestan tanto, no simplemente por lo buenos que son, sino por todo el dinero que generan
Subir
hues
#3883 por hues el 24/04/2011
guti era demasiado irregular en el campo una de cal y siete de arena y demasiado regular donde todos ya sabemos... poco profesional... podría ser la palabra
Subir
undercore
#3884 por undercore el 24/04/2011
#3881

ese es el tema, se le iba la cabeza (o directamente no la llevaba cuando jugaba) una lástima, en la selección se hubiese salido
Subir
undercore
#3885 por undercore el 24/04/2011
#3883

indisciplinado...por lo visto lo fue siempre
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas