La Champiñons...

hues
#3856 por hues el 24/04/2011
Gareth Bale
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3857 por Origami el 24/04/2011
#3855
Pero no lo soy; de verdad. Lo que pasa es que el Barcelona de Guardiola me enamoró con su fútbol y ya algo de mí es posible que sea barcelonista, pero no, mi equipo es el Valencia.
Subir
Origami
#3858 por Origami el 24/04/2011
#3856
El problema es que a los ingleses les cuesta triunfar fuera de la premier...sí sí ya sé que Bale es galés, pero para el caso es lo mismo, me refiero a jugador 100% de premier league.
Subir
Origami
#3859 por Origami el 24/04/2011
Un gran fichaje para el Barça en la banda izquierda habría sido, en su momento, Lahm. De hecho, fue muy codiciado, pero nunca llegó a fichar.

Y un buen fichaje ahora sería Müller, no para la banda, me refiero buen fichaje en general. Gran jugador.
Subir
Milanozero
#3860 por Milanozero el 24/04/2011
#3854

es que messi no solo son los cerca de 50 goles por temporada que hace al año..a eso casi tambien se acerca ronaldo..son las burradas de asistencias que da..lo que ayuda al equipo a elaborar y desatascar..cosa que eso para mi desgracia creoque nunca hara ronaldo..de hecho hoy sin el..y el triplete kaka,higuain y benzema..me ha encantado..contragolpes..pero en equipo..sin egoismo..si hubiera jugado el..ja

empate a 3 ya te lo digo..el no cede ni un balon..solo cuando marca 3 goles en un partido..

lo que quiero decir..es que con rikjard..cuando no era etoo era messi,si no ronaldiño todo esto acompañado de iniesta,xabi..era una pasada..

y esto hoy por hoy el barcelona no lo suple con villa..por muy bien que jueguen y que arrasen..
Subir
HDerick
#3861 por HDerick el 24/04/2011
#3842

creo que nadie le ha jugado con los laterales cerrados al 100%, es decir cuando algun jugador le ha llegado el balon, quizas si que el lateral estaba cerrado, pero cuando a recibido el balon durante unos segundos, el jugador se ha adelantado en esa posicion, y ademas no se ha colocado en posicion para cortar la diagonal

Messi es listo, y ha aprendido del mejor, ronaldinho, ronaldinho, estuviera mal o bien, siempre atria a rivales, entonces el antes de que la presion fuera muy gran, el pasaba el balon o regateaba, esto tambien lo hace messi, de peor forma pero lo hace, pero esto es incapaz de hacerlo cristiano, por eso pierde tantos balones y relentiza las jugadas aveces
Subir
undercore
#3862 por undercore el 24/04/2011
el barça pasta pasta no tiene...por lo menos para hacer fichajes a lo florentino ejjejeje
Subir
Origami
#3863 por Origami el 24/04/2011
#3860
sí, ahí desde luego tienes toda la razón; pero también te digo que creo que sin Messi, jugadores como Iniesta, Pedro o incluso Afellay cogerían más protagonismo todavía y estarían capacitados para ello.
Subir
hues
#3864 por hues el 24/04/2011
pués yo creo que puede funcinar perfectamente, he estado ojeandolo unos cuantos partidos y es muy bueno rapido, potente un muy buén medio centro izquierdo o extremo izquierdo con llegada y buena planta más de 1,80.
Subir
Origami
#3865 por Origami el 24/04/2011
#3862
y si no se hubieran gastado ese pastizal en Ibrahimovic, tendrían algo más...porque madre mía...
Subir
Origami
#3866 por Origami el 24/04/2011
#3864
te refieres a Bale no? Sí, podría funcionar; el problema es que si ya Alves descuida a menudo la defensa, si encima en la otra banda hubiera otro jugador de similares características, los centrales no darían ya a basto...
Subir
Milanozero
#3867 por Milanozero el 24/04/2011
#3862

mejor plantilla tendriamos si florentino no se hubiera desecho del cierto legado de calderon..como snjeider,robben,van der vart..o incluso para el uso van nistelroy..mucho mejor delantero que adebayor..

y por suerte no vendieron a higuain ni a marcelo..recordar que querian traer a maicon
Subir
Milanozero
#3868 por Milanozero el 24/04/2011
#3866

bale mucho creo que va acabar de blanco..si no al tiempo..
Subir
HDerick
#3869 por HDerick el 24/04/2011
#3866

yo no lo ficharia, bale es bueno con espacios, y si tiene a alguien a quien centrar, como estos dos aspectos en el barcelona son imposibles de cumplir, creo que seria un fracaso a no ser que se adaptara desde la humildad y inteligencia
Subir
undercore
#3870 por undercore el 24/04/2011
la solución al misterio de si el barça es messi y 10 mas, iniesta y 10 más, xavi y 10 más, puyol y 10 más...es precisamente todas las variantes que hay

el barça es un equipo donde si uno no destaca, destará el otro o si no el otro

cuando puyi se lesiona todo era "es que puyi es el 50% del barça y blablabla" hasta que apareció abidal y ni dios se acordaba de que puyi estaba lesionado

en el medio es lo mismo, cuando no es xavi, es iniesta, cuando no es busu o masche en labores de contención los que destacan

y en la línea de delanteros 3/4 de lo mismo

fíjate que del jugador que menos se suele hablar es de valdés (y que decir de pinto) y la mayoría de las veces cuando tienen que actuar lo hacen de 10

el problema del barça es que llega muy mal a la recta final, ya pasó el primer año y el segundo, pero eran ausencias "resolubles" (tal vez la de iniesta contra el inter se acusó más), pero este año es muy complicado, y para más inri se enfrenta a un Madrid con todos sus efectivos y ganas de revancha
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas