La Champiñons...

demon13
#3826 por demon13 el 23/04/2011
#3797
coincido contigo en casi todo y aparte me parece lamentable el nivel de la liga en general,si el valencia es el tercero...,

parece que no preparan los partidos,a ver el barcelona y el madrid tienen partido clave dentro de tres dias,o sea que el de hoy se la sudaba en teoria,el madrid lo ha dejado claro al principio con la gente que ha sacado,creo que era lo logico,luego no entiendo en que cabeza cabe sacar a xabi alonso y cristiano ganando 6-1,me lo explique..

el osasuna no se,el barcelona con todas las bajas que tenia,la gente que no saca de titular,quien cojones te manda salir a presionar como si tuvieras que remontar una eliminatoria? y encima hacerlo a medias,que se joda el otro equipo,tu toca y mueve no tienes prisa ninguna,al reves,y se ve claro que el barca no creaba peligro,deja que se pongan nerviosos,publico y jugadores

ahora declaracion de principios,el barcelona a tendio que sacar la artilleria(xavi,messi,iniesta) para ganar a osasuna,da que pensar...,menudo resoplido de messi despues de meter el gol..,mucha filosofia,un estilo de juego,pero si no esta el 10 chungo chungo..

el valencia no se como lo abordaria,el madrid daba el partido por perdido,y se lo ha puesto en bandeja el valencia,para que la defensa tan adelantada? al menos rectifica que se veia todo contraataques contra el portero,higuain que esta lento y kaka,si kaka,les han machacado,increible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3827 por Malve el 24/04/2011
Pero no solo faltaba el 10, parece que Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Abidal, Pedro no son jugadores de primer nivel. Estamos hablando de un balón de plata, de un balón de bronce, del mejor central del mundo... Messi es Messi, pero faltaba mucho más que el 10.
Subir
hues
#3828 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
el osasuna no se,el barcelona con todas las bajas que tenia,la gente que no saca de titular,quien cojones te manda salir a presionar como si tuvieras que remontar una eliminatoria? y encima hacerlo a medias,que se joda el otro equipo,tu toca y mueve no tienes prisa ninguna,al reves,y se ve claro que el barca no creaba peligro,deja que se pongan nerviosos,publico y jugadores


aquí discrepo, que si se meten atrás porque se meten atrás que si presionan la salida del barça tampoco sirve de nada... a ver que hay muy pocos equipos que le puedan aguantar un partido entero metidos atrás, que era lo que hacía todo el mundo hasta hace poco... y para salir a presionar la salida de balón hay que hacerlo muy bién si no estás perdido... en que quedamos?

Alguien escribió:
ahora declaracion de principios,el barcelona a tendio que sacar la artilleria(xavi,messi,iniesta) para ganar a osasuna,da que pensar...,menudo resoplido de messi despues de meter el gol..,mucha filosofia,un estilo de juego,pero si no esta el 10 chungo chungo


aquí tengo que darte la razón, pero aún sin sacar la artilleria no creo que hubiese cambiado mucho la cosa, pero hay que decir que se ha visto obligado a hacer cambios ya que se ha lesionado milito y a quién pone entonces.... no le a quedado otra.
Subir
HDerick
#3829 por HDerick el 24/04/2011
es que no te has de encerrarte atras, has de cerrar el campo a lo ancho y no a lo largo, haciendo que los laterales no se separen de las lineas de la área o que esten cerca de ellas, obligando al barcelona a centrar, a que fuercen la diagonal, o devolver el balon hacia atras, si centran no pasara nada, aparte de que no pueden centrar bien al jugar con pierna cambiada por banda, no tienen ni un solo rematador, si fuerzan la diagonal, podras anticiparla ya que los laterales estaran fijos, por la acumulación de jugadores por el centro, y por lo tanto no podrán irse en velocidad, y si retrasan hacia atras se rebajara el peligro, luego haces una presion mixta, es decir no presionando muy arriba, pero si cuando se acerquen al centro del campo, luego cuando reciban los jugadores del barcelona en banda o abran el juego un poco hacia la banda pero sin llegar a la zona de ataque de los laterales, es decir en la posicion que aveces recibe iniesta, messi, alves etc que el defensa se coloque en posicion para anticipar la diagonal, sin tener en cuenta mas posibilidades, creo que con estas cosas, cualquier equipo con un fisico mas o menos decente le puede empatar al barcelona, o por lo menos perder con 1-2 goles maximo.
Subir
hues
#3830 por hues el 24/04/2011
la exposión es buena pero, la presión mixta depende de los jugadores que tengas para poder hacerla correctamente, ya que el barça te deja venir a que le presiones y triangula deshaciendose así de la presión y dejando ya en inferioridad al contrario... y ahí aprovecha la descolocación del adversario... la otra exposición de montar dos lineas bién diferenciadas y comenzar a presionar casi en tres cuartos de campo concediendole al barça la opción de que bascule a la defensa contraria de un lado a otro hasta encontrar el pase o la o las paredes con cambios de velocidad.... también se ha demostrado que así casi siempre caen de maduros... si fuera tan fácil como en la teoría muchos equipos lo tendrían más fácil, el arsenal en champions es un buén ejemplo... no es fácil aún teniendo el barça las bajas que tiene y la fatiga que arrastra imaginate cuando esta bién tiki taka en estado puro dos paredes y todo el medio del campo roto... el problema reside en que la teoría no es tan fácil de llevar a la práctica...
Subir
Origami
#3831 por Origami el 24/04/2011
El Madrid está en la posición y momento ideal para machacar al Barça en la champions: están llenos de moral,tienen menos bajas, han pasado de segundones a favoritos...

y por eso creo que es el momento del Barça, por primera vez no son favoritos, por primera vez hay un ambiente como de euforia con el Madrid y de pesimismo con el Barça...

parece una contradicción pero no lo es.
Subir
Milanozero
#3832 por Milanozero el 24/04/2011
Origami escribió:
favoritos...



favoritos???

contra el mejor equipo de la historia..con nosotros que solo sabemos jugar a defendernos??


no no no..aqui no hay favoritos y si lo hubiera seria el barcelona no crees??..2 años tocando el cielo el barcelona y ahora por una final perdida..

es que aun no te entiendo origami..
Subir
Origami
#3833 por Origami el 24/04/2011
no sé, como se está acabando un ciclo, se ha roto con la hegemonía, el Madrid golea en liga pero el Barça gana con muchas dificultades...yo creía que...me había parecido entender que...igual me he equivocado...
Subir
Milanozero
#3834 por Milanozero el 24/04/2011
??..ciclo??..nos guiamos por los panfletos deportivos..yo el unico argumento que he dado sobre el barcelona que he dado aqui que ha levantado aapollas es que el barcelona sin messi no deja de ser un buen equipo...antes con etoo y ronaldiño era mucho mas fuerte y con mas recursos ofensivos..quizas peor defendiendo..pero con muchos recursos ofensivos..


por lo demas desde mi opinion..que hay mas moral??..claro que si..despues de salir vapuleados y de perder varios partidos seguidos con ellos es normal..

que el barsa lleva 1 mes racaneando en liga y ganando por la minima..los numeros estan hay..mira algun panfleto deportivo y los numeros no engañan..

que el madrid puede ganar el cruce en champion..claro igual que el barcelona..

que se termina un ciclo..eso solo lo dira el tiempo..ahora lo que si es cierto es que la euforia se vivia en barcelona hace 1 mes..que se pensaba que nos ibais a dar candela en todos los choques ..tambien.buen ejemplo dio su president y muchos aficionados..

y que cuando menos hay de nuevo respeto al real madrid de nuevo..tambien es cierto..

que empiezo a leer cosas a parte del sumun futbolistico del brsa entre sus seguidores..tambien es cierto..hace unos dias no se hablaba de plantilla corta ni lesiones ni nada..

aqui esta hispasonic para corroborarlo con decenas de paginas de euforia blaugrana..

ahora parece que hay un poquito de respeto..pero el favorito sigue siendo el barcelona no??
Subir
Malve
#3835 por Malve el 24/04/2011
#3833

Fin de ciclo Ori, fin de ciclo.
Subir
Origami
#3836 por Origami el 24/04/2011
pues no, para mí ahora el favorito es el Madrid, porque de poco sirve que el Barcelona haya hecho una mejor temporada, que tenga mejor sistema, mejores jugadores, lo que importa es cómo llegan a los partidos en cuestión, y a esta semifinales de champions, el Madrid llega:

a) con más moral
b) jugando mejor, y aquí voy a explicarme: el Madrid está haciendo ahora mismo mejor su fútbol que el Barça el suyo.
c) con menos bajas, con jugadores importantes recuperados

por todo eso creo que para estas semifinales es favorito el Madrid. Porque a la hora de jugar 180 minutos qué pesa más, la temporada que has hecho o el momento actual? los números impresionantes o la moral actual?
Subir
Milanozero
#3837 por Milanozero el 24/04/2011
Milanozero escribió:
que se termina un ciclo..eso solo lo dira el tiempo..



esto creo que no es ninguna afirmacion ni mucho menos..creo que es una realidad tan logica como si digo que el tiempo nos dira quien pasa las eliminatorias de champion..

digo yo..


no entiendo este sarcasmo con lo del ciclo..q que es debido a aalgun panfleto deportivo,algun post..me lo explicais??
Subir
HDerick
#3838 por HDerick el 24/04/2011
el barcelona no te podria superar por que tendrias mas jugadores en el centro, y no habría basculaciones practicamente, por que tu acortas el campo, solo bascularan un poquito los jugadores que juegan como bandas pero casi nada, es decir, muchos equipos intentan cubrir todos los espacios contra el barcelona, por eso el barcelona abre a banda, para abrir el equipo contrario, pero si tu creas un campo mas pequeño virtualmente, que el campo acabe cerca de la linea de area y no en las lineas laterales, no tienes que hacer demasiadas basculaciones, y el ordena por el centro se mantiene, que es por ahi que al final acaban las jugadas del barcelona, aunque muchas empiecen abriendo falsamente a la banda, para luego tirar pases interiores o diagonales.
creo que si es posible pararlo, el almeria, le hizo solamente un parte de lo que digo, y sufrieron una barbaridad, y eso que era el colista
Subir
hues
#3839 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
pero el favorito sigue siendo el barcelona no??


yo llevo un par de días entrando en este hilo y por supuesto no me lo he leído todo y dejando a un lado la ironía... cuando se juega un madrid barça, nunca hay favoritos a priorí uno puede estar pasando un mejor momento que el otro, pero el respeto siempre por delante... que ninguno de los dos equipos es cojo...
Subir
Milanozero
#3840 por Milanozero el 24/04/2011
Origami escribió:
por todo eso creo que para estas semifinales es favorito el Madrid. Porque a la hora de jugar 180 minutos qué pesa más, la temporada que has hecho o el momento actual? los números impresionantes o la moral actual?


apedrearme me pongo el casco el chaleco antibalas y ahora digo...

el 60% siendo generoso de este barcelona y sus numeros es messi..de nada sirve el buen futbol o marear la pelota si no esta el..el bajon de este ultimo mes se llama messi..


con rikjard..aparte xabi,iniesta,messi...estaban etoo 40 goles por temporada y su hambre y la magiainolvidable del 2 veces balon de oro ronaldiño..

lo cual quiere decir muchos mas recursos en ataque..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas