La Champiñons...

Milanozero
#3976 por Milanozero el 24/04/2011
#3973

tu mismo..te retratas tu solo..es mas..te voy a decir algo..tu tambien eres el tipico madridista irrespetuoso que siempre he odiado..

y que el resto de españa odia al madrid por gente intransigente y peyorativa como tu..
Archivos adjuntos ( para descargar)
maradona-en-cuba[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
saffire
#3977 por saffire el 24/04/2011
Leo todos los periodicos deportivos, y unos cuantos mas. Me hacen la misma gracia todos ellos, pero me divierto leyendo los comentarios de las noticias.

Comparar a guti con Zidane o Platini, me parece una autentica verguenza.

Di maria mediocre... jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.



Ahora si, me voy a dormir.

Y de irrespetuoso nada, simplemente soy claro, todo madridista que ve en Guti una estrella, es cuanto menos destacable. Guti ha sido un cancer y gracias a dios que se ha ido. Si el sueldo se la hubieramos pagado en cubatas seguro que se hubiera quedado.
Subir
Milanozero
#3978 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
no eres el primero, por que quizas eres el mismo? por que llevas pocos posts, como para averte leido todo el hilo, canta bastante que eres el mismo o algun clon, despues de años de leer el as y el marca, pues chico, ve mas partidos y menos panfletos, me gustaria ver por cuales canales ven algunos los partidos del madrid y barcelona, liga inglesa, etc algunas opiniones parecen sacadas de panfletos



+100000


EDITO:parece que he tocado hueso y que es tu idolo..lo mejor que puedes hacer es postear en las webs de los panfletos que lees..aqui hay otro nivel,educacion y saber estar..no encajas en hispasonic con estos modos y pataletas juvemiles dignas de las webs de los panfletos que lees..
Subir
saffire
#3979 por saffire el 24/04/2011
Despues de recordar los momentos que me ha dado di maria en menos de 1 año con el video, y leer que es un jugador mediocre y sin clase, definitivamente hace que me quede claro, que segun en que casa, ponen partidos distintos.

En fin, el futbol es lo que tiene. Por cada partido que ponen, se ven 50 millones distintos. Aunque realmente, estoy convencido de que la mayoria no habeis visto ni un 50% de los partidos del Madrid de esta temporada. Suerte que tengo canal + liga y canal plus, y me los he tragado toditos, y he visto a di maria en accion.

Que no tiene clase... hay que joderse :tasmal:
Subir
saffire
#3980 por saffire el 24/04/2011
Milanozero escribió:
EDITO:parece que he tocado hueso y que es tu idolo..


Aplicatelo, que parece que te ha dolido lo de Guti. Ni he faltado al respeto, ni tengo menos educacion que tu, ni menos nivel, asique haztelo mirar.

Me hacen muuuuucha gracia los que acusan de uuuuuuuhhhh, lees el marca y el as. Pero si os tirais el dia en sus web... De verdad, como me molesta la falsedad de la gente.
Subir
saffire
#3981 por saffire el 24/04/2011
Pues nada, ya si que me voy a dormir. dejo un resumen de lo que para uno es clase y lo que es para otro

Definicion de clase segun mi criterio:

http://www.youtube.com/watch?v=XPwXPT-Gj_0&feature=related

Definicion de clase segun otros criterios:

ac701c28449a69738d4ce1e6de3c9-2915286.jpg

Xao
Subir
HDerick
#3982 por HDerick el 24/04/2011
Alguien escribió:
estoy convencido de que la mayoria no habeis visto ni un 50% de los partidos del Madrid de esta temporada


yo tambien estoy convencido, solo hemos visto 4 partidos contados, tu en cambio has visto todos, incluso los jugadores del madrid han ido hacer varias pachangas en tu casa, nosotros no tenemos ni idea, y si pensamos diferente es que no somos del madrid ni nada, incluso has dicho que odias actitudes diferentes, en la epoca de hitler hubieras triunfado, estoy seguro, suerte que esa epoca ya paso

Solo espero que baneen inmediatamente a la gente que falte al respecto de este hilo, hay han entrado suficientes que faltan al respecto, mi paciencia y la de las demas personas tiene limites,
Subir
saffire
#3983 por saffire el 24/04/2011
Vale, a uno le he tocado a Guti, y al otro que es mas del barsa que guardiola.

Me encanta la falsedad de la gente.

El colofon ha sido que odiar actitudes es lo mismo que ser nazi. Bien, esta bien.

Se acabo mi aportación aquí.

Xao
Subir
Milanozero
#3984 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
yo tambien estoy convencido, solo hemos visto 4 partidos contados, tu en cambio has visto todos, incluso los jugadores del madrid han ido hacer varias pachangas en tu casa, nosotros no tenemos ni idea, y si pensamos diferente es que no somos del madrid ni nada, incluso has dicho que odias actitudes diferentes, en la epoca de hitler hubieras triunfado, estoy seguro, suerte que esa epoca ya paso


no te molestes tio..estamos hablando con el sobrino de tomas roncero no lo ves??

no merce la pena entrar en esta tonica..por mi edad y respeto al foro y al hilo..


no merce la pena
Subir
HDerick
#3985 por HDerick el 24/04/2011
faltar al respecto, tener poca educacion y reducir tu pensamiento como el unico valido, si que se acerca mucho, me alegro que se acabe aqui, basta ya de clones y estas mentalidades, esto cansa mucho ya
Subir
saffire
#3986 por saffire el 24/04/2011
HDerick escribió:
Solo espero que baneen inmediatamente a la gente que falte al respecto de este hilo, hay han entrado suficientes que faltan al respecto, mi paciencia y la de las demas personas tiene limites,


Oye nene, te estas pasando 3 pueblos. Me llamas Nazi y luego esto??? Lo tuyo no tiene nombre. No he faltado al respeto a nadie asique en vez de ser tan falso aplicate el cuento y ten un poquito de respeto.

Y no te preocupes, que si admiten aqui actitudes como la tuya de ir llamando nazi a la gente, no va a hacer falta que me echen, ya me voy yo
Subir
saffire
#3987 por saffire el 24/04/2011
Comentario editado
Subir
Milanozero
#3988 por Milanozero el 24/04/2011
adios chavalote estas baneado..lo dije..no encajaba en hispasonic..


que verguenza por otra parte..sabia que iba a llegar a esto se le veia venir
Subir
HDerick
#3989 por HDerick el 24/04/2011
pero que le baneen, todos sus clones, o que por lo menos que no le dejen entrar en este hilo, por que siempre es el mismo o las dos mismas escorias, lo que yo decia, era facha, como se ha demostrado
Subir
Milanozero
#3990 por Milanozero el 24/04/2011
#3989

esta baneado..no le entres al trapo tio no merece la pena..no ves que no llega a la altura..

se le veia venir..los modos le delataban era cuestion de tiempo..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas