La Champiñons...

demon13
#4126 por demon13 el 26/04/2011
Origami escribió:
Es decir, que cuando uno opina sobre lo gilipollas que es Mourinho, se acepta el argumento de que todo se magnifica a su alrededor. Pero cuando alguien simplemente dice que es un gran entrenador pero que también todo está un poco magnificado a su alrededor, ahí se acabó el debate, estoy diciendo gilipolleces y Mourinho es el mejor entrenador del mundo mundial. Pues vale, chicos, perdonad por opinar algo distinto a vosotros. Y digo solo "algo" distinto, porque a veces parece que leeis lo que queréis leer. Porque he dicho que me parece un gran entrenador, pero que cosas como 'the special one', 'el mejor entrenador del mundo' y cosas así me parecen un poco exageradas. Porque quitando lo del Oporto, siempre lo ha ganado todo con los mejores equipos posibles. Simplemente es eso lo que he dicho. Que me convencerá de que no es simplemente un buen entrenador y sí el mejor, cuando se atreva a coger a un equipo de esos de eternos aspirantes (Véase Tottenham o Manchester City en Inglaterra, o Roma o Fiorentina en Italia, o Valencia o Atlético en España) y los haga campeones. Entonces me quitaré el sombrero ante él y diré, joder sí, es el mejor entrenador del mundo sin duda. hasta entonces, y LEEDME BIEN, diré que es un muy buen entrenador, pero que todo está sobredimensionado a su alrededor, lo bueno y lo malo.

Y como alguno salte con un nuevo post diciendo que estoy cuestionando a Mourinho como entrenador, por favor, que aprenda a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



a mi no me gusta mourinho,incluso dudo que sea entrenador de futbol,psicologo,domina el entrono lo que quieras...,

si opinas eso de mourinho que opinas de guardiola?,porque solo ha entrenado al barcelona y casualidades de la vida con el mejor jugador del mundo/historia? en su esplendor,y guardiola dicen que es el mejor de la historia,a ese si que hay que verle en un equipo normal o de primer nivel con ibrahimovics,brasileños puteros..,a ver si le respetan como en el barca y domina el vestuario...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4127 por Milanozero el 26/04/2011
demon13 escribió:
en su esplendor,y guardiola dicen que es el mejor de la historia,a ese si que hay que verle en un equipo normal o de primer nivel con ibrahimovics,brasileños puteros..,a ver si le respetan como en el barca y domina el vestuario...


para esas funciones esta capello..jajaja
Subir
Origami
#4128 por Origami el 26/04/2011
#4126
Pero es que yo no estoy opinando de Guardiola, estoy opinando de Mourinho. De Guardiola, pues es un entrenador novato que ha empezado en un equipazo, pero equipazo que no olvidemos estaba de capa caída al final de la era Riijkaard, y que él ha sabido no solamente ganar todo lo ganable, sino pulir la filosofía de juego del Barcelona hasta límites insospechados, enamorando con su juego a casi todo el planeta (exceptuando una irreductible aldea gala, perdón, madridista que se defiende contra el invasor).
Subir
HDerick
#4129 por HDerick el 26/04/2011
joder, pero es que rijkard es el peor entrenador que ha pasado por el barcelona y liga española durante estos últimos años, este intento de entrenador ha hecho autenticas aberraciones, ese barcelona era mejor que este, y podrian haber podido ganar un triplete o varios, pero rijkard era el contra peso de tanta calidad, el ponia la ignorancia y desconocimiento profunda,
Subir
Malve
#4130 por Malve el 26/04/2011
No hombre no!!! Frank es un pedazo de entrenador hombre. Falto de carácter, eso si, porque el vestuario del Barça se convirtió en un cachondeo, pero es un tío que rezuma fútbol. Ese tío salió de la segunda generación de oro del fútbol holandés y es un gran profesional.


Que no te guste, perfecto, pero de ahí a decir que es el peor entrenador de la liga española en muchos años.
Subir
Yoberog
#4131 por Yoberog el 26/04/2011
#4130 Y eso sin contar que en el 2006 la IFFHS le nombró mejor entrenador del mundo. :fumeta:
Subir
Milanozero
#4132 por Milanozero el 26/04/2011
#4129

lo que me faltaba por leer..esto es increible..esta claro que ambos somos del madrid pero somos la noche y el dia en conceptos futbolisticos..
Subir
sapristico
#4133 por sapristico el 26/04/2011
Me hace mucha gracia la "capacidad" de análisis y memoria futbolística para según qué juicios sobre calidades, cualidades y etcs de los entrenadores, o concretamente de Mourinho...y en estos casos recientes...con un empate a 1 de penalty ramplón ante un barça bastante demediado...y el bla bla bla de los sacapechos de estos días con la victoria en la prórroga de cierta chiripa numantina,...con el equipo encerrado y aguerrido (bueno, violento tb, y consentidito en ese comportamiento, y con el todo vale escrito en la frente...el payaso bocazas de Ramos, es un puto desastre táctico aún como lateral...así que habrá que cuestionar la capacidad de Mou para educar jugadores, salvo en eso de defender como el Alcoyano, poner de ejemplo a Pepe o como el inter con Etoo de lateral...Pues pa vosotros esa MIERDACA de idea futbolística y sus justificaciones mediáticas, de títulos y de mentalidad pequeña de Seres Superiores...el éxito a toda costa, el fin justificando cualquier medio...o sea...MALA GENTE hablando de un ARTE.

Además, hay otros entrenadores capaces de eso...Suiza ganó a España, os lo recuerdo...pero hay que asumir esos planteamientos y herencias...que no hay más que ver lo que ha sido después el Chelsea o el Inter ahora mismo....Mourinho es un sargento para ganar batallitas sangrientas en una colina....pero las guerras se ganan con otros muchos argumentos. Preguntadle al Planeta y a los niños con camisetas a lo largo y ancho de él...en Japón, Brasil, Finlandia,...

Y dudo mucho que hayáis visto mucho fútbol de aquel Chelsea en liga...y desde luego del Oporto...que Mou cogió con una de sus mejores épocas (siendo que siempre ha jugado a lo mismo por tradición) y en medio de la decadencia de muchos equipos europeos...¿Qué hacía "mejor" al Liverpool que le cascó 4 al Madrid de entonces? Sólo era Alonso? Quién se acuerda del Madrid de Sacchi, que por lo demás sigue siendo uno de los mejores entrenadores del siglo XX??

Por qué perdiendo varias finales y sin ser nunca El Mejor equipo....sigue Ferguson donde sigue?

Se dicen una cantidad de tópicos insulsos y sin ojos hechos a ver sencillo y llano fútbol...

Si de verdad el planteamiento y la gran suerte del Madrid en estos partidos le sirven a algunos para dar por el Gran entrenador que necesita el Madrid a Mou...es simple inercia de lo fácil...cuando se gana, el bla bla bla gallito sin criterio es mucho más fácil...veremos ante un barça rearmado y en forma...tal vez el año que viene, aunque la Eurocopa tb influirá...cuáles serán o siguen siendo los argumentos de este Madrid.

Que Mou es un buen entrenador para ganar títulos...nadie lo duda...para eso lo ficharon, que nadie engañe a nadie...y poreso las comparaciones con Guardiola y con toda la idea, filosofía y estrategia futbolçística del club llamado FCB es ridícula, precísamente de eso hablamos...no de ganar copas del rey ramplonas y militares, y entonces salir a sacar pecho...así que dudo mucho que podáis hablar de fútbol y desde luego, dar lecciones, ni por asomo.

Si hubiera que comprar ciertos argumentos...el entrenador del Madrid debería ser Preciado...porque obviamente es mejor que el mejor que es mejor que el mejor...y además, tiene triple de cojones y sus jugadores están con él a muerte y media.
Subir
Origami
#4134 por Origami el 26/04/2011
Increíble el poder del Barcelona. Su mano negra se extiende por todo el continente. El AS habla ahora de "Guardiolato" (sic), tiene tanto poder que ha hecho que cambien el árbitro designado para las semifinales por un alemán que, además, ojo a este detalle porque es prueba fehaciente de dicha mano negra culé, es fan de Messi!!!

Y ahora la realidad: se filtró que Proença, portugués, iba a ser árbitro de una de las semis. Pero no necesariamente de la Madrid-Barça.

Me hace gracia que tanto madridista que, cuando le recuerdan lo del "equipo del régimen" se parte de risa, ahora se le llena la boca hablando de Villarato y ahora de Guardiolato. Nunca se había cuestionado tanto en España los triunfos de un equipo como los de este Barça: dopong, arbitrajes, falta de agresividad de los contrarios, ... ESO es canguelo, y no lo que ridículamente señala Marca en la portada de ayer.

Y ya, ya sé que diréis que son los panfletos, pero esos panfletos tristemente crean mucha corriente de opinión en los borregos que luego sin pensamiento crítico repiten esos lemas aprendidos como rezos incuestionables y verdades absolutas.
Subir
Javier CC Mastering
#4135 por Javier CC Mastering el 26/04/2011
sapristico escribió:
Me hace mucha gracia la "capacidad" de análisis y memoria futbolística para según qué juicios sobre calidades, cualidades y etcs de los entrenadores, o concretamente de Mourinho...y en estos casos recientes...con un empate a 1 de penalty ramplón ante un barça bastante demediado...y el bla bla bla de los sacapechos de estos días con la victoria en la prórroga de cierta chiripa numantina


A ti por lo menos te hace gracia, a mi otros me aburren hasta la saciedad con argumentos como "no sabéis nada de fútbol", "no podéis hablar de fútbol", no tenéis buen gusto"... y todas esas frases características de aquellos que se creen el centro de la sabiduría mundial, yo siempre digo que algunos se equivocaron claramente de profesión, deberían estar en el banquillo de algún gran club, dando lecciones a otros colegas.

sapristico escribió:
el payaso bocazas de Ramos, es un puto desastre táctico aún como lateral


Las descalificaciones personales le quitan cualquier atisbo de credibilidad a tus palabras, no voy ni a comentarlo... en cuanto a lo de pésimo lateral, primero Ramos es más central que lateral, quiero decir que ese es su puesto natural, donde más puede ofrecer, pero como lateral no debe ser tan malo como nos cuentas, o tal vez lleves razón y lo que pasa es que este país da tan pesimos jugadores de fútbol que aun no se ha encontrado un reemplazo para Ramos, ni en el Real Madrid ni en la seleccion campeona del mundo, esto es algo que deberías hablar a solas con Don Vicente porque él ha estado ciego hasta la fecha.

sapristico escribió:
(bueno, violento tb, y consentidito en ese comportamiento, y con el todo vale escrito en la frente...


No sé si esto lo dirás por Busquets, pero con la estadística en la mano, el partido termino en empate en lo que a faltas se refiere, a mi no me convences por ese lado.

sapristico escribió:
Además, hay otros entrenadores capaces de eso...Suiza ganó a España, os lo recuerdo...


Si, con un resultado ramplón, también te lo recuerdo, podríamos hablar también de como el Hercules ganó al Barcelona, y ambos, (Suiza y Hercules) ganaron al inicio de la liga y del campeonato mundial, casualidades de la vida...

sapristico escribió:
Y dudo mucho que hayáis visto mucho fútbol de aquel Chelsea en liga


Lo que recuerdo de aquel Chelsea es que era escuchar su nombre y los cojones se me ponían a la altura de las amígdalas, era increíble el orden táctico que tenían atrás y los contragolpes tan letales que eran capaces de hacer, al menos en Europa, seguro que en liga era poco más equipo que el Mostoles.

sapristico escribió:
y desde luego del Oporto...que Mou cogió con una de sus mejores épocas (siendo que siempre ha jugado a lo mismo por tradición) y en medio de la decadencia de muchos equipos europeos...


Claro hombre, la suerte de Mourinho, cualquier tuerce-botas hubiera hecho campeón de Europa a aquel Oporto...

sapristico escribió:
.¿Qué hacía "mejor" al Liverpool que le cascó 4 al Madrid de entonces? Sólo era Alonso?


La pregunta en mi opinión sería, ¿que hacia tan malo a aquel Madrid de Boluda and company?... tal vez la mentalidad de que no importa quien esté en el banquillo, el Madrid es grande lo entrene quien lo entrene y gana los partidos antes de bajarse del autobús, si lo de cambiar de entrenador cada año no funciona, cambiemos cada mes, dejesmole al mando de jugadores que el nunca hubiera pedido y de los cuales la mitad no los querría tener en su equipo, ¿en serio alguien piensa que un club con esta filosofía podía ganar nada en Europa? ni con el mejor director deportivo.

sapristico escribió:
Por qué perdiendo varias finales y sin ser nunca El Mejor equipo....sigue Ferguson donde sigue?


Precisamente se habla de que el sustituto de Ferguson dentro de unos años podría ser Mourinho, ojo no te vaya a salir este comentario por la culata.

Yo te hago otra pregunta, ¿por qué Wenger llevando una década sin ganar nada sigue en el Arsenal? porque al Arsenal no se le exigen títulos y porque el fútbol Ingles no es el fútbol Español, así de simple, jugar allí es una experiencia totalmente distinta, con sus pros y sus contras, ni Barcelona ni mucho menos Real Madrid aguantarían a un entrenador tantos años sin ver un solo titulo, pero ya no te hablo solo de directivas, la propia afición no soportaría esto.

sapristico escribió:
.no de ganar copas del rey ramplonas y militares, y entonces salir a sacar pecho...así que dudo mucho que podáis hablar de fútbol y desde luego, dar lecciones, ni por asomo.


Veo que en esto eres igual a Mourinho, tiras la piedra pero escondes la mano, sin dar nombres, muy bien, los ignorantes como yo estamos ansiosos de asistir a una de sus nuevas lecciones magistrales de fútbol, y estoy seguro que la élite de este deporte sigue este hilo con interés solo por tus geniales e incomparables posts...

Yo sé muy poco de fútbol, claro que si, no me cuesta admitirlo, pero he defendido a Mourinho antes de ese "ramplón partido de copa del rey",(que a mi y a cientos de miles de ignorantes como yo nos pareció una batalla apasionante y un encuentro espectacular por ambas partes), he defendido a Mourinho incluso antes de ese empate con diez en el Bernabeu, lo he defendido después del cinco a cero, y hoy vuelvo a decir sin ningún miedo, aunque el Barça nos casque siete en semis, ojala tengamos a Mourinho en el Real Madrid los años que figuran en su contrato, por lo menos.

sapristico escribió:
Si hubiera que comprar ciertos argumentos...el entrenador del Madrid debería ser Preciado...porque obviamente es mejor que el mejor que es mejor que el mejor...y además, tiene triple de cojones y sus jugadores están con él a muerte y media.


Preciado nunca entrenará ni a un Madrid, ni a un Barcelona, ni a un Manchester, y tu lo sabes.
Subir
Milanozero
#4136 por Milanozero el 26/04/2011
Origami escribió:
Y ya, ya sé que diréis que son los panfletos, pero esos panfletos tristemente crean mucha corriente de opinión en los borregos que luego sin pensamiento crítico repiten esos lemas aprendidos como rezos incuestionables y verdades absolutas.


pasa exactamente lo mismo con mundo deportivo y con el sport..y por vigesima vez digo que todos los nombrados me parecen basura..


sapristico escribió:
.así que dudo mucho que podáis hablar de fútbol y desde luego, dar lecciones, ni por asomo



leyendote desde hae un tiempo..aqui el unico que parece tener la posesion de la verdad y que pretenda dar lecciones eres tu la verdad..sin respetar opiniones en las cuales pueda estar de acuerdo en menor o mayor medida..ya que todo el mundo no piensa igual afortunadaemnte..
Subir
sapristico
#4137 por sapristico el 26/04/2011
#4135 #4136

JAJAJAJJA:.....vaya dos respondiendo a qué y con qué "arjumentos"??? Menosmal que auquí todo el mundo ha podido leer las ideas futbolísticas de cada cual...las justificaciones de fines y medios y la memoria selectiva...o las definiciones y aceptaciones de violencias y etcs....(El levantamiento de Villa por ramos y Arbeloa es un mero gesto y signo, como la actitud de Alonso ante las reclamaciones racionales de Piqué sobre juego en B sobre el terreno de juego)...negar esto y meterlo en según qué sacos, es lo dicho MALA GENTE opinando de ARTE...de verdad pensáis que voy a rebajarme a intercambiar ideas?? Sí, ya...como hablar de libertad con la extrema derecha en estados de derecho...POR MIS COJONES!!

Lo dicho...hay argumentos que ya no estéticamente...sino moralmente,...demuestran bajeza de espíritu....la razón, ya saben ustedes, en portería.
Subir
Milanozero
#4138 por Milanozero el 26/04/2011
#4137

te retractas de sobremamnera escribiendo sobre algo llamado futbol..nada mas que futbol..haces uso del insulto,menosprecio y demas lindezas con una particular y camuflada forma de escribir..pero con un claro contenido hiriente

es mas aportaria que si hubiera mas gente como tu en hispasonic con semejantes formas de referirte a la gente de forma tan soez y acida y dañina..dejaria de formar parted de este foro caracterizado por el respeto,educacion y cierto saber estar..

de los cuales bajo mi opinion y leyendote tu careces al punto de escribir lo que escirbes por un mero foro futbolero..haztelo mirar en serio..
Subir
Yoberog
#4139 por Yoberog el 26/04/2011
DW escribió:
A ti por lo menos te hace gracia, a mi otros me aburren hasta la saciedad con argumentos como "no sabéis nada de fútbol", "no podéis hablar de fútbol", no tenéis buen gusto"... y todas esas frases características de aquellos que se creen el centro de la sabiduría mundial, yo siempre digo que algunos se equivocaron claramente de profesión, deberían estar en el banquillo de algún gran club, dando lecciones a otros colegas.


+1 Dentro de cada español hay un politico, un crítico de cine y un entrenador de futbol. XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(off topic: Chirigota espectacular del Selu en el 2009. =D> )
Subir
Yoberog
#4140 por Yoberog el 26/04/2011
DW escribió:
Yo sé muy poco de fútbol, claro que si, no me cuesta admitirlo, pero he defendido a Mourinho antes de ese "ramplón partido de copa del rey",(que a mi y a cientos de miles de ignorantes como yo nos pareció una batalla apasionante y un encuentro espectacular por ambas partes)


+1 Yo soy un de ellos y ya lo dije antes y lo sigo diciendo: fue un partidazo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas