La Champiñons...

sapristico
#4141 por sapristico el 26/04/2011
#4139

sólo que el que yo tengo dentro tiene criterio...hay que asumir cuando se es un cateto y un ignorante, y trabajar en superarlo...mi turno está bastante más atrás en la hispánica fila....sólo eso...sé que jode...pero si a Mou le vale, a mí tb... :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4142 por sapristico el 26/04/2011
un partidazo fue el barça Villarreal y el barça Valencia...y el Barça Arsenal del año pasado...y el Madrid Sevilla del año pasado....y el Barça Madrid del Camp Nou del año pasado...que ya se les ha olvidado a expertos, pseudoexpertos y advenedizos varios...que toleran mejor parte de su propia ignorancia que otra...

Lo dicho...el fútbol es lo de menos...realmente importa otra cosa...
Subir
Origami
#4143 por Origami el 26/04/2011
Alguien escribió:
leyendote desde hae un tiempo..aqui el unico que parece tener la posesion de la verdad y que pretenda dar lecciones eres tu la verdad..sin respetar opiniones en las cuales pueda estar de acuerdo en menor o mayor medida..ya que todo el mundo no piensa igual afortunadaemnte..


Alguien escribió:
A ti por lo menos te hace gracia, a mi otros me aburren hasta la saciedad con argumentos como "no sabéis nada de fútbol", "no podéis hablar de fútbol", no tenéis buen gusto"... y todas esas frases características de aquellos que se creen el centro de la sabiduría mundial


pero dijo antes, simplemente porque tengo una opinión de Mourinho ligeramente distinta...:

Alguien escribió:
Te leo y no doy crédito, bueno, supongo que te pillo en un mal día para debatir seriamente sobre estas cosas, en fin, ya hablaremos en otra ocasión.
Subir
Origami
#4144 por Origami el 26/04/2011
Aclaro mi mensaje anterior. La primera cita es de Milanozero. La segunda y tercera es de DW. Lo digo porque los dos incidís en que otros hablan como si estuiveran en posesión de la verdad, pero cuando yo expliqué por qué Mourinho me parece un gran entrenador pero un pelín sobrevalorado, la respuesta fue: o estás de cachondeo o no tienes razón alguna.
Subir
Milanozero
#4145 por Milanozero el 26/04/2011
#4144

yo siempre respeto cualquier opinion y no hago menosprecio alguno porque alguien opine o discrepe sobre loque yo particularmente exponga..

y jamas he utilizado terminos peyorativos y menos aun menospreciarlo con comparativas insultantes a ningun usuario de este post..
Subir
Origami
#4146 por Origami el 26/04/2011
#4145
Y en ningún momento he dicho lo contrario. Tampoco creo que podrás decir eso de mí. De hecho, me encanta debatir con muchos de este hilo, y de entre esos, tres sois madridistas: HDerick, DW y tú. No solemos estar de acuerdo, pero me encanta debatir con vosotros. Lo que quería decir con mi mensaje es que todos podemos caer en desprestigiar las opiniones de otros, como ha hecho DW con la mía sobre Mourinho.
Subir
sapristico
#4147 por sapristico el 26/04/2011
sí...bueno...eso seguro...pero mejor que la gente nos lea a lo largo del hilo y saque sus conclusiones sobre argumentos, respeto, menosprecios, y etcs....

es obvio lo que os apunta Origami...en cuanto a dialéctica-retórica-moral-causal...pero vamos, de clase básica de lógica y filosofía...

y en lo futbolístico os desmonto en 3 sesiones de patio de colegio...a vosotros...a Pepe, a Ramos y a 4 más, incluido Mou, fuera de su defensa militar en la final de copa, en la eliminatoria del inetr Barça del año pasado, y lo que nos quede como gloriosa herencia deportiva...

pero es que yo sí he jugado y entrenado a niños tb al menos....y aparte, he visto jugar a equipos con placer futbolístico, incluido este barça sin las gafas del forofo envidioso pero incapaz de aprender...

Si no te gusta el fútbol, sino el "otro fútbol"...o sea, el antifútbol...las lecciones sobre fútbol, y esto no es soberbia, aunque puedo pasearla algo mejor que algunos...es simple silogismo, pues no se pueden dar...simple y llanamente en base a títulos...porque por esa misma causa, y algunas más que suman a lo largo y ancho del mundo...el Barça sigue ganando por goleada, y veremos el año que viene.
Subir
Milanozero
#4148 por Milanozero el 26/04/2011
#4146

+1..

el mensaje es obvio que va dirigido a sapristico..
Subir
Origami
#4149 por Origami el 26/04/2011
No no, cuidado, yo discuto muy a gusto con Milanozero, HDerick y DW. Alguna vez he visto menospreciada alguna opinión mía, pero seguro que al contrario habrá podido pasar alguna vez, es lo que tiene la dialéctica y la discusión. No pasa nada, salvo casos aislados como los que ha habido en este hilo con un par de usuarios. Pero ya está.
Subir
HDerick
#4150 por HDerick el 26/04/2011
#4132

tu te quedaras con los titulos, pero ese barcelona, podia haber hecho mucho mas, era mejor que este, estaba deco, iniesta, xavi, ronaldinho, messi, eto'o, pedro o busquets son buenos pero seamos serios....ese equipo en calidad era superior a este, y este tio y no lo digo yo incluso lo reconocen en varios medios de comunicacion o gente del barcelona, que rijkard jodio tanto el barcelona en principio con sus cambios, estrategias y final por la decadencia, parece que nadie se acuerda de las cosas que hizo este hombre, una cosa es ser buen entrenador, y la otra es ser entrenador del mejor equipo del mundo en esos tiempos, se demostraba con los cambios, la gente que yo conozco del barcelona, temían mas los cambios y estrategias absurdas de este hombre que mas que los rivales.

Si hablas de conceptos futbolisticos como noche y el dia, si te explicara el equipo que tenia en la cabeza este hombre te caes la silla, este hombre era defensivo, en muchas ocasiones, y incluso con las tonterias de este tio, iniesta perdio casi como 2 años, que poca memoria tenemos,
Subir
Milanozero
#4151 por Milanozero el 26/04/2011
sapristico escribió:
en lo futbolístico os desmonto en 3 sesiones de patio de colegio...a vosotros...a Pepe, a Ramos y a 4 más, incluido Mou, fuera de su defensa militar en la final de copa, en la eliminatoria del inetr Barça del año pasado, y lo que nos quede como gloriosa herencia deportiva...

pero es que yo sí he jugado y entrenado a niños tb al menos....y aparte, he visto jugar a equipos con placer futbolístico, incluido este barça sin las gafas del forofo envidioso pero incapaz de aprender...


te sigues retratando con lo que escribes..
Subir
Origami
#4152 por Origami el 26/04/2011
#4150
No es lo mismo ser mejor equipo que tener mejores jugadores. El Barça de ahora juega cohesionado, como si cada pieza encajara perfectamente con las demás. Aunque supongo que en realidad estamos diciendo lo mismo, porque es trabajo del entrenador que esas piezas hilvanen.

Por eso tampoco me gusta que se infravalore el mérito de Guardiola diciendo que este equipo estaba hecho y que los jugadores jugarían solos. No, en absoluto, estos jugadores entrenados por otros entrenadores ni sacarían el número de puntos que llevan en tres ligas seguidas (superando todo lo imaginable), ni llegarían siempre a semis de champions, ni jugarían de tal modo que han enamorado a gente como yo que nunca en sus 30 y pico años anteriores se había confesado seguidor de este equipo.
Subir
HDerick
#4153 por HDerick el 26/04/2011
Alguien escribió:
No es lo mismo ser mejor equipo que tener mejores jugadores. El Barça de ahora juega cohesionado, como si cada pieza encajara perfectamente con las demás. Aunque supongo que en realidad estamos diciendo lo mismo, porque es trabajo del entrenador que esas piezas hilvanen.


eso es a lo que me refiero
Alguien escribió:
Por eso tampoco me gusta que se infravalore el mérito de Guardiola diciendo que este equipo estaba hecho y que los jugadores jugarían solos. No, en absoluto, estos jugadores entrenados por otros entrenadores ni sacarían el número de puntos que llevan en tres ligas seguidas (superando todo lo imaginable), ni llegarían siempre a semis de champions, ni jugarían de tal modo que han enamorado a gente como yo que nunca en sus 30 y pico años anteriores se había confesado seguidor de este equipo.


guardiola se ve que es buen entrenador, hace cambios y estrategias lógicas, como equipo este es mejor que aquel aun teniendo peores jugadores en cuanto a calidad y edad,
Subir
Milanozero
#4154 por Milanozero el 26/04/2011
HDerick escribió:
Si hablas de conceptos futbolisticos como noche y el dia, si te explicara el equipo que tenia en la cabeza este hombre te caes la silla, este hombre era defensivo, en muchas ocasiones, y incluso con las tonterias de este tio, iniesta perdio casi como 2 años, que poca memoria tenemos,


bueno yo tengo otra opinion..iniesta se tiro muchisimo tiempo lesionado igual que messi...los ciclos terminan y por tener magnificos jugadores no implica mantener una hegemonia de por vida..madrid,inter,milan,chelsea o manchester pueden dar buena cuenta de ello..

hablando del manchester ..

http://www.libero.pe/alex-ferguson-me-gustaria-jugar-la-final-de-la-champions-con-real-madrid-2011-04-24
Subir
HDerick
#4155 por HDerick el 26/04/2011
no, al principio iniesta no estaba lesionado, estaba en el banquillo, al cabo de mucho tiempo, cuando se opero de la cabeza, lo puso, iniesta se lesiona o se empieza a lesionar cuando coge varios partidos seguidos, pero antes no, por que solo le sacaba como suplente, o por ausencia de algun jugador, vaya que no era titular
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas