La Champiñons...

hues
#4111 por hues el 25/04/2011
Alguien escribió:
fuera de españa tambien valla..resulta que a di estefabo,gento y puskas le regalaban las copas ..o las ganaban por ayudas arbitrales.


yo no he dudado en ningún momento que ese equipo era el mejor equipo en su momento, un equipo historico... 5 copas de europa consecutivas....

Alguien escribió:
por cierto..que grande es el futbol y que grande es hispasonic..que da estos debates de futbol..siempre o casi siempre dentro de la educacion y el buen rollo con piques sanos con el eterno rival..


esto siempre por delante....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#4112 por dreamtopia el 25/04/2011
Milanozero escribió:
8 puntos y te parece un remontada epica??


¿Quién ha hablado de remontadas épicas? :-D Yo desde luego no... pero ten en cuenta que si que es una remontada muy meritoria teniendo en cuenta que en esa temporada los partidos todavía valían 2 puntos, y que te vuelvo a repetir, se consiguieron los últimos 28 puntos de 30 posibles. ¿Eso es sólo suerte?

Pero bueno, lo llamativo es como escuecen unas ligas de hace unos 20 años... :D
Subir
HDerick
#4113 por HDerick el 25/04/2011
lo de las copas de europa es buenísimo, sobretodo las adivinanzas y chistes...aun recuerdo cuando el barcelona solo llevaba una copa de europa, y les decia en ocasiones rodeado de gente del barcelona, vigilad que el gerona aun os alcanzara en cuanto a copas, vais bien tranquilos teneis las mismas copas que el poderorisimo steaua bucarest o estrella roja, en la segunda, venga estais mejorando, ya teneis las mismas que el super nottingam forrest o oporto xdd
O cual ese equipo que viste de azul y grana y tiene solo una copa de europa mas que un club de regional, que bien me lo pasaba, luego llego el puto ronaldinho y se acabo la fiesta
Subir
dreamtopia
#4114 por dreamtopia el 25/04/2011
Si, aunque soy culé reconozco que era mala lecha bastante ingeniosa y te acababas riendo también. Por aquí decían los merengones eso de: "sólo tenéis una copa de europa más que el Badajoz"... :-D , que cabrones... :bua:
Subir
hues
#4115 por hues el 25/04/2011
Alguien escribió:
EDITO:que sinverguenzas la uefa y la fifa por darle esa distincion de mejor club del siglo 20 habiendole regalado copas de europa y otros trofeos domesticos al uso..

y yo me pregunto..la mano de franco era tan larga que llegaba aeuropa??


a ver no me refiero a la epoca de franco. que tenian el equipo que tenian gracias a el y que era el mejor equipo de esa epoca es indiscutible.

en los 80 y 90 sin llegar a ganar copas de europa ha habido arbitrajes pesimos en europa favoreciendo claramente al madrid, o habiendo equipos que ya le plantaban cara que fué en la época que yo he crecido.... primero como madridista por la influencoia de mi padre y luego como barcelonista porque a medida que iba creciendo me iba dando cuenta que mi idea conceptual del fútbol se identificaba mejor con el fútbol que practicaba el barça y desde luego que viví y sufrí al temido madrid mediatico e influyente, queramos o no ha sido así...
Subir
HDerick
#4116 por HDerick el 25/04/2011
en la epoca de los 80-90 no ganaron una copa de europa, por que contra el psv le robaron de una forma increible, uno de los robos de la historia
Subir
hues
#4117 por hues el 25/04/2011
hay que recordar que desde el 66 hasta el 97/98 el madrid no gano ninguna copa de europa, y esa epoca es en la que yo por lo menos comencé a vivir el fútbol.

Alguien escribió:
en la epoca de los 80-90 no ganaron una copa de europa, por que contra el psv le robaron de una forma increible, uno de los robos de la historia


no recuerdo todas las eliminatorias de esa epoca ni mucho menos... y puede pasar, no lo discuto...
Subir
undercore
#4118 por undercore el 25/04/2011
Milanozero escribió:
que va no te creas..estan en la sala de trofeos y de hay no se mueven.. ;)


6ff86dfbb4a42c1f4626e1120b6a1-2916290.jpg

0b7963d9dd8ce55479ebd590889e9-2916290.jpg

de vez en cuando salen ajajaja
Subir
HDerick
#4119 por HDerick el 25/04/2011
por cristiano vale, pero por una promesa? me parece algo absurdo
Subir
hues
#4120 por hues el 25/04/2011
Alguien escribió:
hay que recordar que desde el 66 hasta el 97/98 el madrid no gano ninguna copa de europa, y esa epoca es en la que yo por lo menos comencé a vivir el fútbol.


perdón había querido decir que yo comencé a vivir y a opinar con cierta objetividad y por mi mismo (sin dejarme influenciar)sobre el fútbol a mediados de los 80
Subir
Milanozero
#4121 por Milanozero el 25/04/2011
HDerick escribió:
en la epoca de los 80-90 no ganaron una copa de europa, por que contra el psv le robaron de una forma increible, uno de los robos de la historia


hombre..ya ves..+1000..al año siguiente los eliminamos a eelos al napoles de maradona y nos bailo el milan..

eso si que escuece aun..aquel madrid merecio una copa de europa..
Subir
Origami
#4122 por Origami el 25/04/2011
Es decir, que cuando uno opina sobre lo gilipollas que es Mourinho, se acepta el argumento de que todo se magnifica a su alrededor. Pero cuando alguien simplemente dice que es un gran entrenador pero que también todo está un poco magnificado a su alrededor, ahí se acabó el debate, estoy diciendo gilipolleces y Mourinho es el mejor entrenador del mundo mundial. Pues vale, chicos, perdonad por opinar algo distinto a vosotros. Y digo solo "algo" distinto, porque a veces parece que leeis lo que queréis leer. Porque he dicho que me parece un gran entrenador, pero que cosas como 'the special one', 'el mejor entrenador del mundo' y cosas así me parecen un poco exageradas. Porque quitando lo del Oporto, siempre lo ha ganado todo con los mejores equipos posibles. Simplemente es eso lo que he dicho. Que me convencerá de que no es simplemente un buen entrenador y sí el mejor, cuando se atreva a coger a un equipo de esos de eternos aspirantes (Véase Tottenham o Manchester City en Inglaterra, o Roma o Fiorentina en Italia, o Valencia o Atlético en España) y los haga campeones. Entonces me quitaré el sombrero ante él y diré, joder sí, es el mejor entrenador del mundo sin duda. hasta entonces, y LEEDME BIEN, diré que es un muy buen entrenador, pero que todo está sobredimensionado a su alrededor, lo bueno y lo malo.

Y como alguno salte con un nuevo post diciendo que estoy cuestionando a Mourinho como entrenador, por favor, que aprenda a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#4123 por undercore el 25/04/2011
deja de cuestionar a mou :desdentado:
Subir
Origami
#4124 por Origami el 26/04/2011
#4123
mamouncete
Subir
hues
#4125 por hues el 26/04/2011
jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas