La Champiñons...

Milanozero
#4096 por Milanozero el 25/04/2011
hues escribió:
si fuese al contraio no sería suerte... no estoy de acuerdo... y la 2006 2007 y 2007 2008...


seria igualmente suerte..comparar esas ligas del 2006 a 2008 con las 2 de tenerife y la que perdio el depor en ULTIMO partido..robo secomunal incluido el tenerife con 3 penaltis de libro..

no se..incluso en la primera recuerdo portadas del mundo deportivo envocando al espiritu de tenerife..en la 2006 2007..

las equiparas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#4097 por hues el 25/04/2011
es que las ligas las perdio una por que erro un penalty, la bola no entro, y en las otras el tenerife jugó como nunca y el madrid no pudo, no pongamos como excusa penaltys no pitados ni robos y por supuesto dejemos de culpar a los demás equipos de que nos quiten ligas y ganemoslas por merito propio y no desmerito de los demás, o a caso por ser la última jornada era obligatorio dejarse perder.... el madrid ha sido el equipo mas favorecido por los arbitros a lo largo y ancho de toda la historia del fútbol de lejos, así que no vengamos con esas ahora...
Subir
dreamtopia
#4098 por dreamtopia el 25/04/2011
Milanozero, para llegar a la última jornada con opciones de ganar la liga (y ganarla) hay que conseguir muuuuchos puntos antes y ahí no sólo juega la suerte. Recuerdo perfectamente esas ligas como tanto Real Madrid como Depor se dejaron recortar una ventaja de puntos nada despreciable (el Depor hasta 8 puntos en una liga de 2 puntos por partido), y todo eso no ocurrió en el último partido.

En la liga que se le ganó al Depor, y después de haber perdido contra el Zaragoza 6-2, el Barça consiguió 28 de los últimos 30 puntos posibles, ganando prácticamente a todos los rivales con los que se cruzó (incluido Real Madrid en el Bernabeu en la penúltima jornada) y cediendo sólo dos empates. Eso no es sólo suerte.
Subir
Milanozero
#4099 por Milanozero el 25/04/2011
hues escribió:
es que las ligas las perdio una por que erro un penalty, la bola no entro, el tenerife jugó como nunca y el madrid no pudo, no pongamos como excusa penaltys no pitados ni robos


aquello fue un robo..igual que un año el madrid la perdio el solito..el otro fuen un robo autentico con penalties de libro sin necesidad de repeticion alguna..las cosas como son..

y como sabia que vendriamos con lo de favorecer al madrid..el argumento de siempre..recuerdo perfectamente aquel atraco..tan grade como el de korea con la seleccion..
Subir
Milanozero
#4100 por Milanozero el 25/04/2011
#4098

yo tambien las recuerdo sobre todo la 2 de tenerife y la del depor.lo de la ventaja de puntos fue en el primer año..no en los sucesivos..

y el 2 año de tenerife nos robaron 3 penaltis de libro..pero vamos que hasta mi hermano que es antimadridista lo reconoce..
Subir
dreamtopia
#4101 por dreamtopia el 25/04/2011
Milanozero escribió:
lo de la ventaja de puntos fue en el primer año..no en los sucesivos..


Ante el Depor se recortaron 8 puntitos (en una liga de 2 puntos por partido), si la memoria no me falla.
Subir
Milanozero
#4102 por Milanozero el 25/04/2011
8 puntos y te parece un remontada epica??..yo pense que me hablarias de los cerca de 20 que perdio queiroz de ventaja..o de los 18 que remontamos al barcelona con capello,en su segundo año..

maxime cuando aquel super depor..si que jugaban con 11 jugadores..y poco mas..

de nuevo..digo suerte o lo que por aquel entonces se denominaba..la flor de cruyff..
Subir
Milanozero
#4103 por Milanozero el 25/04/2011
hues escribió:
si fuese al contraio no sería suerte... no estoy de acuerdo... y la 2006 2007 y 2007 2008...


y sigo sin entender la comparacion con estas 2 ligas con aquellas..sobre todo la segunda..ganada antes de que acabara el campeonato..

la 1 bueno..4 partidos remontando por la epica y suerte con aquel gol de tamudo..pero se decidia la liga en el ultimo partido tal y como sucedio en tenerife..aun recuerdo el mundo deportivo invocando al espiritu y los maletines de tenerife..


EDITO:vease de ejemplo la holgadez de la liga 2007 2008..que hubo paseillo con 4 1 incluido..con lo cual sigo sin entender la comparacion..
Subir
hues
#4104 por hues el 25/04/2011
bueno después de haberme quedado sin corriente durante un rato prosigo:

Alguien escribió:
y como sabia que vendriamos con lo de favorecer al madrid..el argumento de siempre..recuerdo perfectamente aquel atraco..tan grade como el de korea con la seleccion..



para nada es el argumento de siempre, el pasado pasado está y más el pasado lejano que yo no he vivido.... gracias a diós y por el bién del fútbol eso se ha acabado y hace años que los arbitros se dedican a hacer su trabajo, aunque siempre hay algún que otro atraco, unas veces caen de un lado y otras del otro... lo que digo es que la liga no se gana hasta que acaba y la última jornada también cuenta... duele más perderla en la última jornada pero es lo que pasa cuando se llega tan igualado la presión aparece.... y pasan esas cosas....


Alguien escribió:
EDITO:vease de ejemplo la holgadez de la liga 2007 2008..que hubo paseillo con 4 1 incluido..con lo cual sigo sin entender la comparacion..


perdón por el lapsus 2006 2007...minuto 89 van nistelroy y tamudo, sin arbitros de por medio pero que la liga no se acaba hasta que se juega el último partido
Subir
Milanozero
#4105 por Milanozero el 25/04/2011
hues escribió:
para nada es el argumento de siempre, el pasado pasado está y más el pasado lejano que no yo he vivido.... gracias a diós y por el bién del fútbol eso se ha acabado



..tengo 32 años y toda la vida escuchando que el madrid ganaba copas de europa gracias a franco..ligas y copas..

a mi particularmente me parece que habeis estado cerca de 40 años con el papel de victimismo arbitral acusando ciertos favoritismos en europa inclusive en la epoca de las 6 copas de europa..

achacais a mouriño de ser un impresentable..y la minima que se tuerce un poco la cosa..

guardiola aentrado en ese papel tambien..os guste o no..cuando se gana todo es bonito y elegante..y perdiendo??...

creo que guardiola tampoco sabe perder..si no al tiempo..
Subir
undercore
#4106 por undercore el 25/04/2011
#4105

guardiola ya ha perdido, una copa del rey y una champions...ahora otra copa del rey...no veo nada que criticarle la verdad
Subir
undercore
#4107 por undercore el 25/04/2011
Milanozero escribió:
.tengo 32 años y toda la vida escuchando que el madrid ganaba copas de europa gracias a franco..ligas y copas..


yo tengo 31 y también recuerdo que cuando los madridistas se quedaban sin argumentos futbolisticos sacan las 9 copas de Europa a pasear

todos tienen tics
Subir
hues
#4108 por hues el 25/04/2011
y yo 34 estamos todos a la parr en cuanto a edad y

Alguien escribió:
..tengo 32 años y toda la vida escuchando que el madrid ganaba copas de europa gracias a franco..ligas y copas..

a mi particularmente me parece que habeis estado cerca de 40 años con el papel de victimismo arbitral acusando ciertos favoritismos en europa inclusive en la epoca de las 6 copas de europa..


todos sabemos el trato que se le ha dado al madrid en ese momento tanto en españa como fuera de españa... no seamos hipócritas...


las ligas que perdio ante el tenerife hace casi 20 años aún os siguen escociendo... que si maletines... cuando los maletines son para ganar bienvenidos sean, no así para dejarse perder...
Subir
Milanozero
#4109 por Milanozero el 25/04/2011
undercore escribió:
sacan las 9 copas de Europa a pasear


que va no te creas..estan en la sala de trofeos y de hay no se mueven.. ;)


por cierto..que grande es el futbol y que grande es hispasonic..que da estos debates de futbol..siempre o casi siempre dentro de la educacion y el buen rollo con piques sanos con el eterno rival..

simplemente me encanta!!!
Subir
Milanozero
#4110 por Milanozero el 25/04/2011
hues escribió:
todos sabemos el trato que se le ha dado al madrid en ese momento tanto en españa como fuera de españa... no seamos hipócritas...



fuera de españa tambien valla..resulta que a di estefano,gento y puskas le regalaban las copas ..o las ganaban por ayudas arbitrales..


esto es para mear y no hechar gota..


EDITO:que sinverguenzas la uefa y la fifa por darle esa distincion de mejor club del siglo 20 habiendole regalado copas de europa y otros trofeos domesticos al uso..

y yo me pregunto..la mano de franco era tan larga que llegaba aeuropa??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas