La Champiñons...

sapristico
#4246 por sapristico el 26/04/2011
hombre....muy raro tendría que ser el partido de vuelta...y mucha magia tendría que hacer el Schalke...por no hablar del fútbol que le falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#4247 por undercore el 26/04/2011
es que el schalke no tendría que haber pasado el cruce con el valencia, aunque luego lo bordaran contra el inter
Subir
Milanozero
#4248 por Milanozero el 26/04/2011
una pena pero bueno..que se le va hacer..el manchester ha merecido ganar claramente..el shalke ha ofrecido muy poco ..
Subir
undercore
#4249 por undercore el 26/04/2011
acerté una :campeon:

a ver si acierto con la de mañana [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
? ????ss??? ?
#4250 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4244

y sigue el tio XDDD


una pena lo del shalke, hoy me voy un poco tristón a la cama... ciertamente se lo ha cepillado descaradamente el manchester... a ver si se invoca al espíritu san siro para la vuelta!
Subir
Origami
#4251 por Origami el 26/04/2011
Cuando lo he dicho alguna que otra vez me lo habéis discutido, pero a mí me parece que el Manchester es mejor equipo que el Madrid. Que no digo que no pueda ganar el Madrid la champions, claro que la puede ganar, pero el Manchester me parece mejor equipo que el Madrid. Jugador por jugador no sólo no es inferior, sino que me parece un pelín superior. El portero es del nivel de Casillas, un perro viejo. La defensa tiene centrales de primera categoría, Vidic es de los mejores del mundo. Evra, uno de los mejores laterales zurdos que hay. El centro del campo, quizá falta un organizador creativo talentoso, pero entre Carrick, Scholes, Fletcher, está bien cubierto. Los extremos, una pasada: Valencia, Nani...y la delantera, impresionante: Rooney y Chicharito con Berbatov y Owen en el banquillo...uff

pero además de los jugadores, sabe bien a lo que juega, en fin, más de dos décadas con un entrenador, es lógico.

Se ha puesto de moda decir este año que el Madrid y el Barça son los dos mejores de Europa, bla bla bla, pero eso es simplemente porque estamos en España y tenemos que vender la burra.
Subir
? ????ss??? ?
#4252 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
a mi no me ha dado hoy sensación de ser un equipo que se funda al madrid o al barsa hoy en día... y eso de que jugador por jugador sea mejor que el madrid o el barsa es pa mear y no hechar gota... un equipo con una media de edad de 28 o 29 años es un equipo superior?? bueno si le llamas superior a un equipo senil con un portero que tiene mas años que mi padre y con un rooney en decadencia y con giggs o scholes todavía de tiitulares.... uffffff
Subir
Origami
#4253 por Origami el 26/04/2011
#4252
Bueno, pues pa ti la perra gorda.
Subir
? ????ss??? ?
#4254 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4253

que pasa?? no se puede contraopinar o que?? te parece que un portero de 40 años que dejó hace mas de 14 la selección mejor que iker casillas??? esque es lo que acabas de decir vamos...
Subir
Origami
#4255 por Origami el 26/04/2011
#4254
Origami dijo:
Alguien escribió:
El portero es del nivel de Casillas, un perro viejo


Nemessiah dijo:
Alguien escribió:
te parece que un portero de 40 años que dejó hace mas de 14 la selección mejor que iker casillas??? esque es lo que acabas de decir vamos.


Alguien escribió:
que pasa?? no se puede contraopinar o que?


con personas que no leen lo que pones o no quieren entender, o quieren malinterpretar las palabras, no, no me interesa demasiado discutir. Por eso te repito: pa ti la perra gorda.
Subir
? ????ss??? ?
#4256 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
o esperate... compara Valencia a Di María, o a Carvalho con Vidic... o a Cristiano con Berbatov, o al pipa con Rooney!!! madre mia no hay por donde agarrarlo en serio...
Subir
Origami
#4257 por Origami el 26/04/2011
Alguien escribió:
"Yo prefiero ganar y no jugar bien, que intentar hacer las dos cosas a la vez. Lo importante es ganar".

Marcelo.
Subir
Prong
#4258 por Prong el 26/04/2011
es tan bueno como casillas, por algo sigue en el manchester??, por algo sera y aun gran nivel?? es admirable, de verdad cada chorrada decis algunos, ojala gane el manchester tiene mejor equipo que el madrid, solo a especular juega metido atras, eso es el equipo galactico de 500 millones??, juass.
Subir
Milanozero
#4259 por Milanozero el 26/04/2011
pues yo creo que el manchester como juegue asi..si lo pillan el madrid o el barcelona le pueden ganar claramente..dejan muchisimos huecos por donde entrar..y dejan jugar al futbol..eso para el barcelona es una barra libre de espacios..y para el madrid jugando a la contra su rival idoneo..

como no origami no pensamos igual como no.. :birras: ..pieso que elmadrid tiene una plantilla 1 escalon por encima..

en fin esto es especular..pero creo que el vencedor de la semifinal de la discordia se lleva la champion..el manchester es un equipazo..pero creo que los 2 equipos españoles por juego y por plantillas le pueden havcer mucho daño al manchester..
Subir
? ????ss??? ?
#4260 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
Origami escribió:
El portero es del nivel de Casillas, un perro viejo.


ya claro, ahora resulta que no lo has puesto... quieres a nivel?? si quieres rectifico vaya... quieres poner a Van Der Saar al mismo nivel que a Iker Casillas???

Origami escribió:
Jugador por jugador no sólo no es inferior, sino que me parece un pelín superior.


también has puesto esto... puedo contraopinarlo o no??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas