La Champiñons...

Origami
#4261 por Origami el 26/04/2011
#4256
Lo tuyo no hay por donde cogerlo. Para empezar, esos jugadores con concreto los has comparado tú, no yo. Por otro lado, no creo que sea el único aquí que piense que Rooney puede ser mejor que Higuain, o que Vidic está al nivel como mínimo de Carvalho.

Pero de nuevo, te repito, con alguien que no respeta las opiniones de los demás, no me interesa discutir. Con alguien que manipula mis palabras para adecuarlas a su argumento, manipulando, no me interesa discutir. Dejémoslo ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4262 por Origami el 26/04/2011
#4260
Desde cuando decir que alguien es igual de bueno que otro significa decir que es mejor? No sigas, por favor, que tendré que acabar dándote clases de lengua, y este hilo es de fútbol.
Subir
? ????ss??? ?
#4263 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
Milanozero escribió:
como no origami no pensamos igual como no.. :birras: ..pieso que elmadrid tiene una plantilla 1 escalon por encima..


yo diría 2 o 3 vaya... pero si se empeña Ori en decir que el Manchester es el mejor equipo del mundo porque solo vemos los de nuestro país... pues nada oye, será que yo no he visto el mismo partido que tu, Ori...
Subir
Origami
#4264 por Origami el 26/04/2011
#4259
Cuidado Milanozero, yo no he dicho que el Madrid no pueda ganar al Manchester. Es más, he dicho claramente que puede hacerlo. Simplemente que el Manchester me parece superior. Parece que no se pueden decir esas cosas, porque enseguida salta alguno que otro para manipular lo que he dicho. Pero bueno, como tú no tienes esa triste costumbre, por eso te contesto.
Subir
? ????ss??? ?
#4265 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4262

ya te he rectificado, leeme con atención Origami, que te evitarás confusiones...
Subir
Origami
#4266 por Origami el 26/04/2011
Alguien escribió:
pues nada oye, será que yo no he visto el mismo partido que tu, Ori...

hemos visto el mismo partido, pero con diferentes ojos, amigo.
Subir
? ????ss??? ?
#4267 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4266


si claro, lo de siempre... excusas para imponer lo que uno opina no es cierto??

estaba comparando el equipo... me puedes decir en que jugadores es superior el Manchester respecto al Real Madrid??
Subir
Origami
#4268 por Origami el 26/04/2011
#4265
Nemessiah, PA TI LA

Imagen no disponible
Subir
Origami
#4269 por Origami el 26/04/2011
#4267
Alguien escribió:
si claro, lo de siempre... excusas para imponer lo que uno opina no es cierto??

de nuevo, recordarte que esa es la diferencia entre tu y yo. que yo no impongo mi opinión por darla, no sé porqué piensas eso. Pero tú si pareces querer imponer la tuya, como si nadie supiera más de fútbol que tú.
Alguien escribió:
estaba comparando el equipo... me puedes decir en que jugadores es superior el Manchester respecto al Real Madrid??

para qué, si tu ilimitado conocimiento del fútbol va a dictaminar que estoy equivocado?
Subir
? ????ss??? ?
#4270 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
me parece genial que me la dés, eso quiere decir que no sabes como contrarebatir lo que has dicho sobre equipo superior y tal...

hablando del partido de hoy, alguno ha pensado en cómo ha defendido el shalke hasta su momento de "despertar"?? ha sido mover lineas arriba para hacer presión y le han colado 2...
Subir
Origami
#4271 por Origami el 26/04/2011
#4270
Ya estamos. Me estás queriendo encontrar, no nemessiah! Haces muy buen honor a tu avatar, queriendo mandar callar al que no opina como tú.
Subir
? ????ss??? ?
#4272 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4269

yo estoy dando datos sobre jugadores, tu no aportas nada, sueltas algo y ahi lo dejas para que los demás se crean lo que dices... yo no he visto ni un solo jugador superior al real madrid en toda la alineación del manchester, me podrías informar futbolisticamente hablando quien lo es??
Subir
? ????ss??? ?
#4273 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4271

bueno si vas a dar la vuelta a la tortilla me callo...

pd: un argumento muy pobre para quedar por encima e???
Subir
Origami
#4274 por Origami el 26/04/2011
Joder macho, dime de qué presumes...le das tú la vuelta a la tortilla y ahora me acusas de eso.
Yo he dado mi opinión: que el Man Utd es mejor equipo que el real Madrid, nada más. Eres tú el que ha empezado a decir que no tengo ni idea, que mis comparaciones son absurdas, bla bla bla. ¿qué quieres que te diga? Alguien que menosprecia la carrera y el nivel de Van der Sar, que considera a Rooney un delantero que no se puede comparar con Higuain, y que considera a Vidic un defensa que no se puede comparar a Carvañho, pues también está diciendo cosas muy discutibles.

La diferencia: yo considero que tu opinión es discutible. Tú consideras que la mía es una sandez. Diferentes estilos.
Subir
Origami
#4275 por Origami el 26/04/2011
Y bueno, de verdad, creo que cualquiera que haya leído las últimas páginas verá que me estás buscando, que no estás respetando mi opinión sino que me estás provocando, y no voy a caer en la provocación. Es posible que sigas pensando que no tengo argumentos para rebatirte, como tanto repites. Yo opino por el contrario que no voy a usar los argumentos que te mereces por tu actitud. Déjame en paz o háblame con más respeto, es lo único que te pido.
Quiero seguir hablando de fútbol y discutiendo con gente que no mesnosprecia mi opinión, como hacen DW, Milanozero, HDerick, aunque no estén de acuerdo conmigo. Si me lo permites, muchas gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas