La Champiñons...

? ????ss??? ?
#4291 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
o mejor aún, me voy a hacer un clón como decía el otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4292 por Milanozero el 26/04/2011
por cierto explosiva rueda de prensa de guardiola...


me ha dejado blanco..
Subir
Origami
#4293 por Origami el 26/04/2011
Alguien escribió:
no tengo nada mas que decir, te dejo la última palabra

amen
Subir
Origami
#4294 por Origami el 26/04/2011
#4292
sí, no tienen desperdicio. esto está demasiado caliente, y gran parte de culpa la tienen los periodistas, que viven de esto.
Subir
? ????ss??? ?
#4295 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
se veía venir que iba a entrar al trapo... de eso se trataba, hoy me sé de uno que lo estará celebrando XD
Subir
HDerick
#4296 por HDerick el 26/04/2011
pues a mi me gusta mas guardiola criticando que morinho, por que es mas profundo y irónico, quizas mourinho no da todo su potencial al no hablar un perfecto castellano, pero guardiola, me parece mas tajante
Subir
? ????ss??? ?
#4297 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
también hay que medir quién critica mejor?? jajaja

cambiar de buenas a primeras la estratégia del talante le puede salir muy caro... yo también soy de los que piensan que los partidos empiezan antes de rodar el balón.
Subir
? ????ss??? ?
#4298 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
a mi me preocuparía esto:

http://www.20minutos.es/noticia/1031021/0/iniesta/entrenamiento/abandona/

y ni que decir tiene como anda el barsa de medio campo para abajo... a ver que inventa Pep
Subir
Milanozero
#4299 por Milanozero el 26/04/2011
joder es que es demoledora la rueda de prensa..hacia años que no habia un intercambio sucio de ruedas de prensa..esto me recuerda los tiempos de ramon mendoza y el nuñez..


solo falta el difunto jesus gil..
Subir
Origami
#4300 por Origami el 26/04/2011
#4296
ese es el problema, que mucha gente confunde la hipocresía con la ironía. Y eso que el sentido de la ironía se desarrolla en la primera fase de la adolescencia, pero se ve que a muchos no se les desarrolla nunca.

también se confunde la hipocresía con la buena educación, y lo que es peor: la sinceridad con la mala educación y la falta de tacto.
Subir
Origami
#4301 por Origami el 26/04/2011
por cierto, me ha hecho gracia, simplemente:

Subir
? ????ss??? ?
#4302 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
y caneda y el compostela en primera!!!

round one.... figth!
Subir
HDerick
#4303 por HDerick el 26/04/2011
lo que ha hecho muy bien, es de responder cuando verdaderamente se la he citado, es decir, no ha respondido a eso que aveces ha dicho mourinho, lo de "otros equipos"

es decir es como si yo os digo

aqui hay algunos que parecen imbeciles

y a ese 1 o 2 a los que me refiero no responden.

pero cuando digo el señor X es imbecil, pues responde.

No digo que le haya insultado, solo es un ejemplo
Subir
Soyuz mod
#4304 por Soyuz el 26/04/2011
Lo de la prensa deportiva es un escándalo. Estoy viendo en Marca y As sendas encuestas sobre si Guardiola ha hecho bien o si ha perdido los papeles o qué... Sí, son los mismos diarios que han llevado a portada una y otra vez, con entusiasmo, las "mourinhadas".

Entre todos, diarios de Barcelona incluidos, han montado un escenario peligroso, y están convirtiendo la rivalidad en algo desagradable.

Yo me he pasado años sin tocar la prensa deportiva; he retomado ese mal vicio desde hace un tiempo, intermitentemente. El caso es que, cuando yo era más chaval y escuchaba a Jose María García muy bajito en la cama para que no me oyeran mis padres, el ambiente era muy distinto. Hablar mal de los árbitros no estaba bien considerado en la prensa. Recuerdo que el Marca pretendía ser un diario neutral, de tinte madridista pero atendiendo al resto de equipos y a otros deportes también. Las polémicas venían más por el lado de las directivas y sus "tejemanejes", como decía el otro.

Ahora veo a los diarios sacando punta a las decisiones arbitrales en sus versiones web incluso antes de que terminen los 90 minutos, y tomando partido abiertamente por Madrid o Barcelona, con total descaro y forofismo del más cutre, apoyando a presidentes como si el director mismo del periódico fuese en la lista electoral, o reverenciando a entrenadores como perrillos falderos.

Creo que dejaré esto otra vez, igual que dejé de fumar. Asco.
Subir
Origami
#4305 por Origami el 26/04/2011
#4304
+1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas