La Champiñons...

Javier CC Mastering
#4306 por Javier CC Mastering el 27/04/2011
#4304 Pues tienes mucha razón, es una pena ver como la prensa deportiva se está cargando este deporte, por vender más ejemplares o registrar más visitas en sus webs se llega cada vez más lejos, espero que llegado a un limite alguien ponga un poco de cordura en este "negocio".

Ayer vi la reacción de un técnico alemán ante las preguntas de un periodista, que de haber sido protagonizada por Mourinho o por Guardiola, hoy no se hablaría de otra cosa, carnaza fresca, lo mejor es no caer en estas patochadas, la prensa pone el cebo y nosotros picamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4307 por Milanozero el 27/04/2011
yo llevo viendo por aqui mil post con portadas o articulos de los panfletos deportvos..en especial de madrid..siendo higual de nefastos y basura los de barcelona ya sabeis as o sport..

mouriño a conseguido lo que queria..hacer que guardiola estallase..inflando las declaraciones en el momento que se hizo el sorteo de la champion con los 4 choques consiguientes..

y yo me pregunto que pretenden conseguir..que vuelvan las lluvias de objetos al campo de juego??..las bengalas como armas arrojadizas..romper el ambiente extraordinario de la copa del rey..por este camino solo se hace una cosa..fomentar la violencia..dentro del campo de juego..y lo peor aun fuera de el..

un poco de reflexion..

mañana batalla a muerte en el campo de juego ya lo vereis
Subir
Milanozero
#4308 por Milanozero el 27/04/2011
y volviendo a lo "menos importante" el partido..iniesta no juega..pero no hay de que preocuparse parece que mouriño repite el once de copa sin tener en cuenta la super actuacion de los 3 en valencia..

higuain,kaka y benzema al banquillo..ozil,di maria y cristiano a jugar para mi desgracia..

sal si quieres al contrataque..pero hazlo de verdad señor mouriño..


GRRRRRRR
Subir
Origami
#4309 por Origami el 27/04/2011
#4308
El Barcelona va a acabar teniendo que recurrir a Guardiola como entrenador-jugador...qué mala suerte está teniendo con las bajas en la recta final. Mala suerte y mala planificación, es cierto.

Por cierto, cualquiera que vio el partido del Valencia-Madrid se dará cuenta de que independientemente de lo bien que jugara el Madrid, el Valencia dio unas facilidades atroces y defensivamente fue lamentable. Aunque desde luego, Higuain y Benzema podrían jugar la champions perfectamente. Kaká ya no lo tengo tan claro.
Subir
HDerick
#4310 por HDerick el 27/04/2011
en ese tridente atacante, solo puede salir uno, y es ozil, ni di maria ni cristiano saldran, por que en cuanto a rendmiento, mejor o peor, pero estan rindiendo y fisicamente pueden aguantar, ahora ozil, tela, la final de copa fue algo vamos, que demuestra que es un buen jugador pero que no pasa de ahi, no esta preparado ni fisicamente ni mentalmente, para ser un centro campista mas, incluso ni de 4 centro campista, lo he pensado y creo que lo mejor seria poner a granero para el desgaste, pero tambien para tener salida de balon, y ozil al estilo guti, por que sino no lo veo, a no ser que haya un cambio radical
Subir
Milanozero
#4311 por Milanozero el 27/04/2011
#4309

te acuerdas que lo hablamos??..que xabi iniesta o messi..podian caer..muchos partidos y este ultimo sprint al maximo nivel tenian riesgo elevado de lesionarse..

y esperata que puyol no recaiga..no las tengo todas conmigo de que este al 100x100..forzara y en un partido del maximo nivel..


pero no os preocupeis que saca el mismo 11 inicial que en la copa,con la variante de khedira lass..

hay que estar ciego para ver la pareja tan brutal que hacen higuain y benzema..hay que estar ciego..pero claro di maria corre como un lateral..y a cristiano es inamovible..lastima que no le de opurtunidad a kaka..mucho mas vertical que ozil para salir a la contra..
Subir
Origami
#4312 por Origami el 27/04/2011
#4310
Yo opino sobre Özil parecido a ti, creo que está sobrevalorado. Tiene una calidad técnica impresionante pero le falta físico, le falta presencia a lo largo de todo el partido. No negaré su calidad...pero tampoco obviaré sus defectos, que son todavía demasiados para estar considerado un gran jugador. Para mí, se queda en un buen jugador.
Subir
Origami
#4313 por Origami el 27/04/2011
#4311
sí, es una mala planificación. Al Barça le han faltado 3 ó 4 jugadores más en la plantilla. Mañana, si Puyol juega de lateral izquierdo volverán a tener el problema de que Piqué baja mucho su nivel cuando no tiene a Puyol como compañero en el centro. Además de que habrá que ver el estado de forma de Puyol, claro.

Sobre Higuain, comparto tu opinión. No poner a Higuain es perder algo muy importante. Y en este último tramo de temporada parecería como si Mourinho hubiera frenado de alguna manera lo que él mismo aceleró durante la misma: la progresión y confianza de Benzema.
Subir
HDerick
#4314 por HDerick el 27/04/2011
kaka y ozil son jugadores calcados, pero kaka tiene mas cabeza y gol pero menos regate, pero son iguales, jugadores que tienen calidad y punto, no pasan de ahi, asociacion 0, organizacion 0, constancia 0, fisico 0, dependen totalmente del equipo, jugando donde juegan, seamos realistas, son jugadores normales tirando a malos, o por lo menos malos para lo que se espera de un jugador que juega en esa posicion, por que la calidad en esa posición es insuficiente, es una posición importantísima, y has de ser un jugador casi total, el mejor ejemplo es sneijder, como medio centro puro, es un jugador realmente que no sirve, en cambio apoyado por 2 jugadores, jugando mas arriba, tiene menos responsabilidad, y no se ven tanto sus carencias, pero es un buen jugador y ya esta.

Ahora tirados muy arriba, sin responsabilidad, pues evidentemente, se refleja su calidad, pero en eso en un equipo medio o media alto, muy bien, pero en un equipo alto, no es suficiente, y menos aun en uno muy alto como el madrid
Subir
Origami
#4315 por Origami el 27/04/2011
Sin embargo, mira, Kaká balón de oro...

Y mientras un jugadorazo como Giggs, 20 años y nada, como si fuera de segunda fila. Digo Giggs porque es el primero que me ha venido a la cabeza, no porque juegue en el mismo puesto...
Subir
Milanozero
#4316 por Milanozero el 27/04/2011
HDerick escribió:
Ahora tirados muy arriba, sin responsabilidad, pues evidentemente, se refleja su calidad, pero en eso en un equipo medio o media alto, muy bien, pero en un equipo alto, no es suficiente, y menos aun en uno muy alto como el madrid


kaka en su paso por el madrid y los 2 ultimos años en milan no ha estado muy alla..pero en su etapa anterior..parecido a ozil??..no se..era rapido muy rapido tenia desborde vision de juego y mucho juego colectivo..y bastante olfato de gol..y gano un balon de oro con todo el merito del mundo..al hacer temporadones con el milan y con la carioca..

no confundamos a kaka con lo que ha sido a con lo que fue..nada que ver..catalogar toda su carrera como solo un buen jugador..me parece un tanto osado..en su dia marcaba diferencias..
Subir
HDerick
#4317 por HDerick el 27/04/2011
y quien ha dicho que no marcara diferencias? ozil tambien peude marcar diferencias, pero muy puntuales, como hacia kaka, fijate como eran sus goles y mira partidos suyos, los argumentos no se contradicen.
Subir
Milanozero
#4318 por Milanozero el 27/04/2011
#4317

joder entonces tu que piensas de zidane..que esta sobre valorado tambien??aplicando tus argumentos para definir a kaka o sjneider hay entraria zidane,no todos los jugadores tienen el corte de gerrard,rikjard o redondo..
Subir
HDerick
#4319 por HDerick el 27/04/2011
no, zidane se asociaba mucho mas, hacia mas asistencias, participaba en mas zonas del campo, no era tan individualista, sobre todo en la juventus, era donde era realmente impresionante, en el real madrid, no fue tan bueno
Subir
Minuto777
#4320 por Minuto777 el 27/04/2011
Milanozero escribió:
mouriño a conseguido lo que queria..hacer que guardiola estallase..inflando las declaraciones en el momento que se hizo el sorteo de la champion con los 4 choques consiguientes..

y yo me pregunto que pretenden conseguir..que vuelvan las lluvias de objetos al campo de juego??..las bengalas como armas arrojadizas..romper el ambiente extraordinario de la copa del rey..por este camino solo se hace una cosa..fomentar la violencia..dentro del campo de juego..y lo peor aun fuera de el..

un poco de reflexion..


A esto me referia, DW, cuando te hablaba de las consecuencias de lo que tu vienes a llamar "la salsa del futbol" y que a mi me sobra de todo punto...y de ahi mi razon principal (y quiza unica) para "odiar" (entiendase) a Mou...y eso es lo que mas me "enfada" del madridismo que le defiende...que defiendan esa faceta en vez de reconocerla como algo a cambiar si o si...eso no lo entiendo ni comprendo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas