La Champiñons...

Malve
#4336 por Malve el 27/04/2011
No a ver. Podrá ganar el Madrid, podrá ganar el Barça, pero estoy seguro de que el Madrid no va a dejar que el balón corra... De eso estoy seguro, porque sería un suicidio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4337 por Milanozero el 27/04/2011
#4336
a eso si eso por descontado..ni tan si quiera va hacer honor a la tactica del contrataque como dios manda..va a dejar en el banco a higuain,benzema y kaka con la actuacion que dieron estos 3 jugando a la contra..

balones a cristiano y a ver si suena la flauta..va esto no es de recibo..si quieres jugar a la contra hazlo..pero hazlo bien que tienes un equipazo para hacerlo..no de esta forma..
Subir
Malve
#4338 por Malve el 27/04/2011
Del resultado de hoy se decide una buena parte de la eliminatoria. Como marque el Barça y el Madrid no saque suficiente ventaja de goles... El Camp Nou va a ser el infierno blaugrana.
Subir
Milanozero
#4339 por Milanozero el 27/04/2011
#4338

el planteamiento de mouriño va encaminado por hay..a no encajar goles aunque el resultado sea 0-0..que el barcelona a la vuelta tenga que atacar..y contragolpear en el camp nou con un campo mas grande..para desarrollar los contrataques ..

estoi seguro que es lo que piensa "el puto amo" de las ruedas de prensa..
Subir
demon13
#4340 por demon13 el 27/04/2011
que pena no puedo leerme que habeis comentado de las declaraciones de guardiola,supongo que para los cules ha estado perfecto,y los demas puede que division de opiniones..

para mi se ha pasado tres pueblos,insultando directamente,soltando toda la mierda que se iba agunatando y decia que no le aafectaba..,bueno personalmente lo que habia dicho de el, que pronto se quitaria la careta,y de señor tiene lo que yo de astronauta,falso como el solo,era normal lo que decia siempre en las ruedas de prensa no se lo creia ni harto vino..

creo que ha conseguido lo que queria motivar a sus jugadores y encabronar a los del madrid,que saldran como locos y fijo que expulsan a alguno rapido,y luego a bailarles..

y prepararos porque si elimina el madrid al barca,esto va a ser el descojone,la prensa de cataluña a saco y el pep ni te cuento..,

para el partido de hoy y la eliminatoria creo que ganara y pasara el barsa,a ver si tiene al menos emocion como estos partidos anteriores
Subir
Malve
#4341 por Malve el 27/04/2011
#4340

Bla, bla, bla...


A los culés se nos acaban las mejillas, y sinceramente... yo ya estaba hasta la polla.


Ni dijo nada que no fuera cierto, ni dijo nada que no debiera ser dicho.


Una cosa ser amable y otra dejar que cada día te den una patada en los huevos, y encima después, dar las gracias.
Subir
undercore
#4342 por undercore el 27/04/2011
demon13 escribió:
para mi se ha pasado tres pueblos,insultando directamente,soltando toda la mierda que se iba agunatando y decia que no le aafectaba..,bueno personalmente lo que habia dicho de el, que pronto se quitaria la careta,y de señor tiene lo que yo de astronauta,falso como el solo,era normal lo que decia siempre en las ruedas de prensa no se lo creia ni harto vino..


a quien ha insultado??

yo la verdad lo flipo con algunos madristas, la polla

yo que tu la veía primero

Subir
zoolansky
#4343 por zoolansky el 27/04/2011
#4340

Un 10 para Pep; ¿ falso ? Coherente a más no poder. Dijo desde el principio que no caería en las provocaciones del ex-traductor y sólo le respondería si hablaba directamente de él, y como al final el ex-traductor no ha podido aguantar más el temple de Guardiola a pesar de que se ha pasado toda la temporada tocándole los cojones, ha acabado muriendo por la boca, dirigiéndose directamente a Guardiola, y llevándose obviamente sus merecidas respuestas. Que ya está bien de jugar tan sucio y de decir tantas tonterías y de llorar como un niñato, semana tras semana; qué extremadamente cansino me resulta el tipo éste. Casi preferiría que el Madrid no hubiera ganado nada pero no por ser el rival del Barcelona, sino para que desaparezca de una vez este personaje y se vaya a hacer el numerito a Inglaterra o donde pueda seguir engañando al personal.

Y espero que tengas razón en eso último y el Barça se lleve la eliminatoria.
Subir
eldeividd
#4344 por eldeividd el 27/04/2011
[editado por la moderación]
Subir
Minuto777
#4345 por Minuto777 el 27/04/2011
#4343

+10

Sobretodo a lo de que se vaya de una vez con su numerito a Inglaterra y deje de enmierdar el futbol español...

Es que ya tiene cojones el que nadie se jacte de que se halla conseguido sacar de sus casillas a un tipo que desde el principio ha estado correcto, educado y con ganas de hablar de futbol y jugar al futbol solamente....vamos, el mundo al reves...que meritazo, que orgullo...parecido al que debian de sentir los nazis porque Hitler habia logrado que Inglaterra y Francia entraran en guerra, despues de haber intentado éstos ultimos, por todos los medios, una politica de "apaciguamiento" y no agresion....el mismo orgullo...y claro, como a Hitler, a Mou esta politica de educacion del resto de entrenadores solo le hace sentir mas fuerte, y toavia mas si encima tiene a sus fieles jaleandole cada palabra...que guay es Mou...por fin logra la guerra...que tio mas grande y modelo a seguir para los chavales...
Subir
? ????ss??? ?
#4346 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
a mi me encanta que entre al trapo, de hecho es lo que más me esta gustando, ver como el madrid desquicia al barsa (o mou, viene a ser lo mismo a quien representa...) cada vez me gusta mas mourinho, sabe cómo ganar dentro y fuera del campo, algo que valoro por encima de todo; modos, formas, verdades o ironías...
Subir
? ????ss??? ?
#4347 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
MINUTO777 escribió:
Sobretodo a lo de que se vaya de una vez con su numerito a Inglaterra y deje de enmierdar el futbol español...


pues no os queda mou todavía por delante... XD
Subir
? ????ss??? ?
#4348 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4344

a mi nada en absoluto, a mi me mola ver como le escuece a pep, que es bien distinto ^^
Subir
? ????ss??? ?
#4349 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4343

el ex-traductor te recuerdo que tiene mas copas de europa, del pais o ligas de las que tendrá pep en toda su carrera... que de hecho ya abandona el barco ^^
Subir
eldeividd
#4350 por eldeividd el 27/04/2011
Nemessiah! escribió:
pues no os queda mou todavía por delante...


pues no te creas.. porque sois mucho de pegar la patada en el culo a la gente..

por ejemplo: a tu raulito, ese gran campeon..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas