La Champiñons...

Malve
#4321 por Malve el 27/04/2011
A mi, lo que más me molesta, es que la prensa española, madrileña, nacional... está tratando de humillar cada día, a unos jugadores que hace 9 meses ganaron el mundial con España y que por aquel entonces, era poco menos que Dioses.


Lo que más me preocupa, es que todo esto, va a repercutir en la selección y en el buen ambiente que había... Y eso, se lo tendremos que agradecer a los señores de Marca y del Real Madrid, que son, entre otras cosas super españoles. Pues flaco favor le hacen a la selección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4322 por sapristico el 27/04/2011
Pues yo creo que no sólo Ozil no está sobrevalorado...sino que lo pones en el Barça...que por algo lo quiso fichar...y se sale por todas partes aún con su físico actual....lo que tb veo es que no creo que sigáis o veáis completos los partidos que hace Ozil y porqué se cansa tanto (esto tb indica lo que la gente, así en general, suele ver del fútbol)...el trabajo sucio y en b que hace en un equipo como el Madrid de Mourinho,....salió que era el segundo que más corrió en varios partidos...así que, deduzcan...y el cambio que dio aún con 10 el equipo en el partido de liga sólo con su salida...es que vamos, es de cajón, pregunten a Guardiola.

Que no tiene el físico de Lass, es obvio...pero vamos...que tb está bastante por encima del equipo y del fútbol que plantea este equipo...tb lo digo....si Ozil corriera por partido lo que tiene que correr Iniesta...en un equipo que no corre como loco tras un balón que difícilmente roba y que luego, con su físico portentoso, suele dilapidar Ronaldo pisando posiciones y espacios...si Ozil tocara y moviera para buscar el fútbol que le conviene a jugadores con fútbol...como Ozil, y no sin él...como Pepe...pues, otro gallo cantaría.

Si ponemos a Mata, Cazorla, Iniesta, Xavi,...Zidane, Laudrup, a correr en un fútbol ese "otro fútbol", como lo hace Ozil en el Moudrid...ya veríamos cómo lucen y aguantan...

mentalmente, sí que le veo que Ozil es más calma chicha...pero para esos medias puntas multitask, no lo veo un handicap...claro que si además tiene que ser motor, emblema y estimulante de este Mandril...es pedirle demasiado, me temo.

Otra cosa es que el Marca ya lo ponga como balçon de oro...que eso es parte de lo mismo de siempre.

Y entre Gerrard y Redondo hay varios universos futbolísticos de distancia...los Zidanes, necesitan detrás a Redondos,...y no a De Rossis, Lass, o hasta Alonsos, si me apuras...

En cuanto a lo extradeportivo:

Y la contestación de Guardiola....que en el fondo habla por boca de millones, y responde ya a una alusión personal del plastaaaaaaaaaaaaaa de Mou y sus acólitos, defensores, auspiciadores y protectores...me parece PERFECTA en tono y cantidad..."si esto lo dice Mou, buff la que se lía", "es que siempre le atizan...", "Pues claro que hay que ir con banderas de España", "no queremos que haya violencia, pero si conseguimos portada o abrir erl telediario de A3, con ella, mejor...

Todo eso está en mano de las mismas mugrientas manos....las mismitas que la conspiración del 11 M, la de los periodistas con carnet del partido, la del imperio faraónico de Florentino, doña Esperanza, Jose Mari, Inda, Pedro J....y toda esa mugre de ideología marcadísima y una profesionalidad periodística bajo toda duda....para los que los fines justifican los medios continuamente...pero sólo para ellos y los suyos.

El que no entienda esto,...que no venga a hablar de violencia, de Preciado respondiendo, Guardiola idem...y la modestia cristiana de Mou, un tío creyente y honesto, que se viste por los pies, que habla claro, que domina la sala de prensa, el quitar tensión (sí, como se ha visto en gente como Ramos, Arbeloa, Pepe...juegan sin tensión...de manera deportiva, entregada e inteligente), que domina el fútbol y la ironía (gente sin criterio piensa que sarcasmo barato es ironía), el humilde trabajador, el de una de cal 2 de arena..., el de buen rollito siempre que me hagáis el juego,.....BLA BLA BLA...y luego ramos, manda huevos, sale hablando de "teatro"...además aleccionado por el club para que salga diciendo eso...cosa que le encanta al espabilao....por eso no sale Alonso haciendo estas cosas. El problema es que Mou hace peores personas a todos los jugadores del madrid de paso...y la herencia de todos esto...aún está por ver.

Ahora bien,...luego que "la gente" decida pegarse, tirar cabezas de cochino, piedras, monedas..o ahondar filas de Ultrasur o boixos...es cosa de la gente...como aquí mismo. De falsos profetas, y modestos, de fariseos y maniqueos...está el mundo, y el mundo tb, surtidito.
Subir
sapristico
#4323 por sapristico el 27/04/2011
Origami dijo

"La diferencia: yo considero que tu opinión es discutible. Tú consideras que la mía es una sandez. Diferentes estilos."

jajajjajaa.....y yo lo visualizo con chistera y monóculo despidiéndose con un elegante ademán...JEFAZO. De mayor quiero ser como tú...pero mi estilo es más bien Cantoná
Subir
sapristico
#4324 por sapristico el 27/04/2011
ah...y hay que seguir hablando de fútbol...porque leo cosas que no entiendo.

1º kaká era rápido y tenía una capacidad de retener el balón portentosa...pero está hecho a un esquema con unos espacios, que bueno...necesita tb que salgan con él de acuerdo a como ha contraatacado Brasil siempre...en 3 + 1 atrás de apoyo o incorporación central, con desmarque cruzado de arrastre del de banda y velocidad hacia dentro al remate del otro o afuera si se lleva la marca, con creación de pasillo propio y su tiro tb a la altura...Ese es el mejor Kaká en ese Milán muy de contraataque bien trenzado, y en la Brasil que te toca te toca...y luego te sale en recuperación a matar con 3 mínimo y bien...(lo que quería Mou??, pero que sale bien en muy pocas ocasiones)

Al perder el físico, ha perdido el 90% de su posible juego...perdía balones como un campeón y etcs. Calidad tiene y ha tenido...aunque no sé si será el balón de oro con menos calidad de la historia. Ah no, que tb lo fue Cannavaro!! ajjajajaa.

Ozil, aún está por cuajarse dentro de un equipo que sepa a qué juega y cómo y esto además sea algo que favorezca sus cualidades (cosa de que adolece el madrid ya demasiado tiempo)...más allá de la selección alemana, donde tiene a "Esvastaiga" y juega más libre, más extremo, como se supone lo quería usar Mou...pero al final, como se construye poco y mal, acaba bajando a apoyar la presión y tiene que recuperar y salir más como media punta nato...bien a banda, bien al rondo frontal para apoyar, meter pases al fondo...etc.

Ahora bien, así sobre el papel...juega de espaldas mucho mejor que Kaká, que el mejor Kaká, me refiero, tiene una salida con amago hacia banda tb mejor, y algo más de profundidad de juego sobre equipo defensivo...sin ir al contraataque, no siendo nada malo tampoco al contraataque...habría que verlo con un Messi al lado...Luego, para mí tiene una visión de juego bastaaaante superior a la de Kaká y desde luego a la del 90% de los jugadores actuales del Madrid...y ha sido extrabloqueada en el último año y medio además por su ansiedad o etcs.

Insisto, cualidad por cualidad futbolística, y viendo partidos completos de Ozil...es un muy buen jugador, y desde luego aún tiene márgenes de mejora para convertirse en crack...aunque dudo que en un equipo como este Madrid termine de Aprender lo que puede y debe.

Lo peor de Mou es que como aplica un régimen de tensión militar, bélica y esa intensidad de sacrificio en sus equipos....acaban reventados...y por eso después de su salida, no queda nada...es como el caballo de Atila, sí, conquista, arrasa a sus rivales, pero por donde pasa, cuesta mucho que luego crezca de nuevo la hierba.

Desde luego, para mí, como madridista, eso no es lo que le conviene al madrid....suscribo todas las reflexiones, tanto del deporte como de la institución, el equipo a corto y largo plazo y lo que supone en estrategia, esperanza, capacidad y simple y llano juego, que escribió (o no escribió?) Alfredo DiEstéfano...dio en todos los clavos.
Subir
Origami
#4325 por Origami el 27/04/2011
#4323
Pues me visualizas muy bien, como si me conocieras de toda la vida ;)

Imagen no disponible
Subir
Malve
#4326 por Malve el 27/04/2011
Semifinal de Champions Barça-Madrid y no voy a poder ver fútbol. Que triste.
Subir
tonibena
#4327 por tonibena el 27/04/2011
#4326 si, que fuerte, lo he leido esta mañana... ¿Cantabria es? Vergonzoso
Subir
Origami
#4328 por Origami el 27/04/2011
#4326
¿por qué?
Subir
Origami
#4329 por Origami el 27/04/2011
Vale, ya me he enterado. Menuda mierda. Malve3xlr, recurre a Roja Directa, si tienes una buena conexión de internet, yo he visto bastantes partidos así y en general los he visto bien; hay que buscar algún canal que se vea bien y tal, pero vale la pena...
Subir
Milanozero
#4330 por Milanozero el 27/04/2011
Origami escribió:
Vale, ya me he enterado. Menuda mierda. Malve3xlr, recurre a Roja Directa, si tienes una buena conexión de internet, yo he visto bastantes partidos así y en general los he visto bien; hay que buscar algún canal que se vea bien y tal, pero vale la pena...


yo tambien he visto infinidad de partidos asi..por roja directa..ademas al ser televisado en abierto es posible que lo veas sin cortes y sobrecargas..te lo dice de buena de un seguidor español y del real madrid..que no piensa como los señores de marca..

PD:EL MADRIDISMO NO ES EL MARCA!!..basta ya!!
Subir
Milanozero
#4331 por Milanozero el 27/04/2011
#4324

coño sapristico..fijate que icono voy a poner.. :plasplas: :plasplas:

si señor totalmente de acuerdo..y un ultimo detalle sobre ozil.22 años..y otro mas..
le damos 1 año de adaptacion como jugador joven que es..como a benzema,marcelo,higuain..
o cualquier jugador joven que nuca ha salido de su pais..

ozil tiene pinceladas de figura..si no al tiempo..
Subir
Origami
#4332 por Origami el 27/04/2011
Milanozero escribió:
EL MADRIDISMO NO ES EL MARCA!!..basta ya

Por supuesto que no. Ni el Sport es el barcelonismo, ni el lamentable Superdeporte es el valencianismo. Es parte, sólo una parte.
Subir
Milanozero
#4333 por Milanozero el 27/04/2011
#4332

los panfletos deportivos solo me entretienen con sus fichajes veraniegos y sus mentiras sobre los fichajes a modo mañanero mientras que me tomo el cafe despertino antes de currar..

es el uso que le doy a lo largo del año..por no decir que la contraportada del as..y la columna de alfredo relaño es lo mas interesante que me parece de los panfletos citados..
Subir
Malve
#4334 por Malve el 27/04/2011
No, si el partido lo voy a ver... pero no creo que vea mucho fútbol :fiesta:
Subir
Milanozero
#4335 por Milanozero el 27/04/2011
Malve3lxr escribió:
No, si el partido lo voy a ver... pero no creo que vea mucho fútbol


ya veremos a ver que pasa..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas