La Champiñons...

tonibena
#4171 por tonibena el 26/04/2011
al que no acertó el primer resultado barça-madrid ya le han dao pal pelo... a eso lo llamo yo selección natural, juo juo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4172 por Milanozero el 26/04/2011
#4170

jajaja..mi pareja siempre le nombra al pulpo iker!!
Subir
tonibena
#4173 por tonibena el 26/04/2011
por cierto, mañana es Ntra. Sra. de Montserrat, a.k.a la Moreneta, patrona de Catalunya... unos tirando de fauna, pues yo de santoral...
Subir
sapristico
#4174 por sapristico el 26/04/2011
#4168

a eso apuntaba...y es que las últimas 6 paginas antes de esas intervenciones, iban en la misma línea...y hoy, guardiola entra al trapo...y Mourinho saliendo beneficiado de "criticar los aciertos de los árbitros".....es que es para mearle en la boca a toda la prensa de Madrid...que ha posibilitado y garantizado ese ambiente y ese escenario para que valga todo lo anterior, y cuando Guardiola levanta la voz frente a eso del Villarato, los doppings, el llanto continuo, lo de jugar con 10 (cuando has tenido que acabar con 7)...etc etc etc....ya tienen el tiro al plato de "Veis como Guardiola no es siempre bueno???"....

Utilizar este mensaje es tan vergonzante y repugnante....que en efecto, quien apunta y ve estas cosas con tamaña "asepsia"...no es que esté siendo parcial, sino que además no tiene talla dialéctica para tratarle como a un adulto en una discusión argumentada y en referencia a la REALIDAD.

Y esto lo digo como madridista avergonzado con ese "Todo vale"...pero sólo para mí y los míos.
Subir
Javier CC Mastering
#4175 por Javier CC Mastering el 26/04/2011
#4138 No puedo estar más de acuerdo, es una pena que personajes como este echen por tierra un hilo tan ejemplar durante la mayor parte del tiempo, al que intenta empequeñecerte, al que intenta ponerte a su altura, mejor ignorarle y dejarle solo, bastante tenemos cada uno con nuestros propios problemas como para tener que comernos también las frustraciones de completos desconocidos.

#4140 Me alegro de que también lo veas así, no somos los únicos, créeme.
Subir
Milanozero
#4176 por Milanozero el 26/04/2011
DW escribió:
Me alegro de que también lo veas así, no somos los únicos, créeme


claro que no..a mi tambien me gusto el partido..y mucho ademas!!
Subir
Javier CC Mastering
sapristico
#4178 por sapristico el 26/04/2011
es como sentirse orgulloso del codazo de Tassoti a Luis Enrique...es que ni siendo italiano...pero que se joda que les gano la gñgñgñ Brasil de Parreira con tronchezs como Dunga y Branco...con Romario y Bebeto jugando a lo suyo...sin mucho fungol y en penaltis...HAHA (a lo Nelson)

Que viva el fúngol....debería estar penado con la horca dirimir finales de mundial en penaltis y fianles de copa del Rey con menos de 5 goles...
Subir
Milanozero
#4179 por Milanozero el 26/04/2011
#4177

si sacamos panfletos deportivos cada 2x3..sacamos suciedad y basura muchas vces donde no la hay..o cuando menos la alimentamos..
Subir
Milanozero
#4180 por Milanozero el 26/04/2011
sapristico escribió:
Que viva el fúngol....debería estar penado con la horca dirimir finales de mundial en penaltis y fianles de copa del Rey con menos de 5 goles...


a mi me gusto el mas el partido de la final de copa que el de liga contra el valencia..fue infinitamente mas vibrante y emocionante..
Subir
sapristico
#4181 por sapristico el 26/04/2011
claro...porque a tí te mola el Madrid y si gana...y no el fútbol...y los que dicen la verdad, son los que piensan y dicen lo que yo.

Vuestros tonitos inquisidores moralinistas cutres y pazguatos os retratan muy bien en el desarrollo del hilo...que por lo demás creé yo para hablar de fútbol...cosa que salvo Ori y HDerick y Under desde un ppio demostraron MUY pocos...y los "mandrilistas-mourinhistas" ofendidos, entraron a mierdear desde la página 2...como en las oficinas con paquetes y paletos que en la vida se enterarán de qué es un pase al hueco...pero luego levantan las banderas cuando gana "su equipo".

Ahora contadme la historieta o fábula de Esopo que más queráis creeros en la posesión de VUESTRA verdad moralmente hábil de dar lecciones de comportamiento social foril fungolero...jajajaja...mucho más humilde, bienpensante y ciudadana convivente que la mía y que os permitís desde vuestra magnanimidad (o sea, como las argumentadas de vuestra "visión de las cosas", pero con tufo moral encima varias páginas de incongruencias causales y morales y justificaciones terribles después...) que la mía os seguirá mirando con desprecio...porque PUEDO...

porque en el fondo, y en los fines y medios...mi mensaje y mentalidad en argumentosy en capacidad de crítica y autocrítica aquí expuestos son mucho mejores que los clavos a los que os habéis ido agarrando...y que son de MALA GENTE, y lo que le jode a la MALA GENTE es que se lo digan...a mí me podéis llamar mala gente y provocador social...porque me alegro de serlo...como Mou, pero con estilo y clase....

Aunque hayáis defendido desde esta moralina que ahora os marcáis de tono os da potestades que os habéis arrostrado y además habéis tirado por tierra en este hilo...ya os lo ha apuntado ori, levemente...ha quedado patente que vuestra actitud ya ha pasado por donde yo he puesto a pasear la mía ahora, en plan Atila (y entonces, como siempre con los moralistas pazguatos en Hispasonic, os saltan los pernos y los crucifijos y os ponéis a tirar piedras con vocecillas de mujer...)...y por eso las lecciones morales...pues caen por su escaso peso y talla.

Pero esto es la base del pensamiento de autocomplacencia...y del fungol....todos nos perdonamos la vida y creemos tener la razón...no sólo racional...sino tb moral. A ver quién duerme mejor...
Subir
undercore
#4182 por undercore el 26/04/2011
#4168

Subir
Milanozero
#4183 por Milanozero el 26/04/2011
sapristico escribió:
claro...porque a tí te mola el Madrid y si gana...y no el fútbol...y los que dicen la verdad, son los que piensan y dicen lo que yo.


a mi me gusta el futbol tanto o mas que a ti y simpatizo y soyu seguidor del real madrid..gran poseedor de la verdad unica..

sapristico escribió:
Vuestros tonitos inquisidores moralinistas cutres y pazguatos os retratan muy bien en el desarrollo del hilo...que por lo demás creé yo para hablar de fútbol...cosa que salvo Ori y HDerick y Under desde un ppio demostraron MUY pocos...y los "mandrilistas-mourinhistas" ofendidos, entraron a mierdear desde la página 2...como en las oficinas con paquetes y paletos que en la vida se enterarán de qué es un pase al hueco...pero luego levantan las banderas cuando gana "su equipo


te sigues retratando con el comentario que ya escribio antes y no lo voy a repetir


sapristico escribió:
Ahora contadme la historieta o fábula de Esopo que más queráis creeros en la posesión de VUESTRA verdad moralmente hábil de dar lecciones de comportamiento social foril fungolero...jajajaja...mucho más humilde, bienpensante y ciudadana convivente que la mía y que os permitís desde vuestra magnanimidad (o sea, como las argumentadas de vuestra "visión de las cosas", pero con tufo moral encima varias páginas de incongruencias causales y morales y justificaciones terribles después...) que la mía os seguirá mirando con desprecio...porque PUEDO...


que va..tenemos una opinion tan respetable como otra cualquiera sin hacer de menos a nadie al menos en mi caso y sin hacer uso de una unica verdad como la tuya..siendo esta argumentada de forma peyorativa,humillante y añadiria con esto ultimo bastante pedante

sapristico escribió:
porque en el fondo, y en los fines y medios...mi mensaje y mentalidad en argumentosy en capacidad de crítica y autocrítica aquí expuestos son mucho mejores que los clavos a los que os habéis ido agarrando...y que son de MALA GENTE, y lo que le jode a la MALA GENTE es que se lo digan...a mí me podéis llamar mala gente y provocador social...porque me alegro de serlo...como Mou, pero con estilo y clase....



te sigues retratando,cada vez mejor la verdad..solo hace falta leerte para ver lo que eres capaz de escribir solamente hablando de futbol..un mero deporte con aficionados y por desgracia con gente como tu que fomenta violencia y repulsa a este noble deporte..

sapristico escribió:
Aunque hayáis defendido desde esta moralina que ahora os marcáis de tono os da potestades que os habéis arrostrado y además habéis tirado por tierra en este hilo...ya os lo ha apuntado ori, levemente...ha quedado patente que vuestra actitud ya ha pasado por donde yo he puesto a pasear la mía ahora, en plan Atila (y entonces, como siempre con los moralistas pazguatos en Hispasonic, os saltan los pernos y los crucifijos y os ponéis a tirar piedras con vocecillas de mujer...)...y por eso las lecciones morales...pues caen por su escaso peso y talla


citas a origami?? bien pues lee un poco..#4146

creo que tienes un problema bastante serio me reitero..pero bueno tu mismo y tu verdad unica..yo creo y debato opiniones,educadas y partiendo de la base que hablo con gente que le gusta hablar de futbol..

no con gente que solo cree en su verdad unica y que post tras post se autoretrata en una definicion que te vendria al pelo..pero que me guardo por respeto al hilo y a los foreros..al contrario que tu..

sapristico escribió:
Pero esto es la base del pensamiento de autocomplacencia...y del fungol....todos nos perdonamos la vida y creemos tener la razón...no sólo racional...sino tb moral. A ver quién duerme mejor...


yo perfectamente..esto no deja de ser un foro departiendo opiniones de un deporte llamado futbol..no me va la vida ni mi estado animico en ello...

y a ti?? :-k
Subir
? ????ss??? ?
#4184 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
es de coña el video XD hay al menos 3 jugadas que no son ni falta, y la primera encima hasta es falta de Villa haciendo la cama... lo que me faltaba por leer aqui... y mira que no quería entrar más pero esque me da la risa la verdad XD
Subir
zoolansky
#4185 por zoolansky el 26/04/2011
#4182

Es que para mí es descarado, aunque supongo que para "la otra parte" es muy difícil verlo igual (con contadas excepciones, léase sapristico).

En fin, felicito al Real Madrid por la Copa del Rey, aunque espero que jugando así no gane demasiados títulos más, porque eso no le hace ningún bien al fútbol; ni eso ni el montar equipos a golpe de talonario ni el quejarse todo el día su entrenador en ruedas de prensa ni triquiñuelas como dejar la hierba alta... que es un juego, joder, juguemos limpio todos o cambiemos las reglas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas