La Champiñons...

Milanozero
#4021 por Milanozero el 24/04/2011
tampoco es que le crucifique a guardiola..solamente que me ha chocado esas declaraciones..siempre que tiene una serie de resultados negativos..muy pocas veces en estos años la verdad..suelta alguna perla..pero que tampoco queria hacer ver nada ..solamente comentar las declaraciones..sin tampoco ir mas alla y calificarle en un global por unas declaraciones..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4022 por Milanozero el 24/04/2011
por cierto un espectaculo tambien la rueda de prensa de emery..
Subir
Origami
#4023 por Origami el 24/04/2011
#4021
yo te puedo dar mi explicación, pero es sólo mi versión; los medios de comunicación en España son mayoritariamente madridistas, pero cuando ganas es fácil tolerarlo; el entrenador rival lleva todo el año lanzando puyas e intentando que Guardiola salte, pero cuando ganas es fácil tolerarlo; ahora que el equipo ha perdido la copa, que está siendo criticado tanto por juego como por resultados, está teniendo muchas lesiones, ahora ya no es tan fácil tolerarlo, y saltas.
Subir
Origami
#4024 por Origami el 24/04/2011
#4022
uff totalmente...pero Emery tiene complejo de funambulista, a un lado su superioridad sobre los equipos pequeños y sus buenos números en liga, por otro lado su increíble inferioridad respecto a los equipos grandes y sus decepcionantes resultados en copa y champions...
Subir
Milanozero
#4025 por Milanozero el 24/04/2011
#4024

yo pense que este año sin villa y sin silva lo hariais peor la verdad..aun estoi alucinando con la temporada de soldado
Subir
Origami
#4026 por Origami el 24/04/2011
#4025
Ha ido de menos a más claramente. A mí me gustó el fichaje, creo que dentro de las posibilidades económicas del Valencia, es de lo mejor que se podía permitir. Sus números son equiparables a los de Villa, aunque parezca mentira. El otro día los comparé a los goles de Villa en su primera temporada y está cerca de superarlos.

Lo que pasa es que Emery es un entrenador con poco carácter; muy gritón y gesticulante, sí, pero no sabe poner rectos a los jugadores; aunque poca culpa tiene de que el club no se informe antes de fichar jugadores buenos pero conflictivos como Miguel, Banega, Chori Dominguez...

El tercer puesto está bien, creo que en liga no se puede aspirar a más; pero en estos 3 años que lleva no ha optado a ningún título, alguna copita o alguna final...

No estoy ni a favor ni en contra de que se vaya, todo dependería del entrenador que quisieran fichar. Pero Emery y el Valencia dan la impresión de que mejorar no pueden mejorar en próximas temporadas lo que han hecho en estas pasadas. En liga es casi imposible colarse entre los dos primeros, y en competiciones de copa está demostrando ser muy endeble. No sé, no sé...
Subir
demon13
#4027 por demon13 el 24/04/2011
a mi de las declaraciones de guardiola he visto esta mañana,que le decian que le arbrito era portugues,y el ha contestado que mou estara contento,contentisimo,recalcandolo,a mi me parece que se ha salido bastante de madre con la insinuacion,bueno de insinuacion nada,lo dice claramente,y creo que es bastante grave tambien,

si hace algo mal guardiola no pasa nada por decirlo,que siempre se le justifica todo,que si es un señor...,a mi me parece su actitud a veces de "mierdecilla",tiro la piedra y escondo la mano,si el barcelona es eliminado en champions vereis al verdadero guardiola,soltando puyascada dos por tres,ahora tambien las tira pero se le perdonan,porque las ha dicho y gordas tambien,ahora el mou es mas regular en esto,dia si dia tambien,y cutre bastantes veces
Subir
Origami
#4028 por Origami el 24/04/2011
Esto es un juego de estrategias. Mourinho lleva toda la temporada (y si echáis de hemeroteca, hacía lo mismo en Inglaterra e Italia) con declaraciones de este estilo, jornada tras jornada.
Subir
Javier CC Mastering
#4029 por Javier CC Mastering el 24/04/2011
Ha bastado un pequeño bache para que cierto entrenador se haya quitado la careta, para que haya dejado su hipocresía habitual a un lado, lo que no consiga Mourinho...
Subir
Origami
#4030 por Origami el 24/04/2011
¿Alguien duda que si el Madrid hubiera perdido la copa del rey y le hubieran marcado un gol anulado como este, Mourinho no habría arremetido contra los árbitros como hace siempre, había hablado de villarato, y los medios madridistas no habrían dicho lo contrario de lo que dicen?

6b439be446421ee7dd9f05adea214-2915749.jpg

y no estoy diciendo que no sea fuera de juego (aunque insisto, en la imagen se ve que el balón ya ha salido del pie y aún así el fuera de juego es existente pero muy muy justo), así que imaginaos si la situación hubiera sido contraria...
Subir
undercore
#4031 por undercore el 24/04/2011
#4029

jajajajajajajajaja

lo que hay que leer
Subir
Javier CC Mastering
#4032 por Javier CC Mastering el 24/04/2011
#4030 Yo no tengo ni la más mínima duda de que lo hubiera hecho.
Subir
Origami
#4033 por Origami el 24/04/2011
#4029
sí, pues ha tardado casi una temporada completa...

y me hace gracia, si una persona tiene una salida de tono ya se ha quitado la careta; es decir, que es lo mismo si yo un día se me cruzan los cables y digo una cosa fuera de lugar que si cada día me dedicara a entrar en estos foros ha decir cosas fuera de lugar...pues vale, curiosa regla de medir, tenéis...
Subir
Javier CC Mastering
#4034 por Javier CC Mastering el 24/04/2011
#4033 No es por una salida de tono (una, dos o tres, no las llevo contadas), es porque ciertas cosas ni con un master en teatro, se le nota mucho, de verdad... si las cosas siguen yendo mal para Guardiola, estas salidas de tonos serán más habituales de lo que crees o de lo que te gustaría.
Subir
Origami
#4035 por Origami el 24/04/2011
#4034
ya, pero lo curioso es que ahora lo atacan los mismos que defienden a Mourinho...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas