La Champiñons...

Javier CC Mastering
#4051 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
... ahora solo me queda verle entrenando a otro equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4052 por Milanozero el 25/04/2011
no pense que abir un post con las declaraciones de guardiola podria desembocar semejante polvareda..en parte y lamentablemente el futbol ya no es lo que sucede en un campo de juego..si no que tambien empiezan los partidos en las ruedas de prensas,declaraciones y entrevistas alos jugadores..seguidas por miles de medios y consumidas por millones de seguidores..

cuando escribia que me chocaba ver la actitud de guardiola en una rueda de prensa llena de sarcasmo,es porque ya le habia escuchado y leido alguna declaracion jocosa en las minimas horas bajas que ha tenido como entrenador del barcelona..

el mensaje entre lineas que queria dejar es que cuando se ve amenazado por posibles contratiempos o demas factores adversos,su cara afable,elegante y moderada cambia..

de hay a leer obviedades sobre el caracter de mouriño que no ha parado de llorar desde que a venido a entrenar al real madrid..no es novedoso..aun recuerdo su primera rueda de prensa diciendo que era consciente que en el real madrid no valia llorar..

en ruedas de prensa no ha hecho otra cosa practicamente,calendario,arbitros,el 3 delantero,favoritismos..

soy un consumidor habitual de futbol..y como sabeis seguidor del real madrid..y me indigns mirar hacia atras y leer palabras de un tal florentino perez,hablando de señorio,excelencia,elegancia cosa que a caracterizado a este club durante años..

y que claramente mouriño no representa en esas ruedas de prensa..alguien aqui menciono a del bosque..yo me pregunto..que hace ese entrnador lejos de sus casa..quien mejor que el representaba los valores de un real madrid perdido duarante tantos años..

con el ganabamos titulos,teniamos prestigio en europa y teniamos respeto en españa..

con mouriño ganaremos prestigio en europa seguro..ganaremos titulos pero..el precio no es demasiado alto al ganar el odio del resto de territorio nacional,con tipos como mouriño en el banquillo??

este tipo vende nuestro respeto a nivel nacional por semanas y cuando menos lo espereis cojera las maletas y se ira..y el daño causado sera muy grande e irreparable hasta pasadas varias generaciones..


merece la pena??
Subir
Malve
#4053 por Malve el 25/04/2011
#4049

Es que no se le puede reprochar a una persona que está sometida a ese nivel de estrés que una vez cada mucho tiempo deje de lado las formas (que no las perdió, pero bueno).


#4050

Nada más lejos de la realidad que Guardiola sea Dios. Yo le critico muchas decisiones, porque todo el mundo se equivoca. De entrada, la plantilla de esta temporada se le quedó contísima y lo dije desde el primer día. Y como esa, muchas.

Pero poner al mismo nivel a Pep y a Mou en las formas, ya me parece irse al carajo mucho, es más, es dejar el carajo muy atrás.

Sin contar, que Pep, no dijo ninguna mentira. En cambio, Mou, ha dicho varias y ha exagerado repetidas veces. Porque si no quieres jugar con 10, dile a tus jugadores que no hagan tarjetas merecedoras de tarjeta tan a menudo. Porque eso es lo que pasa cuando haces muchas faltas, que te acaban echando a alguien.


Guardiola es un entrenador que ha ganado todos los títulos en su primer año como entrenador de un equipo fuerte en una liga fuerte. Pues en estos tres años aun no se le ha reconocido tal hazaña, porque ese mismo verano, la prensa española tapo los 6 títulos con los 300 millones en fichajes del Madrid.

Luego, ganó otra liga, llegó a semifinales de Champions (que mereció estar en la final) y al siguiente año está otra vez en semifinales de Champions, llegó a una final de copa que perdió en la prórroga en un contrataque y sacándole 8 puntos en liga al Madrid y tras ganarle 5 partidos seguidos con un 5-0 y un 2-6 de por medio al Madrid.

Y Mou, ha llegado a España y después de ganarle UN partido a Guardiola, en la prórroga y con un juego de balones arriba, 10 tíos atrás y saliendo al contrataque y es DIOS.

Vosotros podéis decir lo que queráis, pero yo le pregunto a 1.000.000 de aficionados que no sean del Barça ni del Madrid y apuesto la cabeza a que la inmensa mayoría no opinan como los madridistas. Y eso amigos, es objetividad. Entiendo que mi opinión también pueda estar adulterada, no lo niego. Pero a mi, nunca se me pasó por la cabeza decir una sola palabra negativa del Madrid de los galácticos ni de Del Bosque, porque ganabana, jugaban bien y eran un señor equipo.

El madridismo (una parte al menos) incluso está poniendo en duda incluso el juego de España, cosa que nunca había pasado.

Y tened cuidado, que como dijo Mourinho tras la final de copa. El mejor equipo del mundo no deja de serlo por perder un partido.
Subir
Milanozero
#4054 por Milanozero el 25/04/2011
estoi de acuerdo en muchas cosas contigo..en otras no tanto la verdad


Malve3lxr escribió:
En cambio, Mou, ha dicho varias y ha exagerado repetidas veces. Porque si no quieres jugar con 10, dile a tus jugadores que no hagan tarjetas merecedoras de tarjeta tan a menudo. Porque eso es lo que pasa cuando haces muchas faltas, que te acaban echando a alguien.



totalmente de acuerdo


Malve3lxr escribió:
Guardiola es un entrenador que ha ganado todos los títulos en su primer año como entrenador de un equipo fuerte en una liga fuerte. Pues en estos tres años aun no se le ha reconocido tal hazaña, porque ese mismo verano, la prensa española tapo los 6 títulos con los 300 millones en fichajes del Madrid



no se le ha reconocido a guardiola tal hazaña..yo creo que al contrario..y no solo fue la prensa española si no la mundial al tapar triunfos del barcelona con fichajes galacticos de florentino..habil puesta en escena de florentino,quitandole protagonismo al barcelona..

eso es licito..



Malve3lxr escribió:
Luego, ganó otra liga, llegó a semifinales de Champions (que mereció estar en la final) y al siguiente año está otra vez en semifinales de Champions, llegó a una final de copa que perdió en la prórroga en un contrataque y sacándole 8 puntos en liga al Madrid y tras ganarle 5 partidos seguidos con un 5-0 y un 2-6 de por medio al Madrid



si apuntamos cosas deberiamos apuntar que aotra final no debio llegar..robo por robo..inter y chelsea no??


Malve3lxr escribió:
Y Mou, ha llegado a España y después de ganarle UN partido a Guardiola, en la prórroga y con un juego de balones arriba, 10 tíos atrás y saliendo al contrataque y es DIOS


mejor eso que perder 6 - 2 o 5 - 0 o similar..no??..y la final de copa sinceramente la primera parte me gusto y mucho..la final de copa fue pareja no lo olvides..si no revisa ocasiones y veras que hay un tiempo para cada 1..el autobus fue en el bernabeu en liga.


Malve3lxr escribió:
El madridismo (una parte al menos) incluso está poniendo en duda incluso el juego de España, cosa que nunca había pasado



el madridismo esta con la seleccion a muerte y con su juego desde hace mucho tiempo..incluso cuando clemente se llevaba 10 jugadores del barcelona..llevandose a zubizarreta en vez de a buyo y a salinas en vez de a raul y a goico en vez de a michel..

por aquel entonces no oia nunca a ningun blaugrana apropiarse del nucleo de la seleccion..y comentarios como equiparar el barsa con la seleccion lo he leido ya muchas veces..

la seleccion española es de todos y tiene su propio estilo de juego..y ganamos un europeo y un mundial sin ronaldiño,etoo y messi..

hacer uso y comentarios de panfletos deportivos o ciertos aficionados y generalizarlo no es muy productivo..

en lo demas estoi de acuerdo contigo como te decia..
Subir
Minuto777
#4055 por Minuto777 el 25/04/2011
#4052

+1

A eso me referia...el madridismo deberia de decidir si quiere ser un equipo mas que gana titulos o un equipo respetado tambien...no digo que Mou se tenga que ir ya, seria un error para el Madrid...pero si reconocer ese aspecto al igual que se reconocen los positivos en el campo, reconocer tambien que si no cambia, ese no debe de ser el camino del Madrid y no defenderle cosas que, bueno...la institucion del Madrid ha sido (casi) siempre "un poco" mas que eso...
Subir
Malve
#4056 por Malve el 25/04/2011
Yo no digo que la selección sea el Barça. Pero el Barça y su estilo de juego han influído muy mucho en esta selección.

Y ahora, de repente, desde que el Madrid ganó la copa. Hay madridistas que critican su juego. Nemessiah sin ir más lejos dijo unos cuantos post más atrás que "si no es por Xabi Alonso España todavía estaría en Sudáfrica dando pases en corto"
Subir
HDerick
#4057 por HDerick el 25/04/2011
lo de xabi alonso es terrible, no se cuantos balones perdio este tio, tanto en largo como en corto, aun no se como xavi, iniesta o busquets no le echaron del campo por ser tan paquete respecto a los demas
Subir
Origami
#4058 por Origami el 25/04/2011
#4051
no tiene por qué, es hombre de la casa y entrena a su equipo de toda la vida. Ha habido jugadores que han jugado toda su vida en su club y nadie dice por ello que sean peores jugadores que otros. ¿Es peor Raúl, que ha estado 15 años en su mismo club, que Anelka que ha estado botando de equipo a equipo sin afianzarse en ninguno?

También me gustaría a mí ver a Mourinho entrenar a un equipo que no sea puntero de cada liga y que no cuente con esos presupuestos. Es muy fácil decir también que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, que yo no digo ni que sí ni que no, pero cuando me gane la liga inglesa con el Tottenham o la italiana con la Fiorentina, entonces hablamos.
Subir
Milanozero
#4059 por Milanozero el 25/04/2011
hombre lo que hizo con el oporto..
Subir
HDerick
#4060 por HDerick el 25/04/2011
pero gano la uefa y champions con el oporto, ese oporto eran deco y diez mas, jugaban con un 4-4-1-1, deco jugaba de media punta, y ganar con el inter que queres que te diga, eto'o, diego milito, sneijder, chivu, lucio, y ya, los demas no son jugadores de champions para llegar tan arriba, y los que he nombrado son jugadores de primera linea exceptuando eto'o que es un jugador top es su posicion, por que en la posicion de sneijder de centro campista, hay jugadores mas completos, y lucio ya es bastante mayor
Subir
Milanozero
#4061 por Milanozero el 25/04/2011
HDerick escribió:
pero gano la uefa y champions con el oporto, ese oporto eran deco y diez mas


bueno deco y 10 mas..tambien estaba carvallo..y alguno mas hombre..pero tiene muchisimo merito..
Subir
Origami
#4062 por Origami el 25/04/2011
#4059
siempre sale lo del Oporto, su mayor logro...una champions es una competición de ko y como tal, siempre ocurren cosas más inesperadas. Siguiendo vuestro razonamiento:

a) debería haber ganado la champions de calle con el Chelsea, equipo de gran presupuesto y pedazo jugadores (ya, ya sé, ahora dirás que por culpa del robo contra el Barça...)

b) entonces el entrenador del Schalke también merecería ser muy bien considerado (curiosamente fue destituido a mitad) porque su equipo siendo inferior al Oporto, está en semis de la champions

c) El seleccionador de Dinamarca en la eurocopa del 88 debería estar muy bien considerado, porque ganó la eurocopa con una selección que ni siquiera se había clasificado a la eurocopa. ¿Nos acordamos de quién era?

d) El seleccionador de Grecia en la eurocopa de Portugal debería estar muy bien considerado, porque ganó la eurocopa con una selección a años luz de las favoritas. ¿Recordamos quién era?

Alrededor de Mourinho todo se magnifica, efectivamente, y también su nivel. ¿Acaso hay tantos entrenadores que hayan entrenado a los mejores equipos de la liga portuguesa, inglesa, italiana y española, con los mejores presupuestos, como para poder comparar?
Subir
Javier CC Mastering
#4063 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
Milanozero escribió:
con mouriño ganaremos prestigio en europa seguro..ganaremos titulos pero..el precio no es demasiado alto al ganar el odio del resto de territorio nacional,con tipos como mouriño en el banquillo??


Si no es Mourinho, es Cristiano, y si no Perico el de los palotes, al Madrid se le odia desde tiempos inmemoriales, no es nada nuevo esto, hay una frase de Oscar Wilde que dice "Como no fue genial, no tuvo enemigos"... pues eso.

Milanozero escribió:
este tipo vende nuestro respeto a nivel nacional por semanas y cuando menos lo espereis cojera las maletas y se ira..y el daño causado sera muy grande e irreparable hasta pasadas varias generaciones..


Y pronto caerá un meteorito que acabará con la mayor parte de la raza humana... suposiciones, ¿quien da más?

Malve3lxr escribió:
Sin contar, que Pep, no dijo ninguna mentira.


No ha dicho ninguna mentira, pero se ha metido en muchos charcos, parece mentira lo que cuesta ver esto cuando es el entrenador de tus amores el que lo hace, ¿verdad? Se ha puesto la venda antes de la herida y ha ido de victima, ha vuelto a hablar del dinero que se ha gastado el Real Madrid estos años, defendiendo que lo que hace él tiene mucho más merito, pero no dice que en la era Pep su club se ha gastado casi 300 millones de euros, ¿como se puede criticar el Lexux que tiene el vecino, cuando tu vas a comprar el pan en un Mercedes clase S? que alguien me lo explique, por favor, búsquese otra excusa para sus fracasos, señor Guardiola, la de la pasta, no cuela.

Claro, la hierba, esa es buena, ¿un césped que está uno o dos milímetros más alto que otros puede lastrar tanto? hablamos del terreno de juego del estadio Santiago Bernabeu, una alfombra perfecta para la practica del fútbol, venga ya, Pep, no seas tan llorón.

Malve3lxr escribió:
Y ahora, de repente, desde que el Madrid ganó la copa. Hay madridistas que critican su juego.


A mi el juego de la selección Española durante el mundial me decepcionó bastante, lo dije hace muchos meses, el juego de Alemania me encandilaba, el de España salvo en alguna ocasión puntual, me pareció aburrido y ramplón, sin goles, sin rapidez, previsible en muchos momentos, el juego del Barcelona está un escalón por encima del de la selección, pero hay momentos en que no me dice nada, rondos y rondos eternos en horizontal... pero ojo, no digo que el Barcelona siempre juegue así, de hecho cuando quieren practican un fútbol muy bonito.
Subir
Origami
#4064 por Origami el 25/04/2011
Y si empezamos a rebajar el nivel de los jugadores que ha entrenado para magnificar el nivel de Mourinho como entrenador...uff...mal vamos...

El Inter sólo tenía 3 ó 4 jugadores de nivel champions...¿los tenía el CSKA de Moscú, al que el Inter eliminó en cuartos? ¿Tenía más jugadores champions el Bayern, al que ganó la final? Su gran mérito fue entonces eliminar al Barça y punto, no?

El Oporto, al único gran equipo que eliminó fue al Manchester...tampoco el resto de equipos con los que se enfrentó tenían necesariamente mejores jujadores que ellos.

No exageremos los méritos de Mourinho. Ni los reduzcamos tampoco.
Subir
Javier CC Mastering
#4065 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
#4062 Esto no tiene ningún sentido y lo sabes, el curriculum de Mourinho es posiblemente el mejor que ningún entrenador haya podido tener, y no se trata de que haya sonado la flauta con alguno de los equipos a los que ha dirigido, no, ha ganado títulos con todos, con mejores y peores jugadores, equipos que hacia medio siglo que no ganaban la Champions... en fin, debatir esto no tiene sentido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas