La Champiñons...

Javier CC Mastering
#4036 por Javier CC Mastering el 24/04/2011
#4035 Yo no le ataco, solo digo que ya era hora de que dijera las cosas como las piensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4037 por Origami el 24/04/2011
He puesto un comentario antes pero se ve que ha desaparecido:

más o menos venía a decir que en realidad, los culpables somos nosotros por seguirles el juego a los verdaderos culpables de todo, que son los periodistos: y no es por culpar al mensajero, típico argumento que utilizan estos para defenderse siempre, porque no son mensajeros, son manipuladores: independientemente de lo acertados que estén en sus declaraciones Guardiola, Mourinho o quien sea, al analizar e interpretar (a menudo sobreinterpretar) cada gesto realizado, cada palabra pronunciada, contribuyen a enrarecer el ambiente.
Subir
Malve
#4038 por Malve el 24/04/2011
Por favor... Los barcelonistas llevamos toda la temporada aguantando carros y carretas. Bueno, llevamos 3 años aguantando carros y carretas por parte de la prensa y de los aficionados del Madrid.

Pero este año en particular he tenido que leer ABSOLUTAMENTE DE TODO. Las mayores tonterías que he leído en referencia al fútbol, las he leído este años. La última, que el fútbol del Barça es aburrido y poco práctico. Hay que joderse.

Villaratos, que el Barça gana por los árbitros, patentes de corso de Guardiola, que el Barça gana por los árbitros, que está cansado de jugar con 10, que el Barça gana por los árbitros, que Villa es un mal delantero, que el Barça gana por los árbitros, que Guardiola es mal entrenador, que el Barça gana por los árbitros, que el Barça es solo Messi cuando tiene 7 titulares en la única selección española que ganó un mundial (irónicamente con ese fútbol torpe, lento, feo y poco práctico, ese del que por ejemplo Joaquim Low dice que es el mejor que ha visto en su vida), que el Barça gana por los árbitros, que si autobuses, que el Barça gana por los árbitros, que si se dopan...

Con ruedas de prensa continuas de Mou llorando y quejándose por todo y faltando al respeto de aficionados, periodistas, jugadores...

Y un día, UN DÍA que Guardiola se pone un poco más chulo de lo habitual (que tampoco hizo nada, repito que yo ví esa rueda de prensa), se le cae la careta.

Guardiola dijo lo siguiente:

Que el gol de Pedro se anuló por centímetros... Cierto
Que Mou estaría contento por tener un árbitro portugués... No lo se, es posible
Que el año pasado en Milán nos robaron... Tremendamente cierto
Que el cesped volverá a estar largo y seco... Cierto
Que está a 8 puntos de este super Madrid... Cierto
Que ganar solo la liga sería una catástrofe y que habría que cambiar al presidente, al entrenador y a los jugadores porque sería un fin de ciclo... Manda huevos que haya que ser así de sarcástico para decir algo que es tan evidente.


Ya vale por favor, que en teoría sois un club grande, enorme y al que le sobran los títulos y la elegancia. Pues empezad a demostrarlo ya hostias.
Subir
undercore
#4039 por undercore el 24/04/2011
#4038

+1
Subir
dreamtopia
#4040 por dreamtopia el 24/04/2011
#4038

+ otro
Subir
Minuto777
#4041 por Minuto777 el 24/04/2011
DW escribió:
lo que no consiga Mourinho...


Si lo que consigue Mou es eso, desestabilizar la educacion y cortesia de la liga, sinceramente, ya esta tardando en irse de España...a los unicos que beneficia es a los medios que tienen mas carnaza..los partidos deben ganarse ne le campo y en los entrenos, cualquier cosa fuera de eso me parece muy reprobable...y si con su actitud, lo que consigue es que otros (no solo Guardiola) , que claramente no han tenido intencion de jugar a esas cosas ni de ser maleducados ni irrespetosos, lleguen a hacerlo...la verdad...es un "merito" que no querria para mi...y es una pena que ese "merito" lo tenga uno de los mejores entrenadores que ha dado la presente etapa futbolera de los ultimos años y que no deberia de necesitar ese tipo de argucias con el nivel que tiene....el merito de conseguir que una de las mejores ligas (donde mas o menos existia un respeto y unas formas) se pueda convertir en una especie de parlamento de alguno de esos paises donde acaban a ostias dia si dia no....triste.

Quiza para algunos eso le de mas salsa a la liga...para mi sobra y prefiero declaraciones aburridas y sosas, sin crear polemicas absudas..-yo me lo paso bien viendo jugar buen futbol...lo demas me sobra...
Subir
hues
#4042 por hues el 24/04/2011
#4038

+ otro +

si señor =D>
Subir
Minuto777
#4043 por Minuto777 el 24/04/2011
Se que es una tonteria lo que voy a decir, pero...no se por qué se me ha venido a la cabeza el personaje de el Joker en "El caballero oscuro", respecto a las intenciones de Mou.

¿Que quiere Mou? acabar con todo lo bueno que pueda haber en la liga y en los entrenadores...si alguien es educado, a hacer que deje de serlo, si alguien es respetuoso, a hacer que deje de serlo...quiza para que todos sean como el y se noten menos sus bajezas....y en este caso parece que el fiscal "dos caras" es Guardiola y habrá 1000 secuaces que habran dado un grito de alegria cuando por fin "se ha corrompido" (valganme las analogias con lo de caricatura que llevan)

En la peli me mola y se sale, en la vida real es patetico y para echarlo del futbol de este pais (no por sus aptitudes, eso esta claro, sino por sus actitudes)

De hecho él echó a Guti por su actitud, no por su aptitud...alguien deberia hacer lo mismo con el, por justicia...
Subir
Minuto777
#4044 por Minuto777 el 24/04/2011
DW escribió:
solo digo que ya era hora de que dijera las cosas como las piensa


Realmente DW, no me creo que, por lo que te he leido (y me has parecido un tipo correcto, tranquilo y educado al defender tus posiciones)... no me creo que prefieras que Guardiola "se quite la careta" (es decir, se vuelva irrespetuoso y ofensivo) a que Mou se la pusiera (se volviera respetuoso y señor)

En un ambito de aficionados, con respeto, esta muy bien decir lo que se piensa...pero ellos NO estan en ese ambito, ellos tienen MAS RESPONSABILIDAD por el cargo, lo que representan y el poder y la resonancia de sus palabras, ellos dos MAS QUE NADIE ne estos momentos...y si no es asi y se pierden los papeles o se juega a hacer qu elos demas pierdan los suyos, esto se puede adulterar, gallinizar y apestar hasta limites insospechados...

Asi que no, por el perfil que tengo de ti (igual me equivoco), no creo que pienses eso de verdad, no me cuadra...creo que como piensas que Mou es el mejor que puede tener el Madrid y el que puede sacarle de donde estaba (y nunca lo he negado si me has leido) y ves la corriente que le ataca por el hecho de su actitud, defiendes eso por inercia...pero no me creo que prefieras la actitud de Mou a la de Del Bosque (por ponerte a alguien de la casa y dejar a Guardiola en paz)
Subir
Origami
#4045 por Origami el 25/04/2011
#4038
La verdad, estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Javier CC Mastering
#4046 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
#4041 Me alegra que tengas esa imagen de mi, pero no olvides que aquí solo estamos hablando de fútbol, es un juego, y aunque Del Bosque me parezca todo un señor, no me gustaría nada una liga con veinte Del Bosques en los banquillos, como tampoco me gustaría ver a veinte Mourinhos o veinte Guardiolas.

Lo que ha hecho hoy Guardiola, es parte de la salsa de este deporte, sin este tipo de cosas, sin pasión, sin sangre en las venas, esto no seria lo mismo.

#4038 Otra forma de verlo es la siguiente, no ha habido jornada de liga en la que no se haya criticado a Mourinho, incluso cuando ha mostrado su lado más amable y respetuoso, se le ha criticado, los madridistas también hemos aguantado carros y carretas con este asunto, ahora en una ocasión puntual algunos pensamos que a Pep se le ha caído la careta, y parece que hemos invocado a la santa inquisición, me parece un poco exagerado tu comentario, lo siento.
Subir
Malve
#4047 por Malve el 25/04/2011
Ya, la diferencia es que Mou lleva así desde siempre. Y más aun, contra el Barça.


No puedes comparar hombre.


Si no queréis que se critique a vuestro entrenador, tenéis dos opciones:

1. Fichar a un entrenador que no convierta en parodia todo lo que toca (independientemente de los éxitos deportivos, de esos no hablamos, Mou ha demostrado ya bastante en ese aspecto)

2. Fichar a Mou y decirle que se controle, cosa que intentó Valdano, y cuando eso pasó, ya se empezó a hablar de destituir a Valdano y Mou ya lloró con lo de "En junio me voy"
Subir
demon13
#4048 por demon13 el 25/04/2011
yo lo que opino,primero que guardiola puede decir lo que quiera,faltaria mas,lo que no me gusta es que se diga que TODO lo hace bien,cuando se nota a la legua que no se cree ni el la mitad de las cosas que dice,sobre todo ultimamente,venga que teneis dos dedos de frente hombre,parece que os van a multar si simplemente os planteais algo distinto a lo que diga

no me he leido el hilo entero pero casi,hay algun comentario de un cule,que diga que guardiola no ha estado bien,o que ha metido la gamaba el barca? juraria que no..,que no pasa nada hombre,lo siento pero guardiola me parece muy cinico y muy lloron tambien,sin decirlo claramente pero llora

yo no digo que el barca gane por los arbitros pero que ha tenido jugadas discutibles este ultimo mes al menos, es cierto,yo creo que le ganara al madrid si o si,como pensaba todo el mundo hace 4 dias,ahora a cambiado la moral del madrid cierto,y puede que ande la cosa un poco mas justa

sobre el partido de esta semana creo que el barca jugara solo con messi de delantero,me da a mi
Subir
demon13
#4049 por demon13 el 25/04/2011
Malve3lxr escribió:
Ya, la diferencia es que Mou lleva así desde siempre. Y más aun, contra el Barça.


No puedes comparar hombre.


Si no queréis que se critique a vuestro entrenador, tenéis dos opciones:

1. Fichar a un entrenador que no convierta en parodia todo lo que toca (independientemente de los éxitos deportivos, de esos no hablamos, Mou ha demostrado ya bastante en ese aspecto)

2. Fichar a Mou y decirle que se controle, cosa que intentó Valdano, y cuando eso pasó, ya se empezó a hablar de destituir a Valdano y Mou ya lloró con lo de "En junio me voy"



lo suyo seria criticar a los dos,que han dado motivos,uno mas que otro pero han dado los dos
Subir
Javier CC Mastering
#4050 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
#4047 Mou es como es, y no le va a cambiar a nadie, (afortunadamente para él y para muchos).

No nos queda más remedio que aceptar las criticas por Mourinho, como tenéis que aceptarlas vosotros también por Pep, Guardiola no es dios ni se le parece, entiende que para mucha gente el carisma ganador de Mourinho es algo que tampoco se puede comparar con sucedáneos, mal va Guardiola si quiere seguirle el juego a otros, esa batalla la perderá seguro.

Hace tiempo en otro hilo hablé de que me gustaría ver a Guardiola en las malas... no me ha sorprendido nada esto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas