La Champiñons...

Milanozero
#3886 por Milanozero el 24/04/2011
hues escribió:
poco profesional... podría ser la palabra



le gustaba la vida de romario y ronaldo..soy consciente..y lo se..pero tenia un talento imnegable..en la epoca galactica..cuando preguntaban a ronaldo,figo,zidane,beckam quien era el jugador que mas el impresionaba del madrid todos señalaban al 14..

guti era magico..si queria y estaba inspirado era magico..yo tengo debilidad por el..ahh..y no estoi solo e???


jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#3887 por hues el 24/04/2011
y lo sigue siendo... la que armo en turqía #-o
Subir
Milanozero
#3888 por Milanozero el 24/04/2011
jajaja

lo tenia todo para haber triunfado..y ser un grande..pero bueno..yo particularmente me sigo confensando un fan de su zurda..y de los partidos que revolucionaba cuando salia desde el banquillo..increible..que zurda..


EDITO:alli no le guardais buen recuerdo no??..se declaraba anti cule abiertamente sin cortarse un pelo ..

jajaja
Subir
hues
#3889 por hues el 24/04/2011
sin palabras #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#3890 por Milanozero el 24/04/2011






voy a llorar!!!
Subir
hues
#3891 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
..y de los partidos que revolucionaba cuando salia desde el banquillo


para mí ese era su mejor papel

Alguien escribió:
alli no le guardais buen recuerdo no??..se declaraba anti cule abiertamente sin cortarse un pelo ..

jajaja



yo no soy de "alli" pero cuando un jugador tiene talento es indiferente de donde provenga y a donde se dirija
Subir
hues
#3892 por hues el 24/04/2011
milanozero en el video que has colgado han nombrado a un tal gravesen oh dioss que martirio, donde lo encontarían
Subir
Milanozero
#3893 por Milanozero el 24/04/2011
bueno..y para terminar mis nostalgias madridistas y terminar con los taconazos este..que yo creo que pasara alos anales de la historia..

con 8 copa de europa ese año incluida


Subir
hues
#3894 por hues el 24/04/2011
no se ve
Subir
Milanozero
#3895 por Milanozero el 24/04/2011
#3892

casi del mismo sitio que pablo garcia..aquello era el final de la epoca galactica..un desastre vamos..
Subir
Minuto777
#3896 por Minuto777 el 24/04/2011
Guti ha sido, es y sera un CRACK...ese chaval es del tipo Messi, Maradona, Zidane, Pelé, Ronaldo, incluso CR7 si me apuras... son gente que no piensa, fluye, le sale en el momento...a ti te sale una melodia, musica, a ellos tambien pero en futbol, hacen de esto un arte...son gente que no depende de su trabajo y empeño para ser buenos...son gente que lo lleva quieran ellos o no...es como en la musica...hay gente que lo tiene y le sale solo a borbotones aunque no preste atencion, es innato, y hay gente que se lo tiene que currar.

Otra cosa es que hagas con ello...si encima de tenerlo, te lo curras te lo curras como si no lo tuvieras, seras el puto amo del momento, porque no suelen coincidir demasiados en la misma etapa (al loro con el tal Gareth Bale, que ese apunta futuro en este sentido)....si no, tendras tu momento en base a ese talento innato y llegaras mas o menos lejos en el tiempo...y Guti de todos los CRACKS ha sido el que peor se lo ha montado y peor ha sabido sacar a la luz..mmm..esa luz innata para el futbol.

Se podria decir que ha sido de los mas tontos en esa elite...y CR7 va por el mismo camino, solo que a este lo que le va a perder es el orgullo desmedido, cuando con la humildad en el campo (futbolisticamente)y el trabajo de quien no es "nadie" creceria exponencialmente y sacaria lo que lleva (que lo lleva) para convertirse , esta vez si, en un CRACK de verdad y no solo mediatico...


Se podria decir que en este tipo de "bestias" futbolisticas, a pesar dle talento brutal qu etienen para esto, se podria aplicar la maxima de "potencia sin control no sirve de nada"....y Guti es de los qu emenos listo ha sido y los que menos control ha tenido...pero no deja de haber nacido CRACK de esto...


Y para acabar con esto, por todo lo que he dicho, para mi, el CRACK de los CRACKS ha sido Zidane y por goleada....y sobran la explicaciones...
Subir
HDerick
#3897 por HDerick el 24/04/2011
#3892

en el everton
Subir
Milanozero
#3898 por Milanozero el 24/04/2011
ahh..tendras que hacer doble clic en la pagina para que te lleve al enlace directo de you tube..
Subir
HDerick
#3899 por HDerick el 24/04/2011
pero si esa jugada es de redondo y raul, no entiendo que tiene que ver
Subir
Milanozero
#3900 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
pero si esa jugada es de redondo y raul, no entiendo que tiene que ver




por este post #3893
de aqui arriba lee y veras como ya lo entiendes ..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas