La Champiñons...

Milanozero
#3916 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
Lo unico sensato que dijo calderon en su mandato fue la perla de guti: "La eterna promesa de 32 años"


guti con su racaneo profesional como bien decia minuto777..le daba un millon de vueltas a jugadores de primera linea en su posicion..de hecho con todos los entrenadores empezaba de suplente..y siempre acababa jugando partidos de titular o saliendo a resolver infinidad de partidos atascados..

tengamos memoria..


los unicos que le sacaron su autentico potencial fueron del bosque y schuster
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3917 por Milanozero el 24/04/2011
#3915

lo que te digo..

panfletos deportivos
Subir
Minuto777
#3918 por Minuto777 el 24/04/2011
saffire escribió:
Para eso tendria que haber llegado 5 años antes. Guti tenia ya 33 tacos cuando se fue.


Ya, pero a ese chaval y a su futbol no le hace falta tanta juventud como a el de otros...ese chaval en 5 años faciles que le quedan si esta bien dirigido y sin hacer el tonto...ya veriamos hasta donde llegaba...esta claro qu egran parte de su carrera la ha tirado por la borda ya, pero, contando con el par de años para crecer y cambiar el chip que necesitaba, sí estaba para regalar arte dos o tres años o incluso alguno mas...menos eso que nada..


Y si Mou es tan psicologo como se dice...no creo que hubiera empleado con Guti la tactica de "o lo haces o te siento", me creo mas que, si es tan buen Psicologo, le hubiera puesto las cosas claras y le hubiera dado a motivacion que necesitaba para tomarse esto "en serio"...es decir...como a CR7...le hubiera dicho quien es y quien puede llegar a ser si el quiere...le hubiera puesto en las narices como ha tirado su carrera y la ultima oportunidad, que le esta dando, de ser recodado de verdad y de estallar su futbol para la historia que tiene...y luego, cuando acabe todo, a la fiesta...pero creo que mas bien hubiera tenido que ir por ahi...no creo que Guti no hubiera cambiado, con mucho tarbajo de Mou, no lo niego...pero a Guti frontalmente, lo lleva claro Dios en persona..eso si..
Subir
hues
#3919 por hues el 24/04/2011
#3912

bueno se ha equivocado dejando marchar a etoo y fichando a ibra, con villa ha acertado pero ya debio hacerlo el primer año y no fichar a ibra, con adriano ni fu ni fa y masche empieza a carburar, cierto es que toure yaya era un gran jugadoor para el barça pero quiso marcharse, poco más ha hecho....pero con los jugadores de la cantera ha acertado de pleno y ya no deja que se marchen jugadores buenos de la cantera....
Subir
saffire
#3920 por saffire el 24/04/2011
Milanozero escribió:
empezaba de suplente..y siempre acababa jugando partidos de titular o saliendo a resolver infinidad de partidos atascados..


No nos equivoquemos, guti acababa jugando porque desde redondo el madrid no ha tenido el puesto de organizador cubierto. Y a este paso, no lo tendra nunca, porque xabi alonso no es malo, pero desde luego no es el 6 que necesita el madrid. No hay otro mejor que xavi y el dia que este se retire, veremos si el barsa vuelve a ganar algo en tiempo... (y la seleccion)
Subir
Milanozero
#3921 por Milanozero el 24/04/2011
#3918

joder parece que me lees las ideas..alguien se acuerda de matheuss..

guti por su forma de jugar podia haber estado 3 años mas en el madrid al maximo nivel..centrado y bien arropado..pero lo veo un imposible..por el mismo..no pasaria por el aro ..
Subir
hues
#3922 por hues el 24/04/2011
el madrid tenia que renovar el equipo, creo que era hora de hacer una limpieza y cambiar de aires por el bién del vestuario.....
Subir
saffire
#3923 por saffire el 24/04/2011
hues escribió:
con villa ha acertado


:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Imagino que eso era un lapsus. Acertar con Villa??? Ahi si que os la colaron pero bien. Un jugador en declive que es el referente 9 del supuesto mejor equipo del mundo y lleva los goles que lleva...

No voy a compararlo con Kaka, porque Kaka ha sido un pufazo enorme (al menos unos kilitos en camisetas hemos sacado), pero vamos... desprenderos de Etoo fue una cagada enorme. En italia no esta haciendo una mierda, pero es el 9 que necesitaba el barsa.

hues escribió:
y ya no deja que se marchen jugadores buenos de la cantera....


Pero si os los estan mangando a todos :neutral: :neutral:
Subir
Milanozero
#3924 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
No nos equivoquemos, guti acababa jugando


exacto no nos equivoquemos..guti jugaba hay porque lo podia hacer perfectamente tenia clase para eso y mucho mas..pero su puesto era media punta o segundo punta que es donde hacia daño con su ultimo pase..
Subir
HDerick
#3925 por HDerick el 24/04/2011
gravesen, pablo garcia, cassano, khedira, albiol, woodgate, samuel, xabi alonso, benzema, kaka

estos son malos, o son malos calidad/precio

baptista costo 20 kg, pero es que era un muy bueno, aqui le destrozaron la carrera, haciendolo jugar hasta de medio centro, robinho tambien fue un buen fichajes, dio muy buen rendimiento en cuanto a goles.

los otros fichajes son realmente buenos, algunos autenticos regalos, como owen, beckam, makelele
Subir
saffire
#3926 por saffire el 24/04/2011
hues escribió:
el madrid tenia que renovar el equipo, creo que era hora de hacer una limpieza y cambiar de aires por el bién del vestuario.....


Raul y Guti eran un cancer. Demasiado peso en el vestuario. Nunca estuve mas contento con la decision de largarles (eso si, me toco mucho la moral que le pagaran a raul el ultimo año, no le debemos nada, ya se lo hemos pagado)
Subir
HDerick
#3927 por HDerick el 24/04/2011
#3923

villa es muy mal fichaje, el delantero titular y mayor goleador de la seleccion campeon de europa y del mundial, el jugador español con mayor porcentaje de goleador por partidos, en el barcelona y valencia, costo 40, mejor fichar a benzema que no ha hecho nada ni es nadie por 35.
Subir
Milanozero
#3928 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
baptista costo 20 kg, pero es que era un muy bueno, aqui le destrozaron la carrera, haciendolo jugar hasta de medio centro, robinho tambien fue un buen fichajes, dio muy buen rendimiento en cuanto a goles.

los otros fichajes son realmente buenos, algunos autenticos regalos, como owen, beckam, makelele



baptista bueno??hizo una buena temporada con el sevilla nada mas..hay le tienes jugando en el malaga ..no ha triunfado en ningun sitio salvo el sevilla..y catalogar a beckam de regalo..ejem..cuando por ese dinero estaba atado ronaldiño..que vendio mas camisetas que el..y 2 balones de oro..

samuel..un tio que juega con 2 centrales mas asu lado..ja..llego aqui y se vio sus carencias..pablo garcia,gravessen..desprenderse de owen..tras desechar a etoo..

woodgate y cassano mala suerte..uno por las lesiones pues apuntaba buenas maneras y el otro a golfear..

y el baile de entrenadores..GESTION PESIMA..
Subir
hues
#3929 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
Imagino que eso era un lapsus. Acertar con Villa??? Ahi si que os la colaron pero bien. Un jugador en declive que es el referente 9 del supuesto mejor equipo del mundo y lleva los goles que lleva...

No voy a compararlo con Kaka, porque Kaka ha sido un pufazo enorme (al menos unos kilitos en camisetas hemos sacado), pero vamos... desprenderos de Etoo fue una cagada enorme. En italia no esta haciendo una mierda, pero es el 9 que necesitaba el barsa.


no ha sido un lapsus el unico pero que le veo yo a villa es que ha sido un poco caro para la edad que tiene, lo de etoo ya lo he dicho yo también

Alguien escribió:
Pero si os los estan mangando a todos


quienes son esos todos?
Subir
hues
#3930 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
y el baile de entrenadores..GESTION PESIMA..


desde que se fué del bosque y hasta que llego mourinho, a cada cual peor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas