La Champiñons...

Origami
#4066 por Origami el 25/04/2011
#4065
Bueno, pues no tiene sentido. Pero porque lo dices tú, eh, que si no...

Pero lo haces obviando mis argumentos. Cuando Mourinho coja a un equipo de segunda fila de las ligas importantes y lo haga campeón, entonces me descubriré. Hasta entonces,diré que es un gran entrenador que tiene también la suerte de coger a los mejores equipos. ¿Qué otros entrenadores han podido entrenar a esos equipos para poder demostrar algo similar? Pocos, pocos...ninguno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#4067 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
#4058 Origami, sabes muy bien que Pep se irá a no tardar demasiado del Barcelona, y que en ese momento veremos lo gran entrenador que es cuando llegue a un club que no conoce de nada, desde los cadetes a la directiva, entonces vamos a ver lo que es y lo que no es Pep.
Subir
HDerick
#4068 por HDerick el 25/04/2011
pero lo del oporto fue un doblete y un triplete, el triplete fue con la uefa creo.

Alguien escribió:
a) debería haber ganado la champions de calle con el Chelsea, equipo de gran presupuesto y pedazo jugadores (ya, ya sé, ahora dirás que por culpa del robo contra el Barça...)


el chelsea tenia buen equipo, pero el barcelona era superior, en todas las temporadas que estuvo mourinho.

Alguien escribió:
b) entonces el entrenador del Schalke también merecería ser muy bien considerado (curiosamente fue destituido a mitad) porque su equipo siendo inferior al Oporto, está en semis de la champions


no se lo cargaron por asuntos deportivos, sino extra deportivos

Alguien escribió:
c) El seleccionador de Dinamarca en la eurocopa del 88 debería estar muy bien considerado, porque ganó la eurocopa con una selección que ni siquiera se había clasificado a la eurocopa. ¿Nos acordamos de quién era?


fue en el 92, el entrenador era richard moller

Alguien escribió:
d) El seleccionador de Grecia en la eurocopa de Portugal debería estar muy bien considerado, porque ganó la eurocopa con una selección a años luz de las favoritas. ¿Recordamos quién era?


otto rehagel o como se escriba, aun esta en el cargo, aun se acuerdan de el.
Subir
Origami
#4069 por Origami el 25/04/2011
#4065
Vale, pues entonces Karembeu es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Subir
Javier CC Mastering
#4070 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
#4066 Te leo y no doy crédito, bueno, supongo que te pillo en un mal día para debatir seriamente sobre estas cosas, en fin, ya hablaremos en otra ocasión.
Subir
Origami
#4071 por Origami el 25/04/2011
#4068
Pero Hderick, no te das cuenta de que respondiendo a mis preguntas me estás dando la razón? estás poniendo el nombre de los seleccionadores de Grecia y Dinamarca, pero al ponerlos estás poniendo en evidencia lo que digo: que no están reconocidos en la historia del fútbol, o ahora me dirás que todo el mundo los conoce y sus méritos están tan reconocidos como los de un entrenador que gana la champions con el Oporto...
Subir
HDerick
#4072 por HDerick el 25/04/2011
#4064

el barcelona tenia mejor equipo, el bayern tambien, muller, sweinteiger, robben, ribery, lahm, klose

esos entrenadores no consigueron varios exitos con diferentes equipos, otto por que es ya muy mayor, y el otro ni idea, solo recuerdo el nombro, soy demasiado joven, para recordar sus logros,
Subir
Origami
#4073 por Origami el 25/04/2011
#4070
Oye DW, que se puede estar en desacuerdo contigo y seguir defendiendo argumentos, sabes? No es necesario que menosprecies mi opinión.
Subir
HDerick
#4074 por HDerick el 25/04/2011
bueno te lo he buscado, este tio solo dirigió equipos daneses, es decir una cosa es ser buen entrenador y la otra hacer milagros, y convertir paquetes en estrellas
Subir
Origami
#4075 por Origami el 25/04/2011
Jejeje cómo toca la fibra también cuando se critica a vuestro entrenador, ein? ;)

En ningún momento he dicho que Mourinho no me parezca un gran entrenador. Es más, me lo parece: es un GRAN entrenador.

Lo único que he dicho es que como todo alrededor de él, todo se magnifica y también esto. De ser un gran entrenador ya se pasa a ser 'the special one' y de ahí al mejor entrenador de todos los tiempos.

Y lo que digo es que, por un lado, siempre ha cogido los mejores equipos de cada liga, o los de mejor presupuesto. Que lo mismo que a vosotros os gustaría ver a Guardiola entrenar fuera del Barça (pero no discutís la calidad de Raúl aunque hubiera jugado toda su vida en el Madrid) a mí me gustaría ver a Mourinho coger a los equipos aspirantes pero que nunca ganan, tipo Tottenham o incluso Liverpool en Inglaterra, Fiorentina o incluso Roma en Italia, tal y como están ahora esos equipos, a ver si repetía sus logros. O al Valencia en la liga...

Además, para alguien tan ganador como Mourinho, sería un reto, en vez de ir campeando por las diferentes ligas cual Cid con el Chelsea (que no es un histórico pero tenía el mayor presupuesto), el Inter, el Madrid...
Subir
HDerick
#4076 por HDerick el 25/04/2011
#4075

no te equivoques, a mi me da igual, no me toca la fibra ni nada, solo estamos discutiendo con argumentos, no digo que sea el mejor, solo digo que tiene merito lo que ha hecho, que los equipos que ha tenido exceptuando el chelsea que todos eran jugadores realmente buenos, y encima jovenes, los demas equipos que ha tenido, no son para ganar la champions ni la uefa, aunque si eran equipos para ganar la liga con garantias, por que la italiana y portuguesa son ligas muy descompensadas
Subir
Origami
#4077 por Origami el 25/04/2011
#4076
Bueno, decir que un equipo con Milito, Eto'o, Sneijder, Maicon, Julio César, no es un equipo para ganar champions, déjalo estar...

Y yo no discuto que sea un gran entrenador y que tenga méritos, pero lo he repetido ya: que está todo muy exagerado alrededor de su figura. Lo malo, como vosotros os encargáis de repetir cada día cuando discutimos sus declaraciones, y lo bueno, como estoy yo ahora intentando argumentar aunque no estéis de acuerdo.
Subir
HDerick
#4078 por HDerick el 25/04/2011
#4077

mm, es verdad maicon y julio cesar, me los dejaba, aunque estaba pensando mas en los medios y atacantes, pero bueno, sigo pensando que el barcelona y bayern, eran equipos superiores
Subir
Origami
#4079 por Origami el 25/04/2011
#4078
El Barça seguro, por jugadores. El Bayern no, para nada. Los jugadores que has citado antes no son mejores necesariamente que los que he citado yo del Inter. Si repasaramos todas las champions, veríamos como el 90% de las veces no ha ganado necesariamente el mejor equipo. pero ay, cuando lo hace Mourinho,entonces es el mejor sin duda.

De todos modos, esto es alargar el argumento: no me repetiré, simplemente decir lo que he dicho: que si admitís que todo se magnifica respecto a él en lo malo, admitid que también en lo bueno.
Subir
HDerick
#4080 por HDerick el 25/04/2011
entre esto y lo de las banderas españolas, que decian que los del madrid llenarian el estadio y tal, cada vez estan mas en el terreno de la politica, creo que retiraran la noticia, o sino acabara mal el asunto, por que esta directamente no tiene nada que ver con el futbol

http://www.marca.com/2011/04/25/atletismo/1303721893.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas