La Champiñons...

HDerick
#4081 por HDerick el 25/04/2011
y otro por cierto, como juegue albiol no veo el partido, para ver perder el madrid me pongo otro partido, lo digo por la alineacion supuesta del marca

PD: penoso y vergonzoso, eurocanguelo la portada de marca, me entran arcadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4082 por Malve el 25/04/2011
Yo estoy contento, porque estos días han generado el mismo ambiente previo al 5-0 y han podido frenarlos dos partidos, pero otros dos, no se si podrán.
Subir
dreamtopia
#4083 por dreamtopia el 25/04/2011
HDerick escribió:
PD: penoso y vergonzoso, eurocanguelo la portada de marca, me entran arcadas


¡Qué buenos recuerdos nos traen a los culés esas portadas!
Subir
undercore
#4084 por undercore el 25/04/2011
a mi mas que a eso, me recuerda a la primera temporada de pep y los famosos canguelos ajajajaj

004b50ccb538c8e4a7d3d0753e4f3-2916117.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#4085 por Javier CC Mastering el 25/04/2011
Ni me molesto en hablar de Marca.

Ale, una aplicación para que vayáis aprendiendo a entrenar, jiji:

http://www.mourinhotacticalboard.com/
Subir
Malve
#4086 por Malve el 25/04/2011
No hace falta ninguna aplicación para eso.

Siete defensas, un guapito de cara que corra, un delantero tronco, un tío dando patadas en el centro del campo y el portero achicando balones al área contraria.



This is football!!!!
Subir
Origami
#4087 por Origami el 25/04/2011
#4084
Qué tristes...sí, lo mejor es hacer como DW, mejor no hablar...
Subir
Milanozero
#4088 por Milanozero el 25/04/2011
joder otra vez..un rato sin estar por aqui..y se lia..

yo creo que poner en duda a mouriño como entrenador..me parece absurdo porque lo es..y lo ha demostrado y lo demuestra alla por donde va..y sinceramente..negar argumentos de alguien con su palmares..como erntrnador no vomo jugador que cambia mucho la vaina,poner en duda su labor como entrenador en el oporto,chelsea e inter y posiblemente en el madrid..no es de recibo y no ser imparcial..al compararlo con ciertos entrenadores con exitos fugaces y un tanto solitarios..si este hombre repite titulos es por algo..y no suerte precisamente

suerte yo le llamo ganar 3 ligas en ultimo partido con un robo descarado de 3 penaltis clarisimos en tenerife,un penalti fallado por el deportivo jugandose la liga y que un tenerife voltee un 2-0..

este era el dream team..que fascino al mundo y que capello con el autobus..le planto un 4 0 en una final de copa de europa..



asi que descartemos ciertos terminos a la hora de opinar de mouriño como entrenador..yo como mister no lo cuestiono jamas..cuestiono sus declaraciones y sus formas..pero jamas su labor como entrenador..por mucho que aqui se hable de autobuses y demas vainas..

por muy poco que a mi me guste algunas decisiones tacticas..pero las entiendo..cuando hablamos de la champion del inter se habla de robo,pero se habla de los 6 titulos sin utilizar ese termino que tambien es apropiado para lo que sucedio en standford bridge..


me fastidia ver por aqui portadas de panfletos deportivos..pero siempre los de madrid..acaso os parece serio el mundo deportivo o sport..son exactamente la misma basura que marca y as..

somos objetivos o tiramos cada uno para nuestra casa de forma descarada..
Subir
Minuto777
#4089 por Minuto777 el 25/04/2011
#4085

Te juro que me estaba descojonando de ese detalle escondido de la portada y lo iba a comentar... "MOUPAD: Marca revela en exclusiva blablabla....". Me parto.

Creo que mañana revelan en exclusiva el secreto para que no le huela el sobaco cuando se altera..."MOUDORANTE" o algo asi lo llaman y regalan una bolsita con 5cl de juguillo sobaquero para que huelas a "the Special One"...Jacks ha muerto :)...sip, la verdad es que se las traen...todavia recuerdo la portada de "los motes"...joder...parecia dirijida a los crios poniendoles al dia del nuevo capitulo de Oliver y Benji...me da que pensar en cual es la consideracion en la que tienen al aficionado...

Y al comentario de Milanozero con respecto a los panfletos...macho, ultimamente me meto a chequear en un rapido, aparte del Marca, el Mundo deportivo y el Sport...y auqnue se las nota bastante partidistas, no lo niego y me parece tan logico como que el Marca lo sea...no me parecen tan absurdas, ni de lejos, como lo que he llegado a ver en las portadas de Marca..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4090 por I.Lobo.Audiovisual el 25/04/2011
Hablando de cosas chistosas , de vuestro amado e imparcial Sport:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110425/fan-messi-pitara-madrid-barca/983786.shtml
Desde luego no creo que llore Guardiola mas ya que este no es portugues XD

Si es que no existe la prensa deportiva seria , eso esta mas que demostrado :P
Subir
hues
#4091 por hues el 25/04/2011
Alguien escribió:
suerte yo le llamo ganar 3 ligas en ultimo partido con un robo descarado de 3 penaltis clarisimos en tenerife,un penalti fallado por el deportivo jugandose la liga y que un tenerife voltee un 2-0..


si fuese al contraio no sería suerte... no estoy de acuerdo... y la 2006 2007 y 2007 2008...
Subir
Minuto777
#4092 por Minuto777 el 25/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/liga_campeones/1303720795.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1303735778

Me parece bastante sensato...vale, te han acabado rebosando el vaso a base de pincharte los testiculos una y otra vez y has saltado...venga va...pero sigue a lo tuyo que si entras a un juego que no es el tuyo, perderas por goleada en todos los aspectos.
Subir
hues
#4093 por hues el 25/04/2011
después de leer todo el debate que se ha generado sobre las declaraciones de guardiola y la opiniones de toda clase sobre mourinho.... yo puedo decir que no se como se comportará guardiola a partir de ahora pero si como se ha comportado durante todo este tiempo y todo lo que ha soportado.... mourinho el señor de las mil excusas... su labor como entrenador es indiscutible, pero su actitud de llorón sin razón y provocador soberano son lamentables, dañinas para el fútbol español, lo justo para el sería que los arbitros y los equipos le regalasen todos los partidos, como si hubiese una encrucijada contra el madrid.... vamos hombre..
Subir
undercore
#4094 por undercore el 25/04/2011
#4090

¿quien ha dicho que sport es imparcial?

imparcial se autodenominan los de marca, no los de sport...he ahí la "gracia"
Subir
dreamtopia
#4095 por dreamtopia el 25/04/2011
Malve3lxr escribió:
Siete defensas, un guapito de cara que corra, un delantero tronco, un tío dando patadas en el centro del campo y el portero achicando balones al área contraria.


Te olvidas del árbitro que haga la vista gorda... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas