La Champiñons...

Milanozero
#3931 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
villa es muy mal fichaje, el delantero titular y mayor goleador de la seleccion campeon de europa y del mundial, el jugador español con mayor porcentaje de goleador por partidos, en el barcelona y valencia, costo 40, mejor fichar a benzema que no ha hecho nada ni es nadie por 35


Hay una diferencia y con el tiempo la veras..benzema tiene 22 años?? y villa??


http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/equipos/real_madrid/1303578195.html?a=PR13df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303610777
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3932 por HDerick el 24/04/2011
pero que tiene que ver ronaldinho con beckam? beckam fue un regalo, por el tema del marketing, beckam generaba mucho mas dinero que ronaldinho, no me refiero a camisetas, sino a otras cosas de marketing, deberian de haber traido a beckam y ronaldinho, pero nunca prescindir de beckam, no por que me gustara, sino simplemente por que aportaba una cantidad de dinero bestial, tan solo pagando 30 millones de euros.
Subir
saffire
#3933 por saffire el 24/04/2011
#3927

dios mio... Pues nada, paga 50 por raul, que ha sido el mejor del madrid, maximo goleador de la seleccion (hasta hace nada) y demas...

Ha quedado demostrado el pufo que ha sido villa. Hasta ibrahimovic hizo mas goles. Benzema es un crack, le ha costado arrancar pero es un pedazo de delantero. Juega mejor con otro delantero (como hoy), pero que nadie olvide que villa juega con messi, pedro e iniesta al lado. Pagar 40 kilos por un jugador de 30 años en declive es una bueniiiiiiiisima idea si. Me tire medio año con una discusion asi, villa-benzema, y hace ya 2 meses que no tengo noticias del otro con el que debatia...

Benzema solo crece, y si se va, los 35 (o 30 minimo) los pagaran sin problemas. Maldini ha sido su principal defensor, y ese tio sabe mas de futbol que todos nosotros juntos.
Subir
hues
#3934 por hues el 24/04/2011
yo creo que son perfiles totalmente diferentes, hoy por hoy yo en el barça prefiero a villa y no a benzema

si lo vemos por la parte de vender al jugador villa seria un fracaso por supuesto, pero se aposto por un jugador consagrado que si no tiene ningún problema le quedarán 3 o 4 años más sin problema
Subir
saffire
#3935 por saffire el 24/04/2011
Milanozero escribió:
desprenderse de owen


Pues no se que hicieron mal aqui. Owen no ha hecho nada desde que se fue del Madrid. Descender a un clasico, porque otra cosa...
Subir
HDerick
#3936 por HDerick el 24/04/2011
no se si sabes que a villa le hacen jugar por la banda, y una posicion totalmente distinta a su posicion natural, cuando benzema lleve los mismos registros de porcentaje de goles que villa en el valencia. luego hablamos, las promesas, no deben costar tan caras, ahi esta la gracia de las promesas, pagar mucho menos, y benzema solo es una promesa
Subir
Milanozero
#3937 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
pero que tiene que ver ronaldinho con beckam?


muy sencillo..que estaban los 2 firmados por el madrid..y el madrid prescindio de ronaldiño por vender mas camisetas con beckam..y a la larga ronaldiño vendio mas camisetas..gano 2 balones de oro..esa politica esta bien von fueras de serie..pero beckam lo era..muy buen jugador cierto..pero para declinar el fichaje de ronaldiño..

al igual que owen..desecharon a etoo que era nuestro por traer a owen un balon de oro..el resultado no hace falta que te lo explique..


ronaldiño..etoo..florentino armo el barsa de rikjard con dus descrtes..excelente gestion deportiva e??..eso si..vendio camisetas..pero menos que el barcelona tras 2 años..llenos de fracasos..
Subir
HDerick
#3938 por HDerick el 24/04/2011
#3937

no no, no van por ahi los tiros, a ronaldinho, lo ficha al barcelona, por que el madrid queria aguantar un año mas a zidane, y querian que ronaldinho se quedara un año cedido en el psg, pero ronaldinho no quiso quedarse cedido, ahi es donde rosell lo ficho, pero no tiene nada que ver con beckam
Subir
Milanozero
#3939 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
no se si sabes que a villa le hacen jugar por la banda, y una posicion totalmente distinta a su posicion natural, cuando benzema lleve los mismos registros de porcentaje de goles que villa en el valencia. luego hablamos


no te preocupes a benzema le faltan unos años largos para llegar a la eclosion de villa en el valencia..de momento este año ya ha eclosionado..y es 7 años mas joven..


..por cierto benzema ya lleva mas goles que villa sin ser titular una 3 parte que los partidos de villa este año..

higuain y benzema van a formar un pareja espectacular..
Subir
saffire
#3940 por saffire el 24/04/2011
#3936

No comparo al Villa de hace 4 años con el Benzema de ahora. Los comparo ahora, y Benzema le da 50 vueltas a villa en todo menos en velocidad y descaro.

Si quieres comparamos al Villa de 20 años con el Benzema de 20 años. Dale tiempo y hablaremos de quien es Benzema. Eso si no se le malvendemos para que luego nos haga un hat trick el dia que juguemos contra el.

La gestion del Madrid ha dado mucha pena en años, pero creo que ahora va bien encarrilada. Lo que mucho me temo es que Mou, que no es otra cosa que un profesional (alguno a profesional lo llama mercenario), nos deje tirados por alguna decision que no le guste o porque se canse (igual que hizo con el inter)
Subir
Milanozero
#3941 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
Si quieres comparamos al Villa de 20 años con el Benzema de 20 años. Dale tiempo y hablaremos de quien es Benzema. Eso si no se le malvendemos para que luego nos haga un hat trick el dia que juguemos contra el


+1000


benzema ha tenido 1 año de adaptacion como lo tubo higuain..y a partir de ahora se veran resultados..y tranquilo que veras quien es benzema..mil vueltas a villa no le dara..pero que hay delantero potente con recursos y muy joven ya te lo digo..
Subir
hues
#3942 por hues el 24/04/2011
benzema hace unos meses era un paquete y estabais pensando en venderlo y resulta que ahora es mejor que villa... en todo caso diferentes... para mi gusto benzema demasiado lento y no es un 9 puro.
Subir
Milanozero
#3943 por Milanozero el 24/04/2011
#3942

benzema paquete??..si me suena igual que lo decian de higuain,marcelo..en su primer año..chicos jovenes que salen de su tierra..y que menos que 1 año o 2 si hace falta 2 para su adaptacion..

los resultados son inminentes en benzema y marcelo ..higuain ya exploto hace 1 año..siendo el maximo goleador blanco el año pasado y con 3 meses de inicio de campeonato como suplente..


tiempo amigos..lo dije con higuain y lo digo con benzema..tenemos una pareja de delanteros con una proyeccion inmejorable..
Subir
HDerick
#3944 por HDerick el 24/04/2011
#3942

y fisicamente inferior tanto a villa y higuain, a mi sinceramtne no me gusta, no me gustan los jugadores irregulares y con poca resistencia, y aunque pueda hartarse a marcar goles, es un jugador que desaparece con mucha facilidad, como ozil por ejemplo
el caso de benzema con higuain no tiene nada que ver, por el simple hecho, de que higuain desde el primer momento tuvo y tiene una actitud muy buena y activa, benzema todo lo contrario, higuain, desde el primer momento genero muchas ocasiones, pero no las convertia, benzema ni creaba ocasiones ni se le esperaba
Subir
saffire
#3945 por saffire el 24/04/2011
hues escribió:
benzema hace unos meses era un paquete y estabais pensando en venderlo y resulta que ahora es mejor que villa... en todo caso diferentes... para mi gusto benzema demasiado lento y no es un 9 puro.


Yo nunca dude de el, nunca. Es un crack, pero le ha costado adaptarse. En lo 2º si estoy de acuerdo. Ha perdido mucha velocidad (en el lyon era muy rapido) y si algo no me gusta es que siempre he dicho que necesita que le den un chispazo para que despierte. Pero le sobra clase, y tampoco es un 9 puro, necesita de otro delantero para dar su maximo.

Es todo lo contrario a Higuain. Un tio patetico respecto a tecnica, pero que desprende fuerza y garra por los 4 costados. Para mi, la pareja perfecta. Deberian ser titulares indiscutibles y Morata de suplente (adebayor me parece paqueton). Va siendo hora de que el Madrid quite los 2 medio centros defensivos que metio capello en su 2 temporada y vuelva a jugar con 2 delanteros como toda la vida (raul y morientes ganaron 2 champions)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas