La Champiñons...

hues
#3946 por hues el 24/04/2011
vuelvo a lo mismo de antes que pensabas hace unos meses? cuando todavía no cazaba

Alguien escribió:
Va siendo hora de que el Madrid quite los 2 medio centros defensivos que metio capello en su 2 temporada y vuelva a jugar con 2 delanteros como toda la vida (raul y morientes ganaron 2 champions)



no se yo si lo verás con mou en el banquillo, por lo menos con frecuencia y fuera de casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3947 por Milanozero el 24/04/2011
#3944

hay esta tu problema..que no te gustaban jugadores como ronaldo,romario,bebeto..tenian poca resistencia

fisicamente inferior a villa..??benzema es mil veces mas potente que villa no se en que te basas para decire eso..

http://www.marca.com/2011/04/23/futbol/equipos/real_madrid/1303578195.html?a=PR13df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303610777

por cierto aqui estan los numeros de un jugador que empieza a eclosionar..como higuain que era tambien bastante irregular y fallon en su primer año y medio en el madrid..
Subir
saffire
#3948 por saffire el 24/04/2011
#3946

En el Madrid el problema es que un 90% de los aficionados tiene poca o ninguna idea de futbol y la paciencia es una de esas cosas que nunca hemos tenido.

Yo siempre confie en Benzema, he sido su defensor y lo seguire siendo. Me gustaria que tuviera mas chispa, pero me parece que tiene muchisima clase que poco a poco esta mostrando (y le queda muchisimo por mostrar)
Subir
Milanozero
#3949 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
En el Madrid el problema es que un 90% de los aficionados tiene poca o ninguna idea de futbol y la paciencia es una de esas cosas que nunca hemos tenido.

Yo siempre confie en Benzema, he sido su defensor y lo seguire siendo. Me gustaria que tuviera mas chispa, pero me parece que tiene muchisima clase que poco a poco esta mostrando (y le queda muchisimo por mostrar)


a un tio cone menos de 24 años hay que darle margen..y que benzema es lento??..!!

antes de su lesion habeis visto su futbol..yo alucino..el tiempo da o quita razones y creo que si este hilo sigue abierto un tiempo..recordare muchas cosas ..

cuaestion de tiempo..
Subir
hues
#3950 por hues el 24/04/2011
higuain es un 9 puro de area pero aunque es un killer sigue fallando bastante

benzema por supuesto que tiene clase pero yo como 9 no lo veo
Subir
saffire
#3951 por saffire el 24/04/2011
Milanozero escribió:
fisicamente inferior a villa..??benzema es mil veces mas potente que villa no se en que te basas para decire eso..


No estoy de acuerdo. Benzema le ha costado horrores coger fisico. Tiene mucha fuerza, pero si a potencia te refieres en velocidad, para nada le supera a Villa. Ha estado muy gordo y precisamente su punto debil es ese. A mi cada dia me recuerda mas a Ronaldo en apariencia (que no en juego, el mejor 9 de la historia no tiene comparacion). En cuanto no juega , se pone fondon...
Subir
HDerick
#3952 por HDerick el 24/04/2011
#3947

si que me gusta ronaldo, ronaldo cuando aparecia marcaba, pero es que este hombre era un 9 puro, no tiene nada que ver, benzema no es esa clase de jugador y menos enchufara todo como lo hacia ronaldo.
una cosa son los goles y jugadas muy puntuales, pero yo no me refiero a eso me refiero a la participacion, y ser regular en un partido y tener la resistencia para aguantar 90 minutos, muchos partidos benzema presionando un poco una parte ya estaba muerto, y eso es intolerable, villa y higuain algunas veces ayudan defensivamente, y aguantan perfectamente todo el partido, y si esto no se les mete en la cabeza a jugadores como ozil y benzema, no pasaran de ser simples buenos jugadores
Subir
hues
#3953 por hues el 24/04/2011
desde que ha llegado al madrid siempre ha sido lento o esa es la impresión que da, con el tiempo no se lo que pasará pero a día de hoy la impresión que tengo de el es esa

tanto higuaín como benzema tienden a coger peso con facilidad
Subir
saffire
#3954 por saffire el 24/04/2011
Bueno señores, uno que se va a dormir. Despues del dia de hoy y el partido de copa, tengo muchas dudas de quien pasara a la final (hace 2 semanas me jugaba mi sueldo a que el barsa).
Sigo pensando que jugar la vuelta en el camp nou nos perjudica muchisimo, pero bueno, si sacamos un par de goles del bernabeu y no encajamos, plantamos el autobus y a la final. Se hablara durante 1 mes del autobus de Mou, pero habremos pasado a la final eliminando al barsa. En ciertos partidos, lo que importa es el resultado, no el juego, y en eso Mou, es el nº 1
Subir
Milanozero
#3955 por Milanozero el 24/04/2011
a benzema le ha costado adaptarse..y ya os digo que esto es cuestion de tiempo..y que espero que este hilo se conserve al menos 1 año mas..para dar o quitar razones..benzema e higuain son los mejores fichajes de estos ultimos años del madrid de lejos junto marcelo y ozil..
Subir
saffire
#3956 por saffire el 24/04/2011
HDerick escribió:
villa y higuain algunas veces ayudan defensivamente, y aguantan perfectamente todo el partido, y si esto no se les mete en la cabeza a jugadores como ozil y benzema, no pasaran de ser simples buenos jugadores


omg. Esto si que no. Que higuain defiende mas que benzema????????????????????????????

El futbol desde luego yo creo que segun en que casa se vea, nos ponen partidos distintos, porque sino no me explico como alguien puede decir que higuain presiona y defiende mas que benzema
Subir
Milanozero
#3957 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
omg. Esto si que no. Que higuain defiende mas que benzema????????????????????????????

El futbol desde luego yo creo que segun en que casa se vea, nos ponen partidos distintos, porque sino no me explico como alguien puede decir que higuain presiona y defiende mas que benzema


+1000000000000000000
Subir
hues
#3958 por hues el 24/04/2011
y di maria?

el defender no es fuerte de ninguno de los dos
Subir
HDerick
#3959 por HDerick el 24/04/2011
evidentemente que presiona mas higuain que benzema, en este caso creo que tu error es la memoria selectiva, recuerdo los partidos de higuain antes de la lesion y la temporada anterior, una cosa es que no hayas explotada y la otra es que no presiones.
Subir
Milanozero
#3960 por Milanozero el 24/04/2011
#3958

no me gusta..siempre se equivoca a la ora de elegir la ultima jugada..y digo esto a pesar del pase del final de copa y del gol de champion..lo siento no me gusta nada..espero que pueda progresar y aprender a elegir bien la ultima jugada porque lo hace todo al reves..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas