La Champiñons...

Milanozero
#3796 por Milanozero el 23/04/2011
hues escribió:
los nervios... nos quedan 2 partidos más y estará hecho del todoo.



los nervios llegaran el miercoles otra vez...y encima con toda europa de testigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3797 por HDerick el 23/04/2011
y el osasuna defendiendo muy mal, aun no se como no le ha caido una goleada, presionando arriba los bandas y delanteros, pero ni los medios ni defensa acompañando, como el valencia contra el madrid, asi no se puede defender hombre, y encima persiguiendo los jugadores del barcelona por banda, dejales hombre, aparte de que no pueden centrar bien y de manera natural, ya que los jugadores juegan a pierna cambiada, quien va a rematar david el nomo (no me refiero a villa sino por por la altura general)? sigo pensando, que los entrenadores parece como sino se preparasen contra el madrid y barcelona, por que hacen tacticas que les favorecen completamente
Subir
saffire
#3798 por saffire el 23/04/2011
estoy harto de ver como equipos que se dejan la piel con el madrid, juegan con el barsa dejandoles hacer lo que quieran, sobretodo los pequeños, es increible, y el que diga que no es que no veo a ambos equipos asi de sencillo.

La liga esta perdida, hay que preparar la champions
Subir
Milanozero
#3799 por Milanozero el 23/04/2011
saffire escribió:
estoy harto de ver como equipos que se dejan la piel con el madrid, juegan con el barsa dejandoles hacer lo que quieran, sobretodo los pequeños, es increible, y el que diga que no es que no veo a ambos equipos asi de sencillo.


osasuna por lo menos..
Subir
HDerick
#3800 por HDerick el 23/04/2011
#3798
sera por que la manera de jugar del barcelona y madrid no tienen nada que ver? y que los enfocan de una manera distinta? por que presionar muy arriba al barcelona es una locura, tienen a pique y tiene 3 jugadores en el centro con calidad, en cambio presionar arriba al madrid es una cosa que incomoda mucho al madrid, ya que sus centrales no tienen la calidad suficiente ni el pivote para hacer circular el balon con rapidez, y el barcelona si que lo tiene? es que el analisis que te marcas es tremendo, contra unos corren mas, y contra otrtos menos, ni sacado del marca
Subir
Milanozero
#3801 por Milanozero el 23/04/2011
#3800

yo con los demas no te lo discuto incluso te doy la razon..pero no con osasuna..
Subir
hues
#3802 por hues el 23/04/2011
Alguien escribió:
los nervios llegaran el miercoles otra vez...y encima con toda europa de testigo


no me preocupa, no solo llegarán para el barça


Alguien escribió:
y el osasuna defendiendo muy mal, aun no se como no le ha caido una goleada


porque el barça no lo ha hecho mucho mejor.

Alguien escribió:
estoy harto de ver como equipos que se dejan la piel con el madrid, juegan con el barsa dejandoles hacer lo que quieran, sobretodo los pequeños, es increible, y el que diga que no es que no veo a ambos equipos asi de sencillo


si será por el partido que le ha hecho hoy el valencia al madrid... o es que piensas que el resultado es solo mérito del madrid, mira el partido que le ha hecho el virrareal y el valencia al barça... ayayay ya parece que habla mou por tu boca, que si el barça lo tiene muy facil porque el sporting le juega con los suplentes y zas en toda la boca... que cada partido es un mundo..
Subir
Milanozero
#3803 por Milanozero el 23/04/2011
hues escribió:
no me preocupa, no solo llegarán para el barça


claro hombre hablaba de los 2 equipos y aficiones..
Subir
hues
#3804 por hues el 23/04/2011
:ook:
Subir
Malve
#3805 por Malve el 23/04/2011
Claro hombre, cuando el otro equipo tiene el balón el 70% del tiempo poco daño puedes hacer a no ser que tengas jugadores muy rápidos y muy buenos.

Además, según Marca, fue un gris Barcelona frente a un Osasuna que hizo un gran partido y que mantuvo a los de Guardiola en tensión hasta el final...

Los madridistas tienen que empezar a unificar criterios, porque si no, estas cosas no las entiendo.

P.D.: La liga, según vosotros ya estaba perdida hace mucho, al menos eso leía cuando los barcelonistas decíamos que el bernabeu la sentenciamos.
Subir
Origami
#3806 por Origami el 23/04/2011
Lamentable lo del Valencia, lamentable...en fin...

Y la idea detrás de esto #3798 cuál es exactamente? que los equipos están pagados por el Barça para dejarse ganar? que los equipos son culés y quieren que ganen la liga el Barça por el antimadrismo que se extiende como una plaga por el mundo entero? porque el equipaje azulgrana del Barça es más bonito que el blanco del Madrid y los jugadores rivales se quedan hipnotizados por sus bonitos colores aderezados por esos ribetes amarillos que lucen esta temporada? cuál es el motivo? ardo en deseos de saber...
Subir
Milanozero
#3807 por Milanozero el 23/04/2011
Malve3lxr escribió:
P.D.: La liga, según vosotros ya estaba perdida hace mucho, al menos eso leía cuando los barcelonistas decíamos que el bernabeu la sentenciamos.


me reitero.no se porque perdeis el tiempo leyendo panfletos deportivos..
Subir
undercore
#3808 por undercore el 23/04/2011
maxwel lesionado :|
Subir
Origami
#3809 por Origami el 23/04/2011
#3808
no jodas? esto es un mal de ojo o qué?
Subir
Milanozero
#3810 por Milanozero el 23/04/2011
#3808

guardiola no mea colonia parece ser..se ha equivocado en su idea de plantillas cortas como se puede ver..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas