La Champiñons...

saffire
#3961 por saffire el 24/04/2011
hues escribió:
y di maria?


Crack, un raul con clase, pero demasiado chupon. Ese tio curra como nadie. Le he visto hasta de central con una contra del equipo contrario despues de hacerse una jugada el solito.

A veces se lia, y la derecha no la usa nada (aunque cuando la usa mete unos goles...), pero es para mi, el tapado de este año y el que mejor ha jugado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#3962 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
plantamos el autobus y a la final. Se hablara durante 1 mes del autobus de Mou, pero habremos pasado a la final eliminando al barsa. En ciertos partidos, lo que importa es el resultado, no el juego, y en eso Mou, es el nº 1


a fin de cuentas lo que importa es el resultado, pero si juegas bién te quedas como más contento....no?

di maria es un jugador muy desequilibrante, y que le a dado muchas victorias al madrid este año, gracias a el y a las subidas de marcelo el madrid es mucho más dificil de defender, ozil y ronaldo son más faciles de contener que el

otro más que se retira por hoy
Subir
Milanozero
#3963 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
Crack, un raul con clase


ya le gustaria vamos no jodas..solo por correr como un lateral..

me matas
Subir
saffire
#3964 por saffire el 24/04/2011
HDerick escribió:
evidentemente que presiona mas higuain que benzema, en este caso creo que tu error es la memoria selectiva, recuerdo los partidos de higuain antes de la lesion y la temporada anterior, una cosa es que no hayas explotada y la otra es que no presiones.


A parte de que tu del Madrid tienes poca pinta de ser, has visto 2 o 3 partidos como mucho. Higuain no ha presionado en su vida. Si benzema acaba muerto es porque desde que esta Mou se tira el dia presionando a los demas.

Milanozero escribió:
no me gusta..siempre se equivoca a la ora de elegir la ultima jugada..y digo esto a pesar del pase del final de copa y del gol de champion..lo siento no me gusta nada..espero que pueda progresar y aprender a elegir bien la ultima jugada porque lo hace todo al reves..


Di Maria es el jugador mas completo que tiene el Madrid. Es un poco chupon, pero es hoy por hoy el que mas curra y que mas aporta.
Subir
Milanozero
#3965 por Milanozero el 24/04/2011
yo tambien me voy a la cama cuestionar a benzema e higuain y catalogar a di maria de crack..mas meterse con mi guti y robben puede conmigo..

mañana me doy de baja en el foro...:desdentado:

hasta mañana contertulios!!!
Subir
HDerick
#3966 por HDerick el 24/04/2011
es muy similar a robben, le cuesta levantar la cabeza horrores, y su pierna derecha solo sirve de apoyo, se parece mucho a messi en sus principios, aun recuerdo cuando messi incluso un dia por no tirar con la derecha, se resvalo y fallo la ocasion de una manera ridicula, a este le pasa lo mismo, en la final de copa me impresiono con ese tiro con la derecha, pero que vaya practicando mas, que un jugador de elite no puede ser un pata palo
Subir
saffire
#3967 por saffire el 24/04/2011
Milanozero escribió:
ya le gustaria vamos no jodas..solo por correr como un lateral..

me matas


Que un madridista diga esto de di maria, me hace pensar seriamente que clonen a los jugadores y nos pongan partidos distintos. Que falla? Si, Que chupa? si, pero tu sabes cuantos tiros hace Cr y cuantos balones pierde por partido???? Y no trabajo ni 1/4 de lo que hace este tio que igual que defiende y roba balones esta dando unos pases elevados que te quitan el hipo o se corre la banda entera para hacernos ganar la copa del rey (que no es nada comparado con lo que ha hecho en champions y liga este año)
Subir
HDerick
#3968 por HDerick el 24/04/2011
Alguien escribió:
A parte de que tu del Madrid tienes poca pinta de ser, has visto 2 o 3 partidos como mucho. Higuain no ha presionado en su vida. Si benzema acaba muerto es porque desde que esta Mou se tira el dia presionando a los demas.


otra vez empezamos con las mismas tonterias? no se ni para que debato con ciertas personas, en fin, si dos tres partido he visto hamijo, en fin
Subir
saffire
#3969 por saffire el 24/04/2011
Milanozero escribió:
yo tambien me voy a la cama cuestionar a benzema e higuain y catalogar a di maria de crack..mas meterse con mi guti y robben puede conmigo..


Eres el tipico madridista que no aguanto. Siendo de Guti, demuestras que prefieres la clase al trabajo, y a mi eso no me va un pelo. Con 11 di marias en el madrid ganabamos a cualquiera.
Subir
HDerick
#3970 por HDerick el 24/04/2011
saffire, es que tu eres el verdadero madridista, el que no piensa como tu no lo es, bonito pensamiento ese, asi va el mundo
Subir
Milanozero
#3971 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
Eres el tipico madridista que no aguanto


que se le va hacer tio..


saffire escribió:
demuestras que prefieres la clase al trabajo



en algunos casos si..y yo prefiero ver a 11 gutis que a 11 di marias en el campo me divierte muchisimo mas..para eso ya esta el futbol italiano y los equipos de 3 regional con todos mis respetos

saffire escribió:
Con 11 di marias en el madrid ganabamos a cualquiera.


ya soy mallorcito para cuentos..la potencia sin control no vale de nada..
Subir
saffire
#3972 por saffire el 24/04/2011
#3968

Si no soy el primero que te lo dice igual por algo sera. Despues de años leyendo el marca y el as, se identificar a la legua al que va de un equipo que no es, canta bastante.

Y yo no se si soy el verdadero madridista, solo se que a mi me gustan los jugadores trabajadores y di maria es un claro ejemplo de lo que me gusta y guti de lo que no me gusta.

Cogiendo una frase de Kevin Durant (un genio del basket muy jovencito), el trabajo siempre puede suplir la clase, pero nunca a la inversa
Subir
saffire
#3973 por saffire el 24/04/2011
Menos

ac701c28449a69738d4ce1e6de3c9-2915286.jpg

y mas

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#3974 por Milanozero el 24/04/2011
saffire escribió:
Despues de años leyendo el marca y el as



un consejo..cambia de lectura..y como decia..prefiero once gutis inspirados en un campo que once mediocres corriendo como locos con alguna pincelada de clase..

ese no es mi futbol..mi futbol es de los zidane,platini,etc..
Subir
HDerick
#3975 por HDerick el 24/04/2011
#3972

no eres el primero, por que quizas eres el mismo? por que llevas pocos posts, como para averte leido todo el hilo, canta bastante que eres el mismo o algun clon, despues de años de leer el as y el marca, pues chico, ve mas partidos y menos panfletos, me gustaria ver por cuales canales ven algunos los partidos del madrid y barcelona, liga inglesa, etc algunas opiniones parecen sacadas de panfletos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas