La Champiñons...

Milanozero
#3991 por Milanozero el 24/04/2011
ya habias tenido altercados con alguien para sospechar que es su clon?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3992 por HDerick el 24/04/2011
claro, zetache, aunque tambien podria ser nemessiah, estos dos tienen actitudes muy parecidas, aunque ellos siguen en este mismo hilo, me parece raro, aunque hace varios dias que no ha parecido ninguno de los dos, y ha parecido este personaje
Subir
Milanozero
#3993 por Milanozero el 24/04/2011
llegar a estos limites..en un foro y hablando de futbol..

me hago viejo..

no entres al trapo este tipo de gente se retracta por si misma..y antes o despues se les ve el plumero..

respecto al clon..no hay ninguna forma de ver la i.p y asi poder estirpar esta gente de hispasonic??
Subir
HDerick
#3994 por HDerick el 24/04/2011
#3993

creo que no por que la ip se puede cambiar, aunque lo raro, es que algunos moderadores han comentado, que saben cuales son usuarios clones y cuales no, por eso me extraña, que no baneen a estos clones, caundo entran en el mismo hilo, jodiendo.
Yo que me iba a dormir, y la escoria esta me ha entretenido, para lo poco que dormire, creo que no merece la pena ni dormir
Subir
Milanozero
#3995 por Milanozero el 24/04/2011
yo por mi parte cierro el chiringuito..me voy a dormir y no le des vueltas esto es un foro..nada mas que un foro..
Subir
Origami
#3996 por Origami el 24/04/2011
Al principio del hilo hubo otro usuario, no recuerdo el nombre, con una actitud muy muy parecida. Igual me equivoco, pero no creo que sea ni zetache ni nemessiah, estos dos usuarios no me parecen tan tan faltones; pero igual peco de ingenuo, no sé.

De todos modos, se os deja un rato solos y la líais, si es que...
Subir
demon13
#3997 por demon13 el 24/04/2011
hues escribió:
la exposión es buena pero, la presión mixta depende de los jugadores que tengas para poder hacerla correctamente, ya que el barça te deja venir a que le presiones y triangula deshaciendose así de la presión y dejando ya en inferioridad al contrario... y ahí aprovecha la descolocación del adversario... la otra exposición de montar dos lineas bién diferenciadas y comenzar a presionar casi en tres cuartos de campo concediendole al barça la opción de que bascule a la defensa contraria de un lado a otro hasta encontrar el pase o la o las paredes con cambios de velocidad.... también se ha demostrado que así casi siempre caen de maduros... si fuera tan fácil como en la teoría muchos equipos lo tendrían más fácil, el arsenal en champions es un buén ejemplo... no es fácil aún teniendo el barça las bajas que tiene y la fatiga que arrastra imaginate cuando esta bién tiki taka en estado puro dos paredes y todo el medio del campo roto... el problema reside en que la teoría no es tan fácil de llevar a la práctica...



esque no tienes porque ir a quitarle el balon al barcelona,y en su campo menos,te juntas bien y cuando esten en tu campo les presionas algo mas,pero sin querer anticiparte porque es imposible,siempre llegaras tarde,pero si cerrando lineas de pase,que peligro me crea iniesta o xavi con el balon a 40 metros?,ninguno,tengo que pensar en el que puede recibir el balon no en quitarselo al que lo tiene a 40 metros que me es inofensivo,el que tiene que atacar es el barcelona,si mueve de lado a lado muy bien aqui te espero,ya te cansaras o te silbara tu publico,a mi me la suda,y no al reves que parece que el rival del barca tiene que intentar quitarle el balon si o si,es de cazurros

por supuesto es mi teoria pero creo que es mas encilla que la de correr sin conocimiento,que se lo pones a huevo al barcelona,

es mas que le impide por ejemplo a osasuna hacer lo mismo que mourinho o incluso poner alguno mas en defensa?,equipos como osasuna se juegan la vida,si descienden cobran menos de la mitad de dinero,lo digo en concreto por el partido de ayer,por las circustancias podia haber hecho bastante en el camp nou,factor psicologico,tienen otro partido el martes..,esas cosas tambien juegan, da la sensacion que no preparan demasiado el partido
Subir
demon13
#3998 por demon13 el 24/04/2011
vaya nochecita que os habeis pegao,no me da tiempo casi nunca a leerme el hilo entero,en unas horas haceis tropezientas paginas
Subir
Malve
#3999 por Malve el 24/04/2011
Nunca entenderé por qué el fútbol despierta ansias tan oscuras en los aficionados... Si a eso le sumas el factor Internet BOOOM!!!!


Bueno, pues nada, un chaval muy majo.
Subir
? ????ss??? ?
#4000 por ? ????ss??? ? el 24/04/2011
#3992

mande?????? que ha pasado??? porque se me acusa de ser un clon de no se quien?? exijo explicaciones de esto, no se lo que ha pasado y ni me importa, pero las acusaciones hacia mi persona, aparte de que hay que dirigirlas por privado hay que tener un mínimo de prueba o algo que constate ese hecho, el hecho esque me he ganado durante varios años la confianza de esta web como para llegar a ser moderador en el foro de Dj´s, y jamás nadie me ha acusado de nada parecido o similar, aparte que ya voy siendo mayorcito como para estar haciendo estas tonterías... esto pasa de castaño oscuro vamos...
Subir
? ????ss??? ?
#4001 por ? ????ss??? ? el 24/04/2011
#3994

yo mismo puedo saber quien es clon de quien, reporta el mensaje que yo no lo encuentro y asi puedo verlo en avisos de moderación.
Subir
dreamtopia
#4002 por dreamtopia el 24/04/2011
Origami escribió:
De todos modos, se os deja un rato solos y la líais, si es que...


Esto entre culés nunca pasaría... :mrgreen:
Subir
HDerick
#4003 por HDerick el 24/04/2011
#4000

NO te estoy acusando, he dicho zetache, y luego he dicho que podrias ser tu, por que no me acordaba de quien habia sido, que me habia dicho que no era del madrid, si tu o el otro, por que hacia ya tiempo, hay tanta gente que se ha cambiado de nombre y de imagen, que ya uno no se acuerda
Subir
Milanozero
#4004 por Milanozero el 24/04/2011
yo particularmente pongo la mano en el fuego por neme..directamente el no se ha clonado..

ayer era tarde y ya estaba con sueño..pero categoricamente ya te digo que neme no haria eso ..y mucho menos escribir las burradas y faltas de respeto que se escribio ayer el imprensentable ese..
Subir
HDerick
#4005 por HDerick el 24/04/2011
basicamente lo he dicho, por la foto de raul, hubo alguien que tambien la lio bastante y tenia esa misma foto, no recuerdo quien era.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas