La Champiñons...

Origami
#4006 por Origami el 24/04/2011
Fíjate que yo tampoco creo que sea zetache. No pongo la mano en el fuego por nadie porque el fuego siempre quema, pero no sé, yo creo que no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4007 por Milanozero el 24/04/2011
HDerick escribió:
claro, zetache, aunque tambien podria ser nemessiah, estos dos tienen actitudes muy parecidas, aunque ellos siguen en este mismo hilo, me parece raro, aunque hace varios dias que no ha parecido ninguno de los dos, y ha parecido este personaje


hombre yo cre tio que este post no esta muy acertado..ya que yo insitu lei lo que ese impresentable escribio..

y te pregunte si podias tener idea de quien podia ser ese supuesto clon ..de hay a involucrar a usuarios de forma directa..creo que deberias disculparte..igual con la indignacion de ayer se te fue la mano con el teclado para inviscuir a estos 2 usuarios..


yo desde luego pongo la mano en el fuego por neme..el no es capaz de hacer eso,te lo garantizo
Subir
HDerick
#4008 por HDerick el 24/04/2011
pues no lo se, antes os tenia identificados, pero entre que habeis ido cambiado nombres y imagenes, no lo tengo muy claro

No no, no he involucrado a usuarios, te estaba respondiendo, sobre si habia tenido incidentes con otros usuarios, no de quien era el clon

tu me preguntas

Alguien escribió:
ya habias tenido altercados con alguien para sospechar que es su clon?


habia tenido discuciones con zetache, y otro que tenia la foto de raul o la tuvo o eso recuerdo...solo se me ocurren esos dos usuarios, por el motivo de recordar, de que ya me insinuaron que no era del madrid, es decir es un clon, de alguien que ha seguido constantemente este hilo, pero no se quien es clon
Subir
Netz
#4009 por Netz el 24/04/2011
era soundub o algo asi.....creo que tenia un foto de raul y osama de avatar......el hilo lo miro de vez en cuando y recuerdo que lió una buena hace tiempo con los mismos argumentos.....
que si hderick no era madridista, que si el no insultaba a nadie, etc etc......

y si, yo por neme también pongo la mano en el fuego....que un mod sea acusado de crearse clones es ya demasiado.....ademas de que es buen chaval....
Subir
HDerick
#4010 por HDerick el 24/04/2011
#4009

ostia si, ahora me acuerdo, si era ese, en ningun momento he acusado a nadie o intentado dar esa sensacion, ha sido un mal entendido, lo tenia que haber desarrollado mas, por que habian 2 preguntas en una,seguramente sea el de la foto de raul, ese tio era el que estaba peor de la cabeza de todos los que han entrado al hilo, lo que me parece raro, es que no apareciera hasta ahora
Subir
Minuto777
#4011 por Minuto777 el 24/04/2011
Deberiais dejar eso escondido tras un tupido velo y olvidaos....si he vuelto a escribir es porque he visto que aqui se volvia a hablar de futbol sin fanatismos y con cordura...seguid asi, que mola leeros...olvidaos de lo demas si ya esta arreglado.

Un saludo.
Subir
Milanozero
#4012 por Milanozero el 24/04/2011
habeis escuchado o leido las declaraciones de guardiola tras el encuentro contra osasuna llenas de ironia y sarcasmo y con cierta mala leche??

no estoi acostumbrado a oir o ver a guardiola con esas aptitudes..

todos hemos visto la diplomacia y señorio de guardiola ganando..pero..y en las derrotas??..que tal las asumira como entrenador??..
Subir
Milanozero
#4013 por Milanozero el 24/04/2011
el medio no es santo de mi devocion pero refleja parte de la rueda de prensa de ayer..


http://www.cope.es/deportes/23-04-11--guardiola---si-el-arbitro-del-miercoles-es-portugues-mourinho-estara-contentisimo-240130-1
Subir
Malve
#4014 por Malve el 24/04/2011
Simplemente dijo lo que quería oír la prensa... Ni más ni menos.


Cuando lleves 3 años de entrenador ganándolo casi todo y siempre te quiten el mérito los mismos medios y cuando pierdes un partido ya se te acabó el ciclo, veremos como te sientes y lo que dices.
Subir
Milanozero
#4015 por Milanozero el 24/04/2011
a mi me parece una saluida de tono por su parte,esta claro que mantener el señorio constante de don vicente del bosque es dificil hoy en dia..

y los sarcasmos salen caros o suelen salir caros..a mou le salio caro ..5 0..a maluda en su dia con el liverpool tambien..y a roseell con sus 5 0 tambien..

no estoi de acuerdo con este tipo de declaraciones..sean de mou guardiola o quien sean..no son propias..
Subir
Netz
#4016 por Netz el 24/04/2011
Milanozero escribió:
no estoi de acuerdo con este tipo de declaraciones..sean de mou guardiola o quien sean..no son propias..

lo dice mou y es un tio directo que va con la verdad por delante le duela a quien le duela....o les esta quitando la presión a sus jugadores....

los dice cualquier otro y es una salida de tono.....

un poco raro no creéis?

no sigo la prensa futbolistica solo me guió por este post.....es mas el futbol solo me entretiene, no soy un forofo y no tengo equipo preferido....
lo digo por si me acusáis de barcelonista o antimadridista....
Subir
Malve
#4017 por Malve el 24/04/2011
Yo vi esas declaraciones en vivo, las escuché y escuché el tono. No fueron para nada fuera de tono. Pero la gente también se cansa de oir tonterías.


Y por cierto, Del Bosque, llamó "pesao" a Maradona en este mundial, cosa poco habitual en él, pero fue algo normal y natural. Y el año pasado en Milán nos atracaron, el Barça está a ocho puntos, y el cesped del Bernabeu volverá a estar largo y seco.


En cambio, mou habla de horarios, calendarios, de listas arbitrales con saques de banda y faltas por empujones en el centro del campo y de jugar con 10 cuando uno de sus jugadores mereció ser expulsado.


Es más, Guardiola no ha hablado de manos, ni de lobos. Todo lo contrario, criticó la campaña de los autobuses con un sonoro "Hay que tener cuidado con lo que se dice" y ahora da como favorito al Madrid.
Subir
Milanozero
#4018 por Milanozero el 24/04/2011
Milanozero escribió:
no estoi de acuerdo con este tipo de declaraciones..sean de mou guardiola o quien sean..no son propias..


creo que queda reflejado..

a mou ultimamente ni le doy importancia porque en este aspecto es un impresentable..asi de claro lo digo..


quizas me moleste mas en gente como guardiola,del bosque por el señorio que dejan patente en su dia a dia..


eso si guardiola de pascuas a ramos deja sus perlas..
Subir
Malve
#4019 por Malve el 24/04/2011
Es que una cosa es ser amable, y otra, es ser tonto y dejar que se rían de ti continuamente.


Líbrame de los mansos, que de los otros me libro yo, se suele decir.
Subir
Origami
#4020 por Origami el 24/04/2011
Mira, piensa en ti mismo, Milanozero. ¿Te tienes por una persona educada? Imagino que sí. Pero dime la verdad, ¿nunca has dicho nada fuera de tono, no has tenido ninguna muestra de mala educación? ¿Te convierte eso en una persona maleducada? Si son veces aisladas, no lo creo, porque todos cometemos errores. La persona maleducada es la que hace de la mala educación su signo principal, la que no sabe o quiere escaparse de ella.

Por otro lad, y no es por defender a Guardiola sino por atacar una vez más a los patéticos periodistas que nos informan, estoy harto de que pongan entre comillas palabras que alguien no ha dicho. Lo hacen con cualquiera, con Guardiola, Mourinho o Rita la Cantaora; Guardiola no ha dicho lo de 'portugués'. Lo deja entrever, sí, pero no lo ha dicho. Estoy harto de las manipulaciones peridísticas. El manual de estilo del 80% de los periodistas deja mucho pero mucho que desear.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas