La Champiñons...

sapristico
#4156 por sapristico el 26/04/2011
yo soy madridista, Ori, aunque supongo que conmigo no has discutido mucho aquí, sino que hemos conversado o discrepado sobre asuntos técnicos, tácticos, de jugadores y etcs...aunque como me negaron la posibilidad de ser del madrid ya en la segunda página del hilo, precisamente por ser crítico con cosas muy básicas que para mí (y muchos otros) son Fútbol y el proyecto actual, las incongruencias futbolísticas y de gestión, de entrenadores, de entrenamientos, de evolución de jugadores, sistemas, rendimiento, y desde luego de juego, espectáculo, arte y belleza...pues nada...

más allá de aguantarle a ese Barça superior (menos superior que el año pasado sobre el papel y jugador a jugador, forma a forma) mediante mera destrucción durante 90 minutos un 0 en goles...sigue habiendo posibilidades, no sé si con títulos el primer año, claro...y luego hacer sonar la flauta continua en liga de la calidad de algunos jugadores...(el partidazo brutal el miércoles fue el de Di María que murió y mató en el campo...y mira que me exasperan sus pérdidas habituales de balón)...pero eso sería hablar de verdad de fútbol...de reparto de espacios y salida, de posición y salida del balçon para salir al contraataque,
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4157 por sapristico el 26/04/2011
#4152

y es que negar eso....es....indefinible...vamos a dejarlo así, incalificable.
Subir
sapristico
#4158 por sapristico el 26/04/2011
buff...y lo de Rijkaard....telita...que Iniesta se lesionaba??

que realmente, Giuly, an Bommel, Bronckshorst, Márquez, Edmilson son mejores que Keita, Abidal, Piqué, Touré o Busi???

Que Deco era mejor que lo que ha sido y es Xavi?
Que Ronaldinho duró en su auge y cualidades lo que está rindiendo Messi?

Que Iniesta cuando ha estado hecho y re-hecho, y pese a haber estado como el guadiana el año del mundial...cuando ha aparecido y ha tenido que aparecer ha marcado diferencias de juego más que notables en asociación con Xavi???


De verdad...no entiendo nada.
Subir
sapristico
#4159 por sapristico el 26/04/2011
todo eso tampoco es arte de magia...o mera y pura calidad abstracta imbuida en los músculos y neuronas de un jugador....sobre eso tiene un aimportancia crucial el entrenador...y Rijkaard ganó una copa de Europa con aquel barça jugando un buen fútbol...frente a un buen Arsenal...pero en efecto, la capacidad de peefeccionamiento, adapatación, e inteligencia moderna de Guardiola, se valorarán con el paso del tiempo...y ya veremos su trayectoria, ahora que tiene la edad que tiene.
Subir
Milanozero
#4160 por Milanozero el 26/04/2011
#4158

??..que comparativas..no se de donde las sacas..deco y xavi jugaban juntos..ronaldiño por aquel entonces era el mejor jugadoer del mundo al igual que hoy es messi..

yo la barcelona de rikjard tambien le recuerdo como una apisonadora..y en titulos de importancia se equipara al de guardiola..y practicando un buen futbol..
Subir
HDerick
#4161 por HDerick el 26/04/2011
pues el dios del futbol tenia una idea opuesta a lo que es la excelencia futbolistica, este es el super equipazo que tenia pensado este fiera.

valdes

puyol
marquez
cocu
van broncorz/

emerson
davids
xavi

di vaio
adriano (el ex del inter)
vieri

en la defensa me baila un jugador, que no recuerdo quien era, pero la idea es esa, menos un jugaodor y por supuesto, este tio no quiso a deco, pero se lo tuvo que comer con patatas en el segundo año, este equipo lo monta rossell, sino por mucho que hubiera llegado messi, iniesta, busquets, pedro, y otros canteranos, no hubiera servido para nada, por que el barcelona hubiera estado literalmente en quiebra, y sin puyol y xavi, por que ya se plantearon venderlos, por falta de capital
Subir
Milanozero
#4162 por Milanozero el 26/04/2011
yo no recuerdo este dato la verdad..no lo he leido nunca..
Subir
undercore
#4163 por undercore el 26/04/2011
#4160

me parece más apisonadora el actual que aquel, sólo hay que ver registro de goleadas, goles a favor/en contra, numero de victorias consecutivas, título en los escasos 3 años que lleva...
Subir
HDerick
#4164 por HDerick el 26/04/2011
yo veia força barça, el programa del arus, donde se juntaban periodistas del mundo deportivo, sport, alguno del marca o as, segun el dia, y esta reconfirmado, incluso lo publicaron en algunos periódicos del Barcelona creo, este tio no era ofensivo, era defensivo, pero evidentemente, cuando te traen los jugadores, exceptuando van broncorz que lo trajo el y alguno mas de perfil bajo, pues los demas se los traen, y el se a de adaptar, tambien trajo a davids, aun no se como le dio tiempo y no le echaron, era increible lo del barcelona, estaban mas cerca del descenso que la de uefa, con davids forma un doble pivote con cocu me parece, xavi por delante con total libertad y es ahi donde el barcelona despega, desde la solidez defensiva
Subir
sapristico
#4165 por sapristico el 26/04/2011
#4163

pero vamos...des ca rao
Subir
Milanozero
#4166 por Milanozero el 26/04/2011
#4163

yo no he dicho lo contrario que conste..aun recuerdo un 1 6 en el calderon que fui al campo con mi hermano..(atletico claro)..y joder..que espectaculo de ronaldiño y messi..

pufff..y yo de casual ante la alegria de remontar ante el recre enlos ultimos suspioros del partido..con liga incluida ese año con capello..
Subir
tonibena
#4167 por tonibena el 26/04/2011
el ultimo año de rikjaard en el barça no tuve huevos de ver entero ni un solo partido... puro aburrimiento
Subir
hues
#4168 por hues el 26/04/2011
Alguien escribió:
(bueno, violento tb, y consentidito en ese comportamiento, y con el todo vale escrito en la frente...

DW

No sé si esto lo dirás por Busquets, pero con la estadística en la mano, el partido termino en empate en lo que a faltas se refiere, a mi no me convences por ese lado.



rescato este comentario porque me parece que falta a la verdad, es cierto lo de busquets, pero se ve que no estas siendo parcial, si has visto el partido supongo que has visto lo que ha hecho arbeloa con su pisotón y patada en los huevos, donde debía estar, pués sencillo en la caseta, ramos, pepe y xavi alonso también hicieron su trabajillo y yo no digo que el arbitro estuviera mal, pero que el barça se lleve 8 tarjetas la mayoría de ellas por protestar y que el madrid se llevara 7 repartiendo palos y parando el juego cada 2 segundos.... ahí lo dejo...
Subir
Milanozero
#4169 por Milanozero el 26/04/2011
madre de dios y mañana mas..despues del coktellos entrantes..mañana viene el primer plato fuerte de los choques..

va ser de infarto..
Subir
HDerick
#4170 por HDerick el 26/04/2011
no hace falta ni jugar, el pulpo iker dice que pasara, entonces pasara, seria mejor preguntarle al pulpo pol, ese hijo puta si que acertaba todo, pero se lo comieron....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas