La Champiñons...

? ????ss??? ?
#4186 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4181

te has lucido vamos, luego soy yo el que insulta y encima esto lo escribe uno que se hace pasar por uno del madrid... no tiene reparos a la hora de insultar a la afición, y se jacta de ser imparcial en lo futbolístico, vamos otro descojone....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#4187 por zoolansky el 26/04/2011
Nemessiah! escribió:
no tiene reparos a la hora de insultar a la afición


¿ Dónde ha hecho eso ?
Subir
? ????ss??? ?
#4188 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
sapristico escribió:
.y los "mandrilistas-mourinhistas" ofendidos, entraron a mierdear desde la página 2...como en las oficinas con paquetes y paletos que en la vida se enterarán de qué es un pase al hueco...pero luego levantan las banderas cuando gana "su equipo".


y esto hablando de fútbol oye...
Subir
Milanozero
#4189 por Milanozero el 26/04/2011
#4187

la pregunta seria mejor donde no falta el respeto??
Subir
undercore
#4190 por undercore el 26/04/2011
#4184

vaya, sobre pisotones, codazos estando el jugador en el suelo, patadas por detrás a la altura de la rodilla, no decimos nada :lol:
Subir
Milanozero
#4191 por Milanozero el 26/04/2011
esto en un ratito...suficiente o sigo copiando mensajes del elemento en cuestion es una verguenza los mensajes entre lineas que se marca este forero..

y ahora yo me pregunto en hispasonic se sanciona el insulto directo..y el camuflado entre lineas y maquillado con gramatica sutil se permite??

vease de ejemplo pequeños fragmentos del susodicho..


sapristico escribió:
JAJAJAJJA:.....vaya dos respondiendo a qué y con qué "arjumentos"??? Menosmal que auquí todo el mundo ha podido leer las ideas futbolísticas de cada cual...las justificaciones de fines y medios y la memoria selectiva...o las definiciones y aceptaciones de violencias y etcs....(El levantamiento de Villa por ramos y Arbeloa es un mero gesto y signo, como la actitud de Alonso ante las reclamaciones racionales de Piqué sobre juego en B sobre el terreno de juego)...negar esto y meterlo en según qué sacos, es lo dicho MALA GENTE opinando de ARTE...de verdad pensáis que voy a rebajarme a intercambiar ideas?? Sí, ya...como hablar de libertad con la extrema derecha en estados de derecho...POR MIS COJONES!!






sapristico escribió:
Vuestros tonitos inquisidores moralinistas cutres y pazguatos os retratan muy bien en el desarrollo del hilo...que por lo demás creé yo para hablar de fútbol...cosa que salvo Ori y HDerick y Under desde un ppio demostraron MUY pocos...y los "mandrilistas-mourinhistas" ofendidos, entraron a mierdear desde la página 2...como en las oficinas con paquetes y paletos que en la vida se enterarán de qué es un pase al hueco...pero luego levantan las banderas cuando gana "su equipo




sapristico escribió:
Ahora contadme la historieta o fábula de Esopo que más queráis creeros en la posesión de VUESTRA verdad moralmente hábil de dar lecciones de comportamiento social foril fungolero...jajajaja...mucho más humilde, bienpensante y ciudadana convivente que la mía y que os permitís desde vuestra magnanimidad (o sea, como las argumentadas de vuestra "visión de las cosas", pero con tufo moral encima varias páginas de incongruencias causales y morales y justificaciones terribles después...) que la mía os seguirá mirando con desprecio...porque PUEDO...



sapristico escribió:
porque en el fondo, y en los fines y medios...mi mensaje y mentalidad en argumentosy en capacidad de crítica y autocrítica aquí expuestos son mucho mejores que los clavos a los que os habéis ido agarrando...y que son de MALA GENTE, y lo que le jode a la MALA GENTE es que se lo digan...a mí me podéis llamar mala gente y provocador social...porque me alegro de serlo...como Mou, pero con estilo y clase....
Subir
Milanozero
#4192 por Milanozero el 26/04/2011
esto es un foro y hablamos de futbol y enriquece el cambio de pareceres y opiniones aunque no se compartan y discrepemos pero siempre desde el respeto y el saber estar sin utilizar metodos peyorativos,humillantes y pedantes..

antes lo escribi..si esto abundara en hispasonic..no seguiria un minuto mas aqui..siempre he tenido y tengo un concepto muy diferente de lo que este foro supone..y no es para nada la actitud de este usuario..

no me pronunciare mas al respecto creo que esta muy claro..
Subir
Soyuz mod
#4193 por Soyuz el 26/04/2011
No hay que indignarse demasiado, es sólo uno de los ataques de superioridad moral de sapristico. Aunque con los años uno se acostumbra, no es algo que permitamos según las normas del foro. Y sin duda, los usuarios no tan veteranos alucinarán al leer cosas como esa.

Es tarde para borrar la parrafada, así que al menos, a partir de ahora, que no se repitan ese tipo de salidas de tiesto. La realidad es que se ha baneado a gente por mucho menos.

Basta con ahorrarse los adjetivos personales. Y es que está feo decir esas barbaridades de alguien que no conoces.

Paz por tanto, aunque sea un hilo de fútbol.
Subir
undercore
#4194 por undercore el 26/04/2011
pronóstico para e shalke 04 - manchester?

0-2

y para el r. madrid - barça

1-2

:juas:
Subir
sapristico
#4195 por sapristico el 26/04/2011
bla bla bla, tú más...porque Dios te va a condenar....bla bla bla...cínicos a la hoguera...Dios nos crea y nos juntamos...

Si es por eso tb se han perdonado perdonavidas morales mucho más flagrantes, amorales y faltas de respeto a la inteligencia y a la validez de "El fin justifica los medios para mí y los míos, y a los que voto o soy hincha de" aquí en Hispa...o tendenciosas formas morales de gestionar la VERDAD...como aquí ha vuelto a quedar demostrado...Tenía que pasar. Si se baneara por todo eso...a lo mejor Hispa se habría suicidado en sus mejores momentos offtopicos....pero seguimos opinando que de FÚTBOL NADA.

Pero todos lo sabemos...era sólo fungol, política, toros,...y formitas de ser y enseñar a ser a otros que son peores que nosotros, sól oque cuando nos lo aplican a nosotros, no nos parece igual de bien que nos llamen MALA GENTE...siempre por encima de la media:

Besitos a la gente de bien....ya se sabe:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

cállate Saprtistico...que eres peor persona y tienes menos razón que yo y los míos...

45fb31a1e08f95d6800cc00e857b3-2917353.jpg
Subir
Milanozero
#4196 por Milanozero el 26/04/2011
Soyuz escribió:
Paz por tanto, aunque sea un hilo de fútbol


creo que salvo casos muy puntuales este foro siempre ha ido encaminado desde la educacion y el respeto..y que cada vez que interviene un usuario en concreto se saltes las normas a la torera no es de recibo..por respeto a los usuarios el hilo y a hispasonic..

creo que queda todo claro y con esto digo..

2 - 1
2 - 0
Subir
hues
#4197 por hues el 26/04/2011
Alguien escribió:
vaya, sobre pisotones, codazos estando el jugador en el suelo, patadas por detrás a la altura de la rodilla, no decimos nada


sigo pensando que escapais un poco de esto... sin entrar en polémicas...


mis pronosticos:

1-1

1-2
Subir
? ????ss??? ?
#4198 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
Milanozero escribió:
creo que queda todo claro y con esto digo..

2 - 1
2 - 0


+1
Subir
? ????ss??? ?
#4199 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4195

me descojono contigo, (o de ti, no lo tengo muy claro, lo siento...), eres el moralista NUMBER ONE sin duda XD, 0 victimista oye, y con "LA GRAN VERDAD" por delante!!! si señor con 2 cojones XD
Subir
? ????ss??? ?
#4200 por ? ????ss??? ? el 26/04/2011
#4190

sólo he visto 2 faltas en todo el video merecedoras de tarjeta además de las ya sacadas... tuvo lo que se mereció ni mas ni menos en cuanto a tarjetas... por simular piscinazos también se recibe tarjetas y el barsa no vio ni una...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas