La Champiñons...

Origami
#3841 por Origami el 24/04/2011
#3840

Por eso este Barça es el más goleador de la historia a estas alturas? Por eso podría batir record de puntos en liga, que ya batieron el año pasado sin Eto'o ni Ronaldinho?
Eto'o garantizaba 40 goles por temporada y Messi garantinza más, de hecho ya los supera. ¿Dependen de Messi pero no dependían de Eto'o? Es lo mismo...
Podríamos ver donde estaría el Madrid si le quitáramos los 30 goles en liga de Cristiano...o si le quitáramos a Casillas, ufffffffff...

Dime un sólo equipo en el mundo que no tuviera Messidependencia si Messi estuviera en sus filas? Qué equipo no tenía dependencia en Maradona, en Cruyff, en Zidane, en Pelé, en...???

Si tienes al mejor jugador del mundo y este no juega o atraviesa un mal momento, ¿cómo no vas a echarlo de menos? Es que es de cajón...no sería tan bueno si al no estar no se le echara mucho de menos, digo yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hues
#3842 por hues el 24/04/2011
bién si echas la vista atrás sabrás que al barça le han jugado varios equipo de esa manera con los laterales cerrados a la altura de los bordes del area y messi, pedrito se colaban entre líneas y paff gol desde la horizontal del area, no necesitaban deshacerse de la última línea defensiva, claro ahora el barça a dado un bajón importante de juego y les cuesta mucho más que unos meses atrás que te la hacían dando pases verticales, diagonales y tiros a colocar desde fuera del area, esos recursos ahora están limitados, pero si pedrito messi y villa vuelven a un nivel de forma optimo volveran a crear peligro defiendan como defiendan, más cerrados más abiertos... el problema es aguantar 90 minutos sin que hagan una pared en 2 metros cuadrados y con 5 defensas rodeandoles.
Subir
Milanozero
#3843 por Milanozero el 24/04/2011
y sigo diciendo que sin el 10 blaugrana y lo dije hace ya un tiempo por aqui el barcelona no deja de ser un buen equipo..

pondre un simil..(salvando las distancias de plantilla sobre todo de portero)..

el arsenal es un buen equipo tambien..toca toca cuida la pelota..tira paredes da gusto verles jugar..pero no tienen al 10 blaugrana..

es vital messi en este barcelona..como lo era ronaldiño y etoo en el esquema de rikjard..
Subir
Origami
#3844 por Origami el 24/04/2011
#3843
Milazozero, sin ánimo de ofender en absoluto, es que es de perogrullo.
Subir
Milanozero
#3845 por Milanozero el 24/04/2011
#3844

no me ofendes..los numeros del barcelona iban disparados a batir todos los records..los 108 goles del madrid de la 5 del buitre..los 38 goles de hugo todo esto con numeros aplastantes

y en el ultimo mes y medio resultados racanos y por la minima..

y hay mucha gente que me tachaba de loco por decir esyo..que el barcelona sin messi no dejaria de ser un buen equipo sin mas..
Subir
hues
#3846 por hues el 24/04/2011
bueno también higuaín era una pieza importante en el madrid benzema era un negao y al final el madrid salio a flote gracias a el, si falta uno otro tiene que cojer el mando, salvando las distancias claro...
Subir
Origami
#3847 por Origami el 24/04/2011
Uno de los problemas que tiene el Barça es precisamente su virtud: tiene un sistema de juego tan depurado y casi perfecto, que no se han preocupado en tener un tan llamado "plan b". Si tuvieran en el banquillo un par de extremos puros al estilo Lennon o Joaquin y algún delantero centro grande tipo Llorente o Drogba (pongo nombres como ejemplos de jugadores en esos puestos, no como ejemplos necesariamente de jugadores para el Barça) para desatascar partidos como el del otro día...
Subir
Origami
#3848 por Origami el 24/04/2011
#3845
pero no me contestas. ¿qué equipo no echaría de menos a Messi si lo tuviera en sus filas?
Subir
hues
#3849 por hues el 24/04/2011
Alguien escribió:
"plan b".


esa es la gran y "única" pega del barça que solo juegan de una forma y es en cierta manera demasiado previsible

guardiola debería ir pensando en fichar jugadores que le puedan dar otra dinamica al juego, para poder variarlo si es necesario.
Subir
Milanozero
#3850 por Milanozero el 24/04/2011
hues escribió:
bueno también higuaín era una pieza importante en el madrid benzema era un negao y al final el madrid salio a flote gracias a el, si falta uno otro tiene que cojer el mando, salvando las distancias claro...


el problema es que vosotros los recambios y piezas importantes las habeis dado voleto,etoo,ibraimovic..quien cojeria el relevo de messi..bojan??..jefren??..

los pedritos..busquets piques e iniestas o messi..salen cada mucho tiempo..recordar la epoca post nuñez lo que costo sacar gente buena de la cantera..esas hornadas de grandidimo nivel..son dificiles de sacar por mucho que se cuide la cantera..el talento se tiene o no se tiene..
Subir
Milanozero
#3851 por Milanozero el 24/04/2011
#3848

en un equipo con una plantilla bien cubierta y bien estructurada..despues de los messi,ronaldo,zidane,rooney hay vida origami..y se ganan titulos..
Subir
Origami
#3852 por Origami el 24/04/2011
#3850
no me digas vosotros, que yo soy del Valencia leñe!!! ;)

si, pero tampoco hay que olvidar que esos jugadores que nombras (Eto'o y sobre todo Ibrahimovic) también eran conflictivos en el vestuario. Eto'o no creo que fuera conflictivo pero por lo que fuera tuvo problemas con Guardiola, e Ibrahimovic en fin ya hemos visto (y ya se sabía de antes) qué tipo de jugador es...

El barça habría hecho muy bien fichando a Drogba cuando se deshizo de Eto'o, Droga es un jugador con una potencia descomunal, lanza faltas y encima es alto para cabecear; ahora ya se ha pasado el momento, obviamente...
Subir
hues
#3853 por hues el 24/04/2011
si pero a ibra no quedaba otro que mandarlo por cuestiones que todos sabemos y a etoo yo jamás lo mandaría pero más de lo mismo... era un tio que lo dejaba todo en el campo pero a guardiola no le hacia gracia su comportamiento...
Subir
Origami
#3854 por Origami el 24/04/2011
#3851

y de verdad crees que el Barça no tiene una plantilla bies estructurada? Si depende mucho de Messi es también porque lo tiene, y cuando falta, pues lógicamente se nota porque todo se mueve gracias a y para él. Pero si no lo tuvieran, creo que hay equipo de sobra para plantear un sistema sin Messi; pero para eso hace falta tiempo.
Subir
Milanozero
#3855 por Milanozero el 24/04/2011
#3852

joder como vas de blaugrana casual.. :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas