La Champiñons...

undercore
#4366 por undercore el 27/04/2011
#4364

juraría que fue la liga del tamudazo más la siguiente :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#4367 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4365

donde estaba el barsa por entonces?? porque quedamos a 8 puntos del villareal que fué segundo...

es lo que tiene cuando los equipos de tu liga son peores que el tuyo, que al final acabas ganando... llamalo milagro, yo lo llamo 4-2 en el santiago bernabeu con pasillo incluido. ya hubiera querido el barsa ese equipo de mierda XD
Subir
undercore
#4368 por undercore el 27/04/2011
monarca escribió:
como se acepta como algo natural que messi ni siquiera se disculpe por el pelotazo, que puede tener mas consecuencias que cualquier chorrada que pueda decir mou.


40 muertos no te jode ajjajajaja
Subir
? ????ss??? ?
#4369 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4366

esa fué de capello.
Subir
HDerick
#4370 por HDerick el 27/04/2011
no, una la gano capello, y la otra shuster, buscalo en tu amiga la frikipedia
Subir
? ????ss??? ?
#4371 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4368

una nariz rota es mas probable...
Subir
Malve
#4372 por Malve el 27/04/2011
#4361

Monarca, hace unos días en Punto Pelota sacaban el vídeo del balonazo de Messi desde otro ángulo y se veía como le daba a la parte de arriba de la valla publicitaria.

Ellos, como es normal, lo sacaban por otra cosa, pero se les torció la cosa y al final Roncero se quedó con cara de tonto.

Mal hecho por su parte no haberse disculpado, pero ese vídeo despejaba bastantes dudas sobre la intencionalidad del balonazo. Eso si, lo de Pepe si que fue bastante a propósito.


Nemssiah! No os deis tantos aires. Defenderse cuando te atacan de continuo y en última instancia ya te nombran directamente no es estar desquiciado. Es, sencillamente no dejar que los listos se pasen de listos. A ver si os pensáis que el mundo es vuestro joder. Ganáis una copa del Rey en 3 años con un juego sucio, feo y ramplón y os pensáis que han vuelto los años dorados de Di Stéfano. No amigo, eso lleva más trabajo que sacar el talonario.

Como dijo Pep, veremos que pasa en el campo y quien está en la final.
Subir
? ????ss??? ?
#4373 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
Malve3lxr escribió:
Nemssiah! No os deis tantos aires. Defenderse cuando te atacan de continuo y en última instancia ya te nombran directamente no es estar desquiciado. Es, sencillamente no dejar que los listos se pasen de listos. A ver si os pensáis que el mundo es vuestro joder. Ganáis una copa del Rey en 3 años con un juego sucio, feo y ramplón y os pensáis que han vuelto los años dorados de Di Stéfano. No amigo, eso lleva más trabajo que sacar el talonario.

Como dijo Pep, veremos que pasa en el campo y quien está en la final.



pues eso, que los listos no se pasen de listos... a mi como comprenderás me la pela el futbol a grandes rasgos, voy por encima de fanatismos sobre un deporte, pero de ahi a que te acusen de hacer clones por meter baza, que te digan que eres un faltón cuando no he dicho una palabra malsonante en todo el hilo o similares... pues te hace contestar...

yo solo escribo y observo reacciones, me parece un entretenimiento interesante. recuerda eso que dicen del que se pica...
Subir
HDerick
#4374 por HDerick el 27/04/2011
oye pues, cuando miraba el partido del manchester, dijeron que eran primeros en la liga, cosa que ya sabia, pero no sabia que habian llegado a la final de la copa y la habian perdido, cosa que me hizo recordar que es la misma situacion del barcelona, virtualmente campeones de liga y perdieron la final de la copa, curioso
Subir
Ethenmar
#4375 por Ethenmar el 27/04/2011
No me suena que la pelota impactase directamente sobre ninguna nariz. De haber ocurrido algo se habría montado una buena pero no ha sido así.

Aún estoy buscando yo la imagen donde se ríe el figura, sólo veo un gesto de laputaquemeparióloqueacabodehacer.

Esta noche espero ver esto en el Bernabeu:
6b57e01fc8ba6f623c05329641831-2918343.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#4376 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4374

curioso no, hay que ganar los partidos... si pierde una final pero gana la liga se puede considerar igual de satisfecho que el barsa... aún le queda la champions.
Subir
HDerick
#4377 por HDerick el 27/04/2011
Alguien escribió:
pero de ahi a que te acusen de hacer clones por meter baza


creo que ya rectifique sobre esto, y dije que fue por la foto de raul la confusion, ahora si quieres seguir insistiendo que fue una acusación, y ir de victima, pues sigue
Subir
? ????ss??? ?
#4378 por ? ????ss??? ? el 27/04/2011
#4375

yo espero ver esto:

08b34ff3101102b80fb4648e8ac3f-2918348.jpg

y en el camp nou esto:

7588201d9f920047034c2e1a550d2-2918348.jpg

a quien no le gustan los baños a media noche?? ;)
Subir
HDerick
#4379 por HDerick el 27/04/2011
#4376

....

era una curiosidad, nada mas que eso,
Subir
eldeividd
#4380 por eldeividd el 27/04/2011
Nemessiah! escribió:
raulito se fué el porque le dió la real gana... hay que informarse un poco antes...


que te digan que si te quedas jugaras muy poco, es una invitacion para que te pires.

pero claro, como el madrid es un club superior, todopoderoso y señor..

pues lo mismo su deseo era pirarse, a quedarse y poderse retirar en su club.

no lo se... :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas