La Champiñons...

sapristico
#4516 por sapristico el 27/04/2011
Cristiano ha espabilao un poco...ahora Mou los saca en plan 7º de caballería! qué cosas...qué tácticas...qué genio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4517 por sapristico el 27/04/2011
para chupón MESSI...diosssss qué día tonto tiene...y desde luego, se acogota bastamte en cuanto apersonalidad en estos partidos...aunque a lo tonto se ha cepillao a Ramos pa la vuelta.
Subir
HDerick
#4518 por HDerick el 27/04/2011
este ramos esta mal, hazle una obrstruccion, pero no esa falta tan clara, que poca cabeza tiene
Subir
Soyuz mod
#4519 por Soyuz el 27/04/2011
El partido es malo, pero aquí sólo hay un equipo intentando jugar...
Subir
sapristico
#4520 por sapristico el 27/04/2011
anda que si marca el barça a balón parado y de cabeza...

Siempre rajo de Iker por lo de saber jugarla con los pies y pegar una brevas imponentes....pero lo de Valdés por el otro extremo a veces...es un poco de locos..se le pira.
Subir
HDerick
#4521 por HDerick el 27/04/2011
cuando veo el madrid, parece como si estuviera viendo un partido del fifa, cada uno presiona por su cuenta, sin hacerlo en equipo, presionando sin cabeza
Subir
sapristico
#4522 por sapristico el 27/04/2011
Villa perdido ya...y Pedro..está tosco...ya no tiene esa punta de brillo veloz del año pasado...y el equipo completo está muy corto físicamente.

EL Madrid ha ganado por empuje en copa...y ha mantenido el fuerte, por esto solamente...lo de Mou, desde luego es de locos...pero yo lo ficharía de sargento de instrucción si estuviera en guerra.

Di María...inconmensurable en estos 2 partidos. Y mira que creo que tiene mucho que crecer...y pierde mucho balón...pero es que parece un juvenil jugando entre casados.
Subir
HDerick
#4523 por HDerick el 27/04/2011
ala, madre mia, esto me parece demasiado, era amarilla, pero no roja
Subir
Soyuz mod
#4524 por Soyuz el 27/04/2011
A la calle este bruto... Qué bien! Karateka de 3 al cuarto... Podría romperle un tobillo con eso.
Subir
sapristico
#4525 por sapristico el 27/04/2011
Mascherano con Manolín ahora lo tiene crudín. Qué bien juega el patas largas de espaldas...Me jode lo que Mou hizo con Morata..pero en el fondo el madrid necesitaba un delantero así hace tiempo.

Y pepe cuando menos lo ha merecido...a la calle...era amarilla.
Subir
Milanozero
#4526 por Milanozero el 27/04/2011
felicidades por el teatro..


muy bien por el barcelona..eso no es roja
Subir
HDerick
#4527 por HDerick el 27/04/2011
y mourinho expulsado tambien
Subir
sapristico
#4528 por sapristico el 27/04/2011
bueno...amarilla narajica...y en el fondo es que mete una plantilla de picao a tomar por culo de su portería...

Vaya huevos los del alemán de expulsar a Mou en el Bernabeu...ahora ya tiene excusas para no hablar de fúbol...sino de todo el resto.

Si Mou después de charlar amigablemente de la jugada y explusión con Puyol...se sienta...no pasa más. Pero claro...le interesaba tb que le echen....cuanto peor mejor.
Subir
Soyuz mod
#4529 por Soyuz el 27/04/2011
Como estoy disfrutando ahora... Así que esto era el madrid de mourinho...
Subir
hues
#4530 por hues el 27/04/2011
de teatro nada menuda plancha... pero igualmente quereis disculpar a pepe, sabiendo que a ese chaval se le va... partido si partido también.. lo que tiene de buenoo como jugador, lo tiene de malo perdiendo los nervios...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas