La Champiñons...

dreamtopia
#4666 por dreamtopia el 27/04/2011
Hay que reconocer que Mourinho es el puto amo... del humor:

""Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir"."

:lol: :lol: :lol:

""Sí, ya estamos eliminados. Algunas veces me da un poco de asco vivir en este mundo, pero es nuestro mundo"

Y en plan filósofo existencial... y cuidado que ya están vendiendo que están eliminados. Hasta que no termine el partido de vuelta no hay ningún finalista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4667 por Malve el 27/04/2011
Aquí mucho robo, mucho robo, pero cuando les dices que te comenten lo de Marcelo (que lesionó a Pedro), lo de Manolito que es de roja o que te comenten algo de ese fútbol magistral que desplegó su equipo... Algunos se borran.
Subir
Soyuz mod
#4668 por Soyuz el 27/04/2011
Que espectáculo madre mía... Y a este hombre le han entregado las siete llaves del madrid...
Subir
pyrrakas
#4669 por pyrrakas el 27/04/2011
Frivolizando con lo de UNICEF se califica él sólo. Para mí es suficiente.
Subir
undercore
#4670 por undercore el 27/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1303938838.html

El técnico blanco volvió a mandar un mensaje a Pep Guardiola, al desearle "que un día gane una Champions blanca, sin incidentes". "Gané dos Ligas de Campeones en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con el Oporto, de un país que normalmente no ganaba, y con el Inter, que no la ganaba desde hacía 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor", expuso.

"Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", matizó.
Subir
Ethenmar
#4671 por Ethenmar el 27/04/2011
Con un 21% de posesión del balón no hay mucho equilibrio entre los equipos. Pues claro que ha ganado el mejor! Este Mou es un gran humorista!
Subir
Yoberog
#4672 por Yoberog el 27/04/2011
Ya lo dijo Pep: Mou es el puto amo en los medios. Diciendo semejantes barbaridades y no decir NADA a propósito del juego de su equipo o de su planteamiento del partido. Un "listo", vamos. :fumeta:
Subir
HDerick
#4673 por HDerick el 27/04/2011
creo que lo deberian de echar, quejarse del arbitro es una cosa, decir que te han perjudicado, pues bueno, es una opinion, pero es que ha dicho cosas realmente graves, sobre que el barcelona era beneficiado de manera extra deportiva y oficial, es decir en los despachos,, y esto esta llegando a un punto, que lo deben de echar, simplemente por la imagen del real madrid, aunque hubiera ganado la champions
Subir
Soyuz mod
#4674 por Soyuz el 27/04/2011
Es un completo bocazas. Y no le faltarán palmeros. Deberían sancionarle por todas esas acusaciones.
Subir
demon13
#4675 por demon13 el 27/04/2011
Ethenmar escribió:
Con un 21% de posesión del balón no hay mucho equilibrio entre los equipos. Pues claro que ha ganado el mejor! Este Mou es un gran humorista!


cierto,pero si el mejor equipo de la historia necesita un 80 % de la posesion,y jugar contra 10 para dar sensacion real de que podia ganar,y oops se me olvidaba que este... si el argentino coño este.. LEO MESSI, meta dos goles,porque el resto del barca a tirado a puerta? o estaban mano a mano con el madrid,dos equipos que ni fu ni fa,y messi contra 10 con los espacios que se dejan etc.., y es el puto amo y no mourinho..
Subir
dreamtopia
#4676 por dreamtopia el 27/04/2011
HDerick escribió:
y esto esta llegando a un punto, que lo deben de echar, simplemente por la imagen del real madrid, aunque hubiera ganado la champions


Creo que esa no es una opinión mayoritaria, hoy en día, en el seguidor madridista. Me temo que la gran mayoría "compra" de buena gana el mensaje Florentino-Mourinhista cuidadosamente emitido por el aparato propagandistico del régimen lechero.

HDerick, si sigues por el mal camino de la disidencia cualquier día serás vaporizado.
Subir
Ethenmar
#4677 por Ethenmar el 27/04/2011
El resto del Barça no ha tirado a puerta pero ya sabes como es su juego: balón por el centro y crear ocasiones para los delanteros. El Madrid en cambio juega al Ranieri'style: balón arriba y si alguien la pilla pues eso que nos encontramos.

Pues eso, que el Barça es mucho Barça. Queda claro que la copa se perdió porque el Madrid llegó a prórroga más descansado.
Subir
Malve
#4678 por Malve el 27/04/2011
Al parecer el Barcelona va a demandar al Real Madrid por la rueda de prensa de Mou y Cristiano
Subir
Malve
#4679 por Malve el 27/04/2011
Perdón Villa tiró una pegada al palo y Casillas le sacó una a Xavi... Eso de que no tiró a puerta.
Subir
dreamtopia
#4680 por dreamtopia el 28/04/2011
Hablando de fútbol puro y duro: muy llamativo ver a C.Ronaldo en la primera parte echando la bronca a los compañeros porque no presionaban arriba la salida de balón del Barça.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas