La Champiñons...

Milanozero
#4816 por Milanozero el 28/04/2011
como seguidor del real madrid he de decir una vez mas que me averguenzo totalmente de la actitud y comportamiento de el entrtenador tanto dentro del campo con sus esquemas de juego,y mas aun fuera..ayer ciertamente me mostre indignado por decisiones arbitrales que alas horas de acabar el partido ciertamente me daban ya un tanto igual por todas las declaraciones post partido..

no es de recibo y en club tan grande esta actitud tan barrio bajera,egocentrica y despreciable que tiene este señor llamado jose mouriño,en lo futbolistico por su racaneria su miedo y cangelo a la hora de preparar partidos conel eterno rival..la primera parte del madrid ayer no tiene nombre..

pero aun menos las declaraciones de un hombre de sociedad,famoso y con miles de crios siguiendo este noble deporte como ejemplo..partiendo de la bse que sus declaraciones hablan desde la mas absoluta indole egoncetrica y narcisista..de forma lamentable,injuriosa y peyorativa..

mas me averguenza que hoy nadie del club haya salido a la palestra a pedir disculpas por todo ello..ya que a valdano le maniataron las manos y el mismo presidente que solo ofrece declaraciones cuando se gana la copa del rey..

LAMENTABLE

La pregunta esto es lo que quiere el madridismo??..yo no desde luego..ni quiero estos planteamientos racanos y miserables dentro de un terreno de juego y menos aun un señor que representa peor que nadie los valores centenarios de un club elegido el mejor club del siglo 20 por valores totalmente opuestos a lo que representa jose mouriño..

dar por perdida una eliminatoria faltando un partido,cuestionar logros del rival de forma chabacana,y exponiendose el como ejemplo valedor del merito de ganar champions..es vulgar,mezquino y mediocre..

es para pensar a quien le estamos dando las riendas de nuestro club en todas y cada una de las parcelas..esto no puede continuar asi ni un minuto mas..

es una autentica verguenza..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#4817 por zoolansky el 28/04/2011
#4804

Me he estado mirando unas cuantas aportaciones de usuarios en ese blog (hay muchísimas), y confirmo que hay mucho madridista harto de esta política de lloriqueo y quejas constantes; alguno incluso pide una pitada monumental en el Bernabeu a Mou en el próximo partido de liga. Eso es muy difícil, porque no olvidemos que este entrenador les acaba de dar un 3-6 en el campo del Valencia y una copa del Rey (porque será barriobajero y usará muy malas artes, pero puede ser muy hábil en conseguir sus objetivos). Por eso todavía lamento más que el R.Madrid se llevara esa copa de chiripa (además de porque nos han jodido el triplete :mrgreen: ).

En cualquier caso, que soplan vientos de cambio en la meseta; no creo que Mou siga ahí la próxima temporada...

EDITO: Acabo de ver la aportación de Milanozero y veo que eres otro de los que ya se ha hartado de ese cuento. Créeme que este ex-traductor os está haciendo mucho daño.
Subir
Max
#4818 por Max el 28/04/2011
...yo con lo que estoy flipando es que se llevan casi 5.000 !!! post en sólo 2 meses !!! con este tema. :susto:

...hay alguno que haya batido éste record ?? :shock:

...(menos mal que está prohibido hablar de sexo :chica: , que si noooo...)



8)
Subir
undercore
#4819 por undercore el 28/04/2011
jajajajajajajaj


acabo de ver el avance de las noticias del deporte en la sexta...parecía el canal del real madrid, acojonante ajjajaja
Subir
Inge
#4820 por Inge el 28/04/2011
#4816
=D> =D> =D>

Mejor explicado.....imposible, aplaudo estas reflexiones

Eso mismo iba yo a explicar ahora, esta mañana en la radio local de mi ciudad el locutor es aficionado aferrimo y fanatico del real madrid....pues bien, segun me han comentado los compañero dice que ha dicho que despues de digerirlo todo y ver esta mañana todo lo expuesto comenta que la tarjeta roja a Pepe y Mou no es roja......es NEGRA!!!! que como comenta Milanozero, es lamentable esta actitud de un club como el Madrid.

Pero lo peor de todo, que la gente que puede parar todo esto (prensa deportiva)....va a lo suyo y encima le da mas alas a la polemica con diferentes "excusas" y dando alas a la "cortina de humo" que da Mou.

Yo invitaria a las televisiones que hicieran un resumen de los partidos que ha ganado Mou en su carrera con algun fallo arbitral.....a ver si son tan "blancas" las champions que ha ganado..............igual me las trago todas, pero si nos pusieramos extremistas (que es como quiere Mou a la prensa....de su lado y extremista), seguro que no son tan blancas.....
Subir
dreamtopia
#4821 por dreamtopia el 28/04/2011
#4816 No me extrañan estas disidencias en torno a la línea de pensamiento oficial del régimen... aunque sigo pensando que son una inmensa minoría, y sigo pensando que algunos disidentes brotan de la nada cuando el resultadismo puro y duro falla (no hablo de tí, Minalozero).

Fijaros que ayer Mourinho habló ayer más en su propio nombre que en nombre del club. Su egocentrismo llegó hasta tal punto de hablar de sus copas de Europa con el Oporto e Inter, de sus duelos pasados y agravios con el Barça cuando militaba en otros equipos,... vamos, que se olvidó totalmente de quién le pagaba y se centró en su insigne figura. El egocentrismo de este personaje, alimentado de manera circunstancial e interesada por la bien bautizada "central lechera", no tiene límites. No tengo tan claro que Florentino esté tan harto de este personaje (por falta de alternativas viables y proyecto a largo plazo más que nada), aunque también me huele que dará la espantada dejando tierra quemada allá donde estuvo, como ya hizo anteriormente en otros clubs.
Subir
dreamtopia
#4822 por dreamtopia el 28/04/2011
Inge escribió:
Yo invitaria a las televisiones que hicieran un resumen de los partidos que ha ganado Mou en su carrera con algun fallo arbitral.....a ver si son tan "blancas" las champions que ha ganado


No hace falta rebobinar mucho, sin ir más lejos la Champions de la temporada pasada con un atraco de los que hacen época en Milán, perpetrado por un paisano suyo. Qué frágil la memoria de este personajillo... o más bien que caradura de cemento armado se gasta.
Subir
Milanozero
#4823 por Milanozero el 28/04/2011
#4820


que en realidad es da igual si es roja o no..lo que no da igual es el rumbo que lleva el club..es que es a todas horas..mou,mou,mou..

y yo digo que mou ha ganado una copa del rey como lo hizo benito floro hace 20 años..estamos a 8 puntos del barcelona teniendo la mejor plantilla del mundo..o una de las mejores siendo cauto..y lo que hizo ayer como en liga en el bernabeu..es intolerable..

se puede jugar a la contra y de ello hacer un arte..pero no jugar a nada y dedicarte a llorar y hacer una champion en las ruedas de prensa..me parece lamentable y sobre todo mas lamentable tirar la eliminatoria diciendo que esta perdida..a falta de 90 minutos..


la decepcion y el fustre es notorio cuando este club es caracterizado por sus logros y grandes remontadas..o cuando emnos tener el espiritu y el hambre necesaria para al menos intentarlo..no para dedicarte a llorar..

solo espero que el barcelona humille de nuevo al madrid con todo el dolor de mi corazon para que se tomen las medidas necesarias..ya que veo que en camp nou saldra otra vez con un equipo moderado lejos de lo que requieren las circunstancias..que no son otras..que ir a morder..pero morder atacando con todo y atacar..y morir con la cabeza alta en un gesto de grandeza..

pero esto con mouriño es imposible porque es lago de lo que el carece..
Subir
Inge
#4824 por Inge el 28/04/2011
Lo que comento de la prensa:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/champions/
http://www.lasextadeportes.com/inicio

Como bien dices amigo es todo mou, mou, mou......y no ven nada mas alla..........pues como tu cometas yo me hecho las manos a la cabeza cada vez que expulsan a alguien del madrid ya que hechamos mas leña a la "mouguera". Es que que mas da si expulsan a pepe o no, si dijo claramente que iba a por un 0-0 con 500 millones de €uros en equipo, no lo veo.....sinceramente.....no lo veo. Es que jugando al juego que juega, las amarillas y rojas se tocan nada de nada.........

Igual que te digo esto, tambien digo que no me gusta nada que hagan teatro los del barcelona......Alves es un genio en esto y no me gusta absolutamente nada, y Pedro se paso tambien bastante (auque al final recibio un regalito de Marcelo que nadie comenta nada en prensa......que raro, no????....porque sera????....ahhh claro, es que ahora en españa se ven las "mouticias")

Como en el blog del marca (que por cierto, cada vez me da mas asco leerlo):

No se puede aprobar un examen estudiando lo justo para un suficiente....ya que el suspenso lo tienes a la vuelta de la esquina (mas aun teniendo la enciclopedia espasa al completo), pero claro, pase lo que pase la culpa siempre es que el maestro te tiene mania...
Subir
Milanozero
#4825 por Milanozero el 28/04/2011
yo desde aqui lo unico que hago es con cierta nostalgia es contemplar los exitos de el señor don vicente del bosque..un señor,un caballero,hombre de la casa conocedor de las tripas del real madrid que logro exitos,respeto y admiracion nacional y europeo..

que fue hechado de mala manera por el que hoy es este nefasto presidente,y que alegremente vi como levantaba la copa de un mundial..el se lo merece y el madridismo se merece un entrenador como el..fiel reflejo de lo que representan los valores de nuestro club tanto fuera como dentro del campo..

solo ansio que algun dia vuelva la casa de la cual no debio salir..en razon de los shuster,capello,luxemburgo,queiroz y compañia..

una verguenza absoluta a donde esta llegando mi club desde hace una decada...

YA ESTA BIEN
Subir
Origami
#4826 por Origami el 28/04/2011
Uff ayer no pude entrar y se me acumulan los comentarios, pero mi opinión es la siguiente:

Ayer el Madrid hizo un partido lamentable, mismo planteamiento que en la copa pero peor ejecutado.

El Barça no arriesgo porque sabía que si planteaba el mismo partido una y otra vez se iba fuera, así dio pases menos arriesgados, etc

La expulsión de Pepe para mí es justa, pero tampoco habría sido un error grave si hubiera sacado amarilla. Peeeeero se comío una expulsión clarísima a Marcelo con penalty incluido por agresión a Pedro, pisotón clarísimamente voluntario. Y otra roja a Adebayor, agresión clara. Eso es fácil obviarlo y centrarse en la de Pepe.

Lamentables declaraciones de Mourinho, da vergüenza ajena. No sabe perder. Quizá no recuerda la expulsión dudosa tan tan discutida contra el Depor cuando ganó su champions con el Oporto. O unas manos clarísimas de un defensor suyo con el Inter. Y que se plantee por qué siempre acaba con 10...en vez de mirar fuera, que mire hacia sí mismo, ya que le gusta tanto mirarse el ombligo.
Lamentables declaraciones de Cristiano. Quizá es que la UEFA apoya al Barça año sí año no, porque entonces su champions con el Manchester hace 4 años, por qué la ganó? y la champions de Mourinho con el Inter el año pasado, qué pasó?, que el año pasado el Barça no tenía poder fuera del campo pero hace dos años y éste sí? triste triste

Ha ganado el único equipo que ha intentado jugar a fútbol. Respeto otros sistemas de juego, pero el del Madrid ayer fue el antifútbol, no jugó a nada. Y el juego sucio en la rueda de prensa, lamentable. El Real Madrid como club debería desmarcarse de esa actitud deshonrosa.
Subir
Inge
#4827 por Inge el 28/04/2011
#4825

Totalmente de acuerdo............un cule y un madridista de acuerdo????? je je je je........

No entendi nunca como echaron al señor Vicente del Bosque.

Un saludo amigo.
Subir
Milanozero
#4828 por Milanozero el 28/04/2011
#4827

JAJAJA..no te preocupes..hay mucha gente de por aqui que es del valencia,barcelona que nos llevamos bien..aunque ayer la lie un poco en el partido por aqui..perdiendo las formas..pero bueno me disculpe reconociendo mi actitud desmedida en el momento de la expulsion a pepe..

asi que tranqui que ssoy muy pero que muy madridista..pero no por ello no dejo de tener una opinion y respetar la de los demas..y a veces incluso coincidimos..!!

un saludo inge!!..y arriba el korg kaoss quad!!


jajajaja
Subir
Origami
#4829 por Origami el 28/04/2011
#4828
Estoy de acuerdo.
Subir
Inge
#4830 por Inge el 28/04/2011
Yo soy muy del barcelona, pero cada vez me da mas asco todo el futbol y el circo que han montado alrededor de todo esto......me parece deplorable, han dejado de lado lo mas importante..........EL FUTBOL!!!!!!

Cuando el madrid nos gano la copa, me jodio.........para que negarlo, pero despues de ver lo que hizo el madrid pense:

"bueno, es otra manera de jugar y esta vez les ha salido bien"

Me alegre muchisimo por Iker, que era la copa que le faltaba.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas