La Champiñons...

Milanozero
#4831 por Milanozero el 28/04/2011
Inge escribió:
No entendi nunca como echaron al señor Vicente del Bosque


van casi 10 años de eso y yo aun no lo entiendo ni lo entendere jamas..

es com osi el barcelona hecha ahora aguardiola por decir que no es la imagen que busca el club..y te quedas con una cara como de..comorrr??... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Inge
#4832 por Inge el 28/04/2011
Ahora hablando de toros.......yo creo que Guardiola, despues de la rueda de prensa de Mou, creo que se ira del barcelona....no se porque, pero creo que ha acabado hasta los mismisimos de tanto tonderia, dejando su increible trabajo por los suelos.

Ojala me equivoque, pero creo que esta cansado, entre esto y lo que se le escapo en italia...no se, no se. Lo repito, ojala me equivoque ya que no volveremos a ser los que hemos sido si Pep se va.
Subir
Soyuz mod
#4833 por Soyuz el 28/04/2011
Dato acojonante: Valdés hizo 24 pases buenos, más que ningún jugador del Real Madrid. Sí, el portero del Barça inició o continuó más jugadas que los jugadores de campo del Madrid...

...pero eso sí, el partido quedó decantado por la expulsión :mrgreen:
Subir
Minuto777
#4834 por Minuto777 el 28/04/2011
Inge escribió:
Guardiola, despues de la rueda de prensa de Mou, creo que se ira del barcelona....no se porque, pero creo que ha acabado hasta los mismisimos de tanto tonderia, dejando su increible trabajo por los suelos.


Si se va por eso, entonces si que habra ganado Mou y por goleada...

Y lo de Pepe como lo de alguno mas en el Madrid, tampoco es tanto culpa de ellos como de su "amo", es decir, mi bulldog puede tener un caracter fuerte y yo puedo elegir entre adiestrarle para morder a la yugular y destripar a quien ose pasar a saludar siquiera, puedo convertirle en un asesino sistematico, o puedo encauzar esa agresividad de una forma positiva...

Y el mismo principio de Pepe se puede ver, en menor medida quiza porque su caracter no llega al grado de salvajismo de Pepe, en Sergio Ramos que ha subido muchos enteros con Mou en esto de liarla a saco y mostrar una agresividad que nada tiene que ver con la propia del futbol, o incluso en Arbeola que se le empiezan a notar ramalazos "raros" en su juego...

La culpa no es del perro que ataca sino del dueño que lo "educa"...

Y es que hay una diferencia notable entre ser duro, agresivo, un perro de presa dentro de los limites del futbol y de que es "un juego de hombres" (Puyol por ejemplo) y ser un asesino (Pepe).

Y hago mia esta foto que se coloco anteriormente para ilustrar mis palabras...ESTO NO SE PUEDE PERMITIR en un terreno de juego, por mas que pueda acertarle o no al contario...

O sea que para mi SI ES ROJA DIRECTA, y si por mi fuera, algo mas incluso...y me da igual si lo tocó o no...
Archivos adjuntos ( para descargar)
123323_804a7540c0.jpg
Subir
tonibena
#4835 por tonibena el 28/04/2011
mirad que video mas guay de la champions del inter del año pasado...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hues
#4836 por hues el 28/04/2011
esto para recordarle a mourinho como gano le gano al barça el año pasado, eso si el barça estuvo muy mal defendiendo las contras, se olvidaron de defender paso lo que paso.. ahí queda eso tio mou..
Archivos adjuntos ( para descargar)
inter barça.jpg
Subir
zoolansky
#4837 por zoolansky el 28/04/2011
#4834

Totalmente de acuerdo. Por eso digo que no se dan cuenta muchos madridistas (y los propios jugadores) del mal que les está haciendo este entrenador, que sólo piensa en sí mismo, en ganar él, y que cuando se vaya se hartará de rajar del Real Madrid, de sus directivos y de su afición, y entonces muchos de los que ahora le apoyan se quedarán flipados...
Subir
Origami
#4838 por Origami el 28/04/2011
Me hace gracia lo de la mano negra que "denuncia" Mourinho. Tengo dudas:

¿Es contra él? Porque es tan egocéntrico que parece que se crea que la UEFA está contra él.

¿Es a favor del Barcelona? ¿Por qué exactamente? Y ¿por qué no ganó el año pasado, por qué el Inter pudo eliminar al Barça el año pasado y los árbitros no favorecieron al Barça?

¿O es que la UEFA apoya al Barça año sí, año no?

Sus declaraciones son vergonzosas, de verdad, en mi opinión los madridistas deberían reaccionar contra este tiparraco que anoche batió su propio record de impresentable; o eso, o si tienen pruebas, que las presenten.
Subir
Origami
#4839 por Origami el 28/04/2011
#4835
Muy bueno. Y yo opino que son simples fallos arbitrales, pero igual que lo que él dice. Qué fácil es olvidarse de unas cosas y repetir hasta la saciedad otras. Una mentira muy repetida parece convertirse en realidad.
Subir
Minuto777
#4840 por Minuto777 el 28/04/2011
Perdonad que sea tan pesado con lo de la entrada, pero...joder...es que se me pone la piel de gallina viendo la foto...solo teneis que imaginar que Alves tiene la pierna de apoyo un pelin mas adelantada...uffff....imaginad la rodilla...los pelos de punta se me ponen...
Subir
Origami
#4841 por Origami el 28/04/2011
#4840
Es de roja. Y lo de Marcelo lo habéis visto? roja y penalty, y no lo digo yo...
Subir
Malve
#4842 por Malve el 28/04/2011
#4835

Lo dicho, ya puede devolver sus Champions... Que vídeo más guapo tú.
Subir
Carlos da_Silva
#4843 por Carlos da_Silva el 28/04/2011
#4820

Claro que las copas de mou no son tan blancas de hecho la del oporto eliminó al deportivo en semifinales, un verdadero atraco a mano armada con la expulsión de andrade, pero el payaso este solo se acuerda de cuando le pasan a él.

Su juego da asco es una verguenza que un madrid salga a por un 0-0 para intentar después una contra rastrera igual que la de la copa del rey.

Si antes ya le estaba perdiendo el gusto al futbol, viendo esto me da mucho asco, no conozco un deporte tan bajo sucio y rastrero como el futbol, ni deportistas tan chulos, maleducados e ignorantes como los futbolistas.
Subir
Minuto777
#4844 por Minuto777 el 28/04/2011
#4841

Si, y la verdadera pena es lo de Pepe como jugador...sinceramente me parece un tipo con un caracter y unas aptitudes cojonudas para ser un gran jugador en su posicion natural si lo coje alguien que le guste el futbol (de verdad y no a lo Mou) y sepa dirigirle...asi lo unico que hace es "malexplotar" sus cualidades mas limites y dejar en el ostracismo las cualidades que harian de el un gran futbolista...."que gran siervo si tuviese buen señor".
Subir
Origami
#4845 por Origami el 28/04/2011
Es que yo creo que, no ya el Barça debería denunciar a Mourinho por sus declaraciones, es que creo que la UEFA debería actuar de oficio puesto que ha puesto en duda la honestidad de una institución, insinuando tanto él como Ronaldo que hay un club que tiene el favor de la UEFA.

Yo más bien creo que Mourinho tiene manía persecutoria; piensa que la UEFA está contra él, así es de egocéntrico y megalómano. Se ve que el año pasado algo pasaría para que le dejaran ganarla, igual que con el Oporto...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas