La Champiñons...

Origami
#4846 por Origami el 28/04/2011
#4844
Y Ronaldo diciendo que no le gusta jugar con ese sistema? y ayer moviendo los brazos desanimado y criticando a sus compañeros? Pues ese es el sistema que tu papi Mou practica.
Tanta murga con tener 3 delanteros para no poner ni uno de titular, y para que luego casualmente salga el tercero, Adebayor...no será que en realidad quería un tercero no porque necesitara tres (que queda claro que no) sino porque no le gustaba los otros que tenía???
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4847 por sapristico el 28/04/2011
#4838

no, es que su teoría es que sí le favorecieron tb el año pasado, porque echaron a Thiago Motta....y aún así su equipo de legionarios aguantó contra viento y marea...y se hizo justicia futbolística.
Subir
Origami
#4848 por Origami el 28/04/2011
#4847
E insinúa que al Barça se le beneficia por llevar unicef...y dice que le da asco vivir en un mundo así...este tío, de verdad, está mal de la cabeza. Creo que tiene manía persecutoria. Lo de Cristiano lo entiendo, está calentito el pobre y encima los periodistas le guían un poco las preguntas. Pero lo de Mourinho es de verdad vergonzoso, e incluso creo que punible.
Subir
Minuto777
#4849 por Minuto777 el 28/04/2011
#4846

Pues si hasta su "emblema" se atreve a decir esto en publico (si esto es en publico que no sera a puerte cerrada), es que algo esta fallando entre al comunion indisoluble que parecia haber entre el vestuario y Mou (para bien de estos y del Madrid en general)...y ahi es donde empezara el viaje de caida de Mou...cosa logica porque si algo tiene el Madrid es orgullo (merecido) y sus jugadores no son precisamente los que ficharia el Hercules ni tienen la ambicion (avalados por su calidad y trayectoria) que puedan tener los jugadores del Almeria....y hacerles arrastrarse asi por un terreno de juego cuando 3/4 partes del mundo los esta mirando, no les tiene que ser facil de digerir....y menos si alguno pretende ser "el mejor del mundo"...debe de ser frustrante como poco...
Subir
hues
#4850 por hues el 28/04/2011
#4835

queda claro que mou tiene razón =D>
Subir
Minuto777
#4851 por Minuto777 el 28/04/2011
Y el que tiene que esta descojonandose por dentro es Valdano...y con razon...

Al final parece ser que el si tenia claro cual hubiera debido de ser el camino de re-crecimiento del Madrid (como institucion, prestigio y manera de estar dentro y fuera de un terreno de juego) cuando rechazo a Mou en favor de Pellegrini....pero ni le dieron tiempo, ni poder, ni credibilidad....
Subir
Origami
#4852 por Origami el 28/04/2011
#4851
Sí, pero todo esto ensucia la imagen del Real Madrid. Por eso creo que este club debería desmarcarse de estas declaraciones lamentables que no le hacen ningún favor. En mi opinión. Y total, para ganar una copa del rey, no hace falta fichar al MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO y tener que pagar este precio de suciedad, mal perder y absoluta ausencia de "señorío".
Subir
Minuto777
#4853 por Minuto777 el 28/04/2011
#4852
Ya, pero lo hecho, hecho esta, ellos solos se han cerrado su propia trampa durante toda la temporada, apoyando declaraciones, sacando la cara, no "aleccionandole" en privado sobre DONDE esta (que, o no se ha enterado o se la pela la categoria del club)...si se hubiera adoptado otra politica desde la direccion desde el principio, ahora tendrian muchas mas puertas abiertas de las que tienen...en realidad, solo una :AGUANTAR aeste tipo y rezar para que salve la cara el año que viene de una manera un poco mas prestigiosa que este año, y asi poder mover pieza sin tener que poner colorado a un club que no se lo puede permitir mas todavia...

Y yo era de los que opinaban que Mou deberia de seguir un par de años mas por el bien del Madrid....ahora ya no estoy tan seguro...de hecho nada seguro...jornada a jornada este tipo esta quitandose a mis ojos la credibilidad como "futbolero" que le daba...y si le quitas eso, ya no le queda NADA..
Subir
Origami
#4854 por Origami el 28/04/2011
#4853
Mira, yo creo que el Madrid fichando a un buen entrenador con buena imagen y buenos jugadores, es raro que no gane una copa del rey, una liga o una champions de vez en cuando, así que no creo que compense tener a este tiparraco y aguantar sus estupideces que ensucien tu imagen.
Subir
Minuto777
#4855 por Minuto777 el 28/04/2011
#4854

Si, si estoy deacuerdo, pero ya es muy tarde...repito que solitos se han cerrado la trampa...que listo Mou y que bueno en su papel de trilero "vende-remedios milagrosos" del viejo Oeste americano...y como han/hemos picado muchos...
Subir
Origami
#4856 por Origami el 28/04/2011
#4855
Sí, y hoy los medios marca y as con un titular parafraseando a Mourinho, siguiendo su línea manipuladora y mentirosa, victimista y tramposa. Qué triste. Hasta ayer, las declaraciones de Guardiola parecían intolerables. Las de ayer de Mourinho son hasta justificadas por ellos e imitadas. Qué triste.
Subir
undercore
#4857 por undercore el 28/04/2011
#4835

jojojojojojojojojojojo

es como para poderle el vídeo a mou jajaja
Subir
Origami
#4858 por Origami el 28/04/2011
#4857
Esa es la pena, que cuando alguien dice una burrada tan grande como la de ayer, y que en menor medida lleva repitiendo desde que perdión con el Chelsea, habría que maniatarlo a una silla, ponerle colirio en los ojos para que no se sequen, sujetarle los párpados con unos hierros que impida que se cierren estilo La Naranja Mecánica y hacerle ver el video de los errores arbitrales a su favor una y otra vez, por mentiroso, manipulador y mal perdedor.
Subir
undercore
#4859 por undercore el 28/04/2011
jajajajjajajaja
Subir
Minuto777
#4860 por Minuto777 el 28/04/2011
#4856

Pero es que Mou siempre ah sabido a lo que juega....lleva lo suficiente en esto como para saber el PODER de los medios en un equipo tan grande como el Madrid...se dio cuenta que su "juego" pasaba por ser el mayor hincha "roncerista" que ha pasado por ahi...y toda su fuerza actual consiste en eso, en proporcionar excusas que los demas puedan utilizar para tapar la verguenza que hace sangrar su orgullo, mientras les de eso, un cucharada de forofismo, dos partes de declaraciones de tasca y cervezas en cualquier peña madridsta, y 3 pizquitas de victimismo injusto y conspiranoico a lo que poderse agarrar, nadie que se cosidere "el mas madridista" va a rechazar esa tentacion de anestesico facil...y mas si lo dice "The Special One"...

Si a eso le añades KILOS a mansalva y la mayor estructura empresarial conocida en el mundo del futbol...coño, algo ganaré...y si lo vendo bien, pos eso...no hay mas que decir.


Lo dicho, es listo y sabe a lo que juega...que no es nada parecido al futbol.

Ole ole y ole por "the master" Cruyff por haberse dado cuenta del calado de este tipo y cerrarle el paso a cal y canto a mas peldaños en el Barsa...si es que quien tuvo, retuvo...y al Barsa como club por hacerle caso.

Los culés deberian de montarle una estatua a este tipo por las dos cosas mas importantes que se han hecho en la historia del Barsa :

1) Tener la vision de lo actual y haber luchado por inculcarla a las personas adecuadas
2) Haberle cerrado la puerta a Mou en la estructura del Barsa.

...y Valdano me da que intento hacer lo mismo (en ambos aspectos) y lo destrozaron...dos decisiones diferentes a nivel de club para casi los mismos actores, circunstancias...y problemas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas