La Champiñons...

Netz
#4861 por Netz el 28/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
pa mi que es un infiltrado del barca para joder al madrid......
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#4862 por undercore el 28/04/2011
#4861

pues por lo menos, ya se decía desde la primera vuelta, el mejor fichaje del barça esta temporada ha sido mou
Subir
hues
#4863 por hues el 28/04/2011
he visto en cuatro decir a un señor de avanzada edad que como villar está en la uefa al barça le ayudan los arbitros.... si es que en los medios ponen solo lo que quieren.. los manolos empezaron su espacio... con entrevistas de calle a mujeres... que como es lógico les contestaban que el partido de ayer no tenía interes...que preferian estar leyendo... que pondrían si hubiese ganado el madrid?...

y al engreido de mou alguien debería pararle los pies a tiempo, ya que floren le ha dado veda abierta y se ha meado encima de el y de valdano, así que si no lo para su institución y la dice que deje de manipular y desprestigiar a los demás.... y que tenga más tacto en sus declaraciones... que lo haga la UEFA de una vez... que le paren los pies a este niño mimado y a sus pataletas de una p... vez y se dedique a entrenar...
Subir
Minuto777
#4864 por Minuto777 el 28/04/2011
Y ya poniendome muy muy suspicaz y especulador....¿Por que Mou, con lo que es y ha demostrado delante de un micro y como la "Belen Esteban" del mundo salsa-futbolero, por qué JAMAS (por lo menos que yo sepa) le ha dado en los morros a Cruyff por cualquiera de las multiples decalraciones respecto al juego del Madrid? ¿Por qué a Cruyyf no lo toca? ¿Seria una guerra que no podria ganar si ambos se liaran a hablar?


Mmmmmmm, nose, voy a seguir dandole al REC que parece que la imaginacion me asalta...y prefiero usarla con el PT que con Mou :)
Subir
hues
#4865 por hues el 28/04/2011
#4864

porque cruiff tiene una columna en la que puede decir abiertamente lo que piensa, aún que no sea imparcial y mou puede salir malparado en el cruce de acusaciones en campo abierto... el sabe lo que ataca.. y de que forma lo hace...

Sigue dandole al botoncito rojo que por lo menos vale la pena.
Subir
sapristico
#4866 por sapristico el 28/04/2011
para fraseando al tal Mou...quién es Cruyff?

No, en serio...Cruyff no es nadie para él en el aspecto bélico que debe plantear en sus estrategias o tozudeces personales...no es su enemigo en absoluto.
Subir
hues
#4867 por hues el 28/04/2011
#4866

de ahí que yo diga que.. el sabe lo que ataca... y de que forma lo hace..
Subir
dreamtopia
#4868 por dreamtopia el 28/04/2011
MINUTO777 escribió:
Ole ole y ole por "the master" Cruyff por haberse dado cuenta del calado de este tipo y cerrarle el paso a cal y canto a mas peldaños en el Barsa...si es que quien tuvo, retuvo...y al Barsa como club por hacerle caso.

Los culés deberian de montarle una estatua a este tipo por las dos cosas mas importantes que se han hecho en la historia del Barsa :

1) Tener la vision de lo actual y haber luchado por inculcarla a las personas adecuadas
2) Haberle cerrado la puerta a Mou en la estructura del Barsa.


Nunca se le podrá agradecer a Cruyff todo lo que ha hecho por el Barça. Para empezar sembró la semilla de un estilo referente en el fútbol mundial y claramente reconocible por una manera de hacer fútbol que a todos los culés nos encanta. Luego consiguió darle la vuelta a la tortilla y convirtió al eterno segundón en un equipo ganador, sin renunciar nunca a ese estilo tan ofensivo, y para terminar como consejero, pues simplemente no tiene precio. Éste si que es el puto amo... =D>

Alguien escribió:
y Valdano me da que intento hacer lo mismo (en ambos aspectos) y lo destrozaron...dos decisiones diferentes a nivel de club para casi los mismos actores, circunstancias...y problemas.


Este señor, Valdano, ya tendría que haberse marchado a casa hace tiempo si hubiera tenido un mínimo de dignidad. Por lo menos para mí ha sido una auténtica decepción, parecía otra cosa, pero al final ha sido otro mercenario que come de la mano de su amo.
Subir
HDerick
#4869 por HDerick el 28/04/2011
pues era cierto lo que decia malve, no le toca o.o en otros videos se ve que le roza lateralmente
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1304004403
Subir
sapristico
#4870 por sapristico el 28/04/2011
yo creo que os flipáis un poco tb....pero vaya....está claro que Cruyf aportó bastante, pero tb ha sido un poco salchichero y tocacojones a veces.
Subir
undercore
#4871 por undercore el 28/04/2011
#4869

no hace falta que lo toque (a parte que ver si toca o no es complicado verlo en vivo), reglamento dice que para sancionar con "juego brusco grave" solo hace falta tener intención de hacer daño
Subir
dreamtopia
#4872 por dreamtopia el 28/04/2011
#4870

Bien es verdad que somos dados a la mitomanía y a magnificar a viejas leyendas, pero no me negarás que la llegada de Cruyff al banquillo del Barça marcó un antes y un después. Un cambio de ciclo, utilizando el término que tanto les gusta a algunos. Tocacojones también es un rato, a veces parece el abuelo cebolletas que todo lo sabe... pero yo siempre lo escucharía con atención.
Subir
HDerick
#4873 por HDerick el 28/04/2011
#4871

cuando no hay balon de por medio, por eso a busquets no le enseñaron roja, por que los plantillazos, no se enseñan rojas, y menos si hay balon de por medio, ademas que la intencionalidad si no le toca, solo es amarilla, de verdad os cuesta tanto reconocerlo? si lo de marcelo SI es expulsion, lo que me da rabia es que sois incapaces de reconocerlo
Subir
undercore
#4874 por undercore el 28/04/2011
#4873

creo que el árbitro (o mejor dicho el linier) interpretó que pepe se desentiende y va a hacer daño a alves, por eso no importa si llega o no a impactar
Subir
HDerick
#4875 por HDerick el 28/04/2011
eso esta claro, pero una cosa es interpretar y la otra la realidad, si la expulsion de marcelo era, que cuesta reconocerlo que solo era amarilla? eso no quita para decir que este tio esta mal, y que no habia necesidad, de hacer esa falta. escusas
Por esto tambien es importante la tecnología, por que luego ningun entrenador podria poner excusas, ahora el gilipollas este tiene una excusa y no habla de futbol, por eso tambien me da rabia que no expulsara a marcelo en vez de a ppepe.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas