La Champiñons...

undercore
#4876 por undercore el 28/04/2011
y pimpam

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304004569.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4877 por sapristico el 28/04/2011
quién usará el Avid en Marca para retocar vídeos? jijiji...no veo a Inda currándoselo tanto.

Hombre...viendo el vídeo...queda casi más claro aún que le toque o no le toque, no hace nada en absoluto por quitar el pie y continúa trayectoria firme en alto rumbo a la pierna que sabe ya está despejando (igual que continuó hasta alcanzar el pie de apoyo de Messi en la terrorífica entrada del partido de liga o copa?)...la jugada es rápida, hay balón...y si le sacan amarilla, 1º, tb la habría protestado Mou....y 2º tb le habría valido al barça y no habría pedido la roja más allá de 2 jugadores 5 segundos después de que el árbitro la saque....pero el caso es que la roja, tampoco fue una locura, sobre todo considerando antecedentes y ritmo del partido a esas alturas en cuanto a entradas...


Y desde luego, la esotérica de "el partido habría sido así o asá si no echan a Pepe"....en bocas de quien ni siquiera se plantea qué habría sido del partido tb si desde un ppio se hubieran hecho cuántas otras cosas...

En el partido de final de copa...el Madrid hizo del marrullerismo y la protesta continua una estrategia....

Pues las declaraciones de Guardiola y el planteamiento de esperar al madrid (creo que Pep pensaba que iban a salir más a machete y Mou decidió no hacerlo, despistar y esperar aún más...), y de ofrecerse al juego más rudo que eso sí, tardó en llegar...para después presionar al árbitro como hizo el RM en copa...al final, quién le puso el capote a quíen? Mou o Pep?

Al final van a expedientar al RM y tb al barça por lo de la tangana con Pinto y etcs...
Subir
zoolansky
#4878 por zoolansky el 28/04/2011
#4876

Menos mal; a ver si resulta que este tipo puede rajar de todo y todos, y no pasa nada.
Subir
Soyuz mod
#4879 por Soyuz el 28/04/2011
Curiosa pancarta que se podía ver en el Bernabéu hace ya años. Eran otros tiempos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
n_real_madrid_los_aficionados-15837.jpeg
Subir
Origami
#4880 por Origami el 28/04/2011
El Madrid debería haberse quedado ayer con 8 (Pepe, Marcelo y Adebayor), así que que de gracias por haberse quedado con 10.
Subir
Origami
#4881 por Origami el 28/04/2011
#4879
jajajajja buenísimo soyuz, buenísimo...
Subir
Origami
#4882 por Origami el 28/04/2011
#4876

cb33ce3167b444f71eac998ef9e50-2919630.gif

y as aún así resalta que al Barça también, simplemente por lo de Pinto...
Subir
Origami
#4883 por Origami el 28/04/2011
Ya podría aprender Mourinho de este, quien por cierto ayer fue utilizado por Mourinho como argumento para apoyar su tesis de mano negra, pero Wenger, mucho más elegante y mejor perdedor, se desmarca de ese discurso cutre y salchichero:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/wenger-mourinho-tiene-razon-barca-mejor/987166.shtml
Subir
Minuto777
#4884 por Minuto777 el 28/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1303984802.html

¿Y que me contais de éste? ¿Que coño pintará metiendose en estos berenjenales?... pero chato, si gente como Casillas, Pepe, Ozil e incluso Cristiano estan mas o menos callados y en su lugar...¿que coño pintas tu metiendote en esto?

Si Bwana, yo por quedarme un poco mas abro la boca pa´que mees en ella y tu preciado orin no caiga en el sucio suelo...que triste lo de este tipo...
Subir
dreamtopia
#4885 por dreamtopia el 28/04/2011
"Importante bodeguera tradicional busca jugadores del Real Madrid para pisar uva"

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/gente-blaugrana/article/90225/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bodeguera tradicional.jpg
Subir
Inge
#4886 por Inge el 28/04/2011
Y que mas da??????.....................es una expulsion y punto pelota, no hay mas...con acierto o sin acierto arbitral, pero nunca deberia de haber sido un tema tan polemico y haber sido tan lloron por parte del club con la mejor plantilla del mundo!!!!

Es que lo han dicho antes, como puede este madrid.....en una semifinal de champions....en su casa.....con el equipo que tiene (que solo ver el banquillo da miedo)....y que se excusen solo en esto??? me parece patetico, de verdad. Que casualidad que todas, todas, las quejas arbitrales contra el barcelona en champions, para que no sea limpia, siempre sea de parte del señor Mouriño.....que raro, no????

Es mas, se criticon a Wengger de que no llorara tanto por la expulsion del holandes....que para lo que habia hecho en el partido.....tampoco hubiera sacado mucho mas. Pues el Madrid, muy a pesar de los amantes del futbol (ya no de forofos de equipos)...hizo lo mismo.

Y si el barça tiene a la uefa de su parte, el madrid compra a toda la prensa posible de españa......parece que tengan todos los ojos tapados con billetes lilas.......es pa mear y no hechar gota; que criticasen al del Arsenal y luego a Mou le monten el circo con un video a camara superlenta, que esto, que si lo otro, vaaaaah..............todo gilipolleces.

Todo este atajo de sinverguenzas....ya hablo en general, todos.......no merecen ni que les sigamos el juego; esto es de patio de colegio y quien no quiera verlo es su problema. Igual me parece lamentable lo de Mou y todo el circo, que el teatro del barcelona. Un dia aciago para el futbol.
Subir
Origami
#4887 por Origami el 28/04/2011
#4884
Precisamente él que debería haber sido expulsado por agresión.
Subir
Origami
#4888 por Origami el 28/04/2011
#4886

No nos engañemos, lo de la expulsión les ha venido de puta madre. Porque si ayer no hubiera habido jugada polémica, ya me dirás a que clavo ase agarrarían para justificar un planteamiento tan cobarde futbolísticamente hablando como el de ayer. Al menos a esto se pueden agarrar para decir que no merecieron perder, que hay villarato, bla bla bla...
Subir
sapristico
#4889 por sapristico el 28/04/2011
bueno...tb os digo que el macarrilla de Valdés tb se jugó ser expulsado ayer en la tangana...y habría sido un escándalo para el barça...y en el fondo igual hasta lo mereció...hay jugadores mu cazurros y merluzos.

Por qué no pasamos ya del tema manido y coñazo y hablamos del partidaaaaazoooooooooo que viene hoy??!! yo llego justo de mi partidico de jueves...pero espero ver lo bueno...Confío en que sepan parar al buen Oporto de Villas-Boas...en la tradición oportiniana de juego rápido, centrales rápidos...extremos, alegría y ahora tb disciplina y mordida...yuyu.

Necesitan al mejor Villarreal...aunque en ppio van sin Valero... #-o
Subir
sapristico
#4890 por sapristico el 28/04/2011
me piro a sudar y lesionarme un rato...vamos submarino!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas