La Champiñons...

Milanozero
#4726 por Milanozero el 28/04/2011
#4724

desde luego ahora no queda otra despues del atraco..

quedan 90 minutos..para vuesttro paseillo..

pero tener cuidado y ser cautos..no sea que entre ese millon de posibilidades..la que quede os joda la fiesta..ya vamos alli con todo perdido..sol oespero que el impresentable este de entrenados salga con todo..

si es asi..podremos ver futbol..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4727 por Milanozero el 28/04/2011
Malve3lxr escribió:
Esto quedó así porque Alves estaba en el aire. Pero le pilla un segundo después con la pierna apoyándose y le rompe la pierna joder


exactamente o peor entrada le hizo busquets a xabi alonso en liga y no os leido nada..NADA..solo arbeloa,arbeloa..ya esta bien hombre..
Subir
dreamtopia
#4728 por dreamtopia el 28/04/2011
CR9 más solo que la una en la presión. Esos gestos de desesperación y reproche dicen mucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#4729 por Milanozero el 28/04/2011
si que aceertada o no la estrategia,se empezabaapresionar en la medular,,y que el como siempre..hace el partido por su centa..
Subir
Milanozero
#4730 por Milanozero el 28/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/barcelona/1303944408.html

y esto..con lo caprichoso que es el futbo a veces..
Subir
Soyuz mod
#4731 por Soyuz el 28/04/2011
Es increíble el circo que están montando los periodistas, llegando a utilizar argumentos anticatalanistas con tal de desacreditar al barça. Los columnistas de El Mundo dicen auténticas chorizadas. En el As tocan las narices incluso con lo de la megafonía en catalán. Menos mal que estos son los salvadores de España.

Un empujoncito más y yo mismo me hago independentista.

En fin, no sé por qué los leo, me enervan. Bueno, a lo mejor los leo por eso :mrgreen: Pero ya toca dormir. Tamañana a todos!
Subir
Milanozero
#4732 por Milanozero el 28/04/2011
esto es futbol..y la verdad es que por 1 hora me he dejado llevar por los nervios y la iirracionalidad y el forofismo..he de admitirlo..me he calentado en demasia..

no merece la pena..no me solventan la vida ..
Subir
dreamtopia
#4733 por dreamtopia el 28/04/2011
Soyuz escribió:
Un empujoncito más y yo mismo me hago independentista.


Fíjate que eso mismo siento yo a veces y soy extremeño... :mrgreen:
Subir
Minuto777
#4734 por Minuto777 el 28/04/2011
Lo de Pepe es una entrada de doble roja...si se quiere evitar este tipo de comportamientos en el campo hay que dar fuerte en este tipo de entradas, los jugadores saben muy bien como se hacen y como no hacerlas...

Si, por casualidad, le pilla en un angulo un poco diferente, le pilla apoyando en suelo o yo que se que pequeña variacion mas, y le revienta la pierna (facil con esa manera de poner el pie y atacar el bulto), y se ve sangre y chicha...entonces si lo expulsarian merecidamente ¿no?...o sea que se deberia de premiar a Pepe la suerte de Alves porque no le ha atravesado la bala, da igual si él disparó o no...
Subir
dreamtopia
#4735 por dreamtopia el 28/04/2011
Subir
Yoberog
#4736 por Yoberog el 28/04/2011
#4734 Pepe no debería haber seguido jugando en la liga de fútbol profesional española después de lo de Casquero.

Subir
Malve
#4737 por Malve el 28/04/2011
Acabo de ver la jugada en cámara super lenta y Pepe no toca a Alves... No le toca. Yo hubiese apostado mi vida porque le había dado.


No es roja. Pero no puedo evitar alegrarme por el planteamiento del Madrid y porque este año el Madrid ha utilizado todos los trucos posibles para desestabilizar al Barça.


Pero vuelvo a decir que no es roja y yo pensaba que si.


Aun así, Mou se merece una sanción, porque una cosa es que un árbitro te expulse a uno injustamente y otra cosa es decir lo que él ha dicho eh.
Subir
Milanozero
#4738 por Milanozero el 28/04/2011
Malve3lxr escribió:
Acabo de ver la jugada en cámara super lenta y Pepe no toca a Alves... No le toca. Yo hubiese apostado mi vida porque le había dado.


No es roja



dice mucho de ti..y te honra la verdad..en el resto de acuerdo..que fulminen a mouriño..
Subir
Malve
#4739 por Malve el 28/04/2011
Y bueno, aceptamos Marcelo como expulsión justa... ¿O tampoco?
Subir
Milanozero
#4740 por Milanozero el 28/04/2011
Malve3lxr escribió:
Y bueno, aceptamos Marcelo como expulsión justa... ¿O tampoco?


si claro que lo es..como la 2 amarilla a alves por reiteracion de faltas..amarilla al teatro de busquets..roja a arbeloa en copa por pisar a xabi alonsoy otra roja a busquets por plancha ala altura de la rodilla de lleno sin balon en juego a xabi alonso..penalti dudoso..a marcelo y penalti claro y roja clara.a albiol..

de todas formas no sigo..me he dejado lleva por el enorme cabreo con mouriño y su planteamiento cagon..y por la decision del arbitro..pero bueno..ya esta..


EDITO:no he visto lo de adebayor para juzgarlo..iba a por coca cola a la nevera..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas