La Champiñons...

Milanozero
#4756 por Milanozero el 28/04/2011
#4754

roberto carlos era mas burro con las planchas y si hay balon amigo..

os lo decia que tocaba balon..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#4757 por Milanozero el 28/04/2011
#4755

como yo los perdi por 1 hora!!
Subir
hues
#4758 por hues el 28/04/2011
es normal y ya te has disculpado por ello, cosa que dice mucho ya... según dicen rectificar es de sabios...
Subir
hues
#4759 por hues el 28/04/2011
#4756

es cierto que toca balón, pero la plancha es de libro y si llega a ser más arriba es roja toque o no balón (el tocar balón no siempre te libra de que sea una entrada de roja)... yo lo dejo en naranja, más que por la entrada por la intención
Subir
Milanozero
#4760 por Milanozero el 28/04/2011
#4758

escuchando..las declaraciones post partido..es totalmente decepcionante,fustrante para los aficionados al madrid de las reacciones y declaraciones post partido..

de hecho en pleno partido maldecia a mouriño una y mil veces por su planteamiento..

y cuando calentaba kaka..y crei que sacandole hariamos mas futbol y y posibilidades de ganar..espulsaron a pepe..siempre juega al filo de la navaja..como siemeone,stoickov,alfaro,lopez ..

y me cabree bastante la verdad y me deje llevar..de hecho estoi leyendo..y le llamo cara dura a soyouz..

creo que le debo pedir disculpas de forma publica..y por privado..
Subir
hues
#4761 por hues el 28/04/2011
todos podemos tener un momento de calentón y no ser totalmente objetivos o soltar por la boca lo primero que la sangre caliente nos haga decir, pero bueno como te he dicho, rectificando se arreglan las cosas, si esa subida de tono te ha servido para darte cuenta de que no ha valido la pena, bienvenida sea la salida de tono, y a aprender para una proxima vez.

mourinho ha fracasado y con el ha arrastrado a todo el madridismo, no creo que el madridismo se sienta orgulloso de lo que vio en la primera parte ( yo no lo estaría para nada si viese a mi equipo renegar), un barça sin arriesgar un balón y pudiendo hacer daño con apenas efectivos delante y un madrid que no existio ni siquiera en la contra...


y sigo pensando que no esta acabado, el madrid le puede complicar las cosas muy mucho en el camp nou, aun sin jugar a nada tiene mucho peligro y si consigue hacer gol veremos... eso si, siempre y cuando mourinho deje el autobus bién aparcado y salga con todo que yo creo que por una vez lo hará, eso hará ver espectaculo seguro.

Alguien escribió:
a pepe..siempre juega al filo de la navaja..como siemeone,stoickov,alfaro,lopez ..


pierde los papeles totalmente y muy a menudo....
Subir
HDerick
#4762 por HDerick el 28/04/2011
aunque jueguen mas al ataque y tal, deben de tener 3 jugadores en el centro del campo, o sino sera un baño del barcelona, poniendo a granero y restrando a pepe, ahora si solo salen con 2 medios, el barcelona le puede meter una goleada, a no ser que ponga, xabi alonso y granero, y luego ponga dos creadores mas, que esten constantemente ayudando a crear, sino pone a dos jugadores minimo aparte de esos dos medio centros, pasara lo mismo que en el camp nou, que la superioridad sera numerica y de calidad
Subir
hues
#4763 por hues el 28/04/2011
el madrid no quiso presionar arriba porque en la final de la copa por presionar arriba en la segunda parte lo pasaron realmente mal, por eso creo que mourinho planteo esa primera parte vergonzosa, el barça tocando con total comodidad y el madrid esperando a que el barça atacase... al final le ha salido mal el planteamiento tan racano y lamentable...
Subir
hues
#4764 por hues el 28/04/2011
#4762

por supuesto que tendrá que poner a un equipo solvente en medio campo, pero yo empezaría por quitar a ozil... chuuuuuus no se lo digas a mou.. y darle entrada 25 minutos en la segunda parte... poner a higuain en punta, seria interesante poner a benzema también pero asi tendria que sacrificar a di maria o a cristiano... que cojones yo sacrifico a cristiano y le doy entrada en la segunda...parece mentira que con el banquillo que tiene mou, no ponga en más problemas en las segundas partes al barça... algo no eestá haciendo bién :-D
Subir
Milanozero
#4765 por Milanozero el 28/04/2011
#4762

prefiero un baño muriendo con honor con un equipo como saco en valencia..es decir..casillas,arbeloa,carvallo,albiol,marcelo,xabi alonso,khedira,kaka,cristiano,benzema e higuain..

y si nos meten 5 nos lo meten..pero salimos a morder al ataque y a remontar..no a especular con que no nos metan una goleada..

te aseguro que si marca el madrid en los primeros 15 minutos..hya respeto y se abre la eliminatoria..

dejomonos de pensar en humillaciones..y en remontar..y esto se hace poniendo carne en el asador y con mentalidad ganadora..todos presionando arriba con la copa del rey en la primera parte..

el equipo compacto..y a plantarles cara atacando..y atacando y atacando..y si nos meten 5 nos lo meten..pero con la cabeza alta..


este es el equipo que da miedo..lleno de talento y un 4 4 2
Subir
HDerick
#4766 por HDerick el 28/04/2011
#4765

ese es el problema, que si tu sacas ese equipo, no esta hecho para presionar arriba, y menos al barcelona, a kaka y benzema se les acaba el fuelle prontito, y cristiano presiona muy mal, y luego estamos en las mismas, seria un baño, por que seguramente el madrid no podria hacer practicamente ocasiones, por la superioridad numerica del barcelona en el centro, pero tampoco podria evitar las del barcelona, por el mismo motivo, en valencia funciono, por que el valencia, comete errores muy graves, pero tampoco fue una exhibición ni nada por el estilo, ademas que pone a canales, el unico jugador que tiene el madrid por banda que es asociativo, y puede venir a crear en el centro
Subir
hues
#4767 por hues el 28/04/2011
#4765

eso es lo que tendría que hacer pero viniendo del ARCHIMEGACRACK-SABELOTODO-NUMBERONE-DONARBITROSENCONTRA lo veo dificil, no se si preferira un empate a cero y que su curriculum no quede manchado, a jugar echandole un par y perder por goleada pero con honor o incluso ganar con holgura... esa cara o cruz, ese riesgo es algo que mou no esta dispuesto a correr...
Subir
Milanozero
#4768 por Milanozero el 28/04/2011
#4766

no estoi de acuerdo..tu presionas bien arriba con las lineas juntas..y les obligas a dar pelotazos como en la final de la copa del rey en la primera parte...no intententes quitarles la pelota por el suelo..

si no que la rifen..no saben jugar a ese juego..hay esta la baza del madrid..obligarles a dar pelotazoss con la presion bien arriba y lineas juntas..

mas que benzema el dilema seria higuain y cristiano que presionan mal..benzema ha conseguido este año un estupendo fondo fisico..y presiona como el que mas..y si no aguantan el envite.. que se vacien..hay repuestos...

adebayor,ozil y granero di maria..para relevar..te parece poco??


y si perdemos hemos perdido..pero sabiendo que no se podia hacer nada mas..con la cabeza alta.
Subir
HDerick
#4769 por HDerick el 28/04/2011
contando con las ausencias, el unico equipo que se me ocurre que le puede quitar el balon al barcelona y hacer transiciones largas, aunque solo sea una primera parte, es este

casillas, arbeloa, garay, carvalho, marcelo
xabi alonso, granero
ozil, canales, kaka/di maria (segun lo que pudiera aguantar kaka)
y arriba cristiano o higuain,

no se me ocurre algo mas cercano, para quitarle el balon.
Subir
hues
#4770 por hues el 28/04/2011
no pondrá ese equipo ni harto de vino.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas