La Champiñons...

Milanozero
#4906 por Milanozero el 28/04/2011
super producciones f.c barcelona presenta..el teatro de los sueños..otra forma de fomentar violencia explicita de verdad..al menos yo cuando he judado y he visto mucho teatro..es cuando mas he repartido..especial atencion en el lance de guardiola hechandose la mano a la cara..puff..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






continuara..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#4907 por undercore el 28/04/2011
#4906

cuanto resquemor :juas: madre mía

busca vídeos de piscinazos merengues,seguro que alguno sale :lol:
Subir
eldeividd
#4908 por eldeividd el 28/04/2011
que continue ya que el publico se va..
Subir
Milanozero
#4909 por Milanozero el 28/04/2011
#4907

que va si lees unos post mas atars yo soy el primero que hace auto critica muy muy severa con mi club..de ahy que este tranquilo en ese aspecto..

es amuchos de vosotros los que no veo hacer auto critica en estas cosas..
Subir
Milanozero
#4910 por Milanozero el 28/04/2011
que bonito..


Subir
Inge
#4911 por Inge el 28/04/2011
Te doy toda la razon Milanozero........odio profundamente el teatro en el futbol, sea del club que sea.
Subir
undercore
#4912 por undercore el 28/04/2011
#4909

ya se hizo con alves y pedro
Subir
Soyuz mod
#4913 por Soyuz el 28/04/2011
Está claro que el teatro es de lo más asqueroso del fútbol profesional. Busquets y Alves tienden a armarla a menudo. Pero vamos, que esto es algo generalizado. Todos usan estas trampas. No viene al caso utilizarlo ahora sólo con el Barcelona, vamos. O si quieres empezamos una guerra de vídeos :D
Subir
Milanozero
#4914 por Milanozero el 28/04/2011
#4911

inge tienes mi respeto te veo objetivo..al igual que unos cuantos usuarios..pero menos de los que me gustaria..
Subir
Soyuz mod
#4915 por Soyuz el 28/04/2011
Es más, te digo... yo pondría sanciones durísimas, post-partido, tras la revisión de los vídeos, a quien fingiera faltas o lesiones. Les dejaría partidos sin jugar.

Con eso, en unos meses, tienes a todo el fútbol profesional limpio de esa basura.
Subir
Milanozero
#4916 por Milanozero el 28/04/2011
me reitero yo hago autocritica severa de mi equipo en todos los aspectos pocos nobles..emepezando por mouriño y terminando por cristiano y su egoncentrismo sin olvidar a pepe..de la misma stirpe que stoickov,koeman o ricardo rocha..

no hay problema poner un festival de videos..

empiezo yo para que veas..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




EDITO: #4915



+100000
Subir
Inge
#4917 por Inge el 28/04/2011
#4913
Si esto esta claro Soyuz......si empezamos a ver del madrid tampoco paramos, y del otro, y del mas alla......como he dicho antes, me pone enfermo cuando veo que han hecho teatro, sea del barça, madrid, atleti, valencia, etc.......

#4914

Hace ya tiempo que he dejado de defender causas justas o injustas......todos estos no me dan ni mucho menos de comer, o sea que si tengo que despotricar del barça lo hago, y si tengo que decir que toda la prensa (o la gran mayoria) es amiga del Floren....tambien lo digo (la cortina de humo para tapar a Mou es impresionante....solo por una expulsion!!!!, deplorable).

Me gusta ganar con creces y bien........con ninguna polemica. Es mas le dije a un vecino mio del Madrid (antes de empezara este empacho) que por favor, por favor......no hubieran polemicas arbitrales..........pues no queria caldo, me he chupao dos tazas.......
Subir
eldeividd
#4918 por eldeividd el 28/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#4919 por Milanozero el 28/04/2011
#4918

ademas con efectos especiales...con lluvia improvisada..en madrid el campo con sequia y alli con lluvias torrenciales ..pero..

a..!!!

que no llovia ese dia??
Subir
eldeividd
#4920 por eldeividd el 28/04/2011
aqui no se escatima en nada..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas