La Champiñons...

undercore
#4936 por undercore el 28/04/2011
#4934

parece esto una peli de los hermanos marx
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#4937 por dreamtopia el 28/04/2011
#4934

Pero bueno, esto ya es absolutamente delirante, surrealista a tope. Definitivamente han perdido los papeles... :?

Con esto queda claro que el club apoya al 100% la linea conspiranoica de Mourinho. Cada vez me alegro más del resultado de ayer... y ojito que con este ambiente en el partido de vuelta el Barça tiene mucho más que perder que ganar, y no me refiero sólo al resultado y el pase a la final. Ahora más que nunca hay que tener sangre fría y jugar con cabeza para conseguir llegar a la final con todo.
Subir
HDerick
#4938 por HDerick el 28/04/2011
#4934

no me lo puedo creer....esto ya supera los limites, con mourinho ya lo hizo, pero si salia alguien del madrid a disculparse o algo y luego lo despiden aun, pero que denunciaran, esto ya me parece realmente grave, estan apoyando a mourinho, y a ver que pasa en el bernabeu en liga, por que es para pitar tanto a la directiva y mourinho, aunque siendo del diario as, me esperaria a ver que dicen mas medios, por que los del diario as aun han dicho mas trolas que el marca a lo largo de la historia, incluso apoyaron a calderon y sus asuntos ilegales
Subir
undercore
#4939 por undercore el 28/04/2011
#4938

en marca no ponen naa...todavía
Subir
hues
#4940 por hues el 28/04/2011
#4934

algo tendrían que hacer después de ver la que se le viene encima..., la uefa va a expedientar a mourinho y el barça también va a interponer acciones legales por injurias y calumnias, el real madrid recurre al teatro... bueno pués después de ver la jartá de palos que han dao... después de las declaraciones que han vertidoo va a resultar que los culpables de todo van a ser los blaugranas...

en la sexta también han dao la misma noticia... manda co...
Subir
Origami
#4941 por Origami el 28/04/2011
Lástima, el Oporto ha remontado, 2-1.
Subir
undercore
#4942 por undercore el 28/04/2011
segundo del oporto :triston:
Subir
dreamtopia
#4943 por dreamtopia el 28/04/2011
#4938

Con gente de la cuerda de Chendo en el club no me extraña el grado de fanatismo al que han llegado. No se que pintan gente como Karanka en ese club... y la palabrería vacía de Valdano que ya debería haberse ido si tuviera un mínimo de dignidad y coherencia con su a priori idea futbolística. Esto ya es una huída hacia adelante sin ningún género de dudas, y tiene que ser tal el cabreo del capo Floren que van a morir matando.

Repito... peligro para el Barça en el partido de vuelta con todo este ambiente.
Subir
sapristico
#4944 por sapristico el 28/04/2011
jo...qué putada....aunque bien rematado por Guarin...el clásico empuje portugués...y físicamente algo decaido el Villarreal....pero la caraja no le dura demasiado porque enseguida recupera norte y balón...pero ya falta aire...temo...y los delanteros tb apoyan menos atrás.

uff...putadón triple...demasiado para lo que ha hecho el oporto...ha sido por físico al final
Subir
hues
#4945 por hues el 28/04/2011
Alguien escribió:
Repito... peligro para el Barça en el partido de vuelta con todo este ambiente.


vamos a ver, si el madrid no les sigue buscando por medio de la provocación, y a ver si el barça no cae en su juego...

el tercero del oporto, el virrareal bién en la primera y bajón en la segunda, necesita uno y que no le marquen
Subir
sapristico
#4946 por sapristico el 28/04/2011
pero un golito...un golito y les hacemos una púa srie...3-2 es un resultadazo...pero falta tanto pulmón ahora mismo en el submarino...
Subir
Origami
#4947 por Origami el 28/04/2011
Vaya bajón físico del Villarreal...y el tercero, ahora sí que se complica la eliminatoria bastante. Un 2-1 todavía era un resultado aceptable...y está más cerca el cuarto del Oporto que el segundo del Villarreal...ay ay ay...
Subir
Milanozero
#4948 por Milanozero el 28/04/2011
dreamtopia escribió:
Repito... peligro para el Barça en el partido de vuelta con todo este ambiente


peligro..como no sea de lesiones..porque es lo unico que veo que va suceder como siga asi la cosa..que el madrid va a inflar a patadas al barcelona..


no hace falta decir que estoi en total de sacuerdo claro..

pero no se que peligro ves..un entrenador racano el cual no va tener valor de salir al ataque a intentar remontar..

de hecho ayer lo dijo..que la eliminatotria estaba perdida..


sonde esta el peligro??
Subir
Origami
#4949 por Origami el 28/04/2011
4-1, se acabó la eliminatoria para el Villarreal, me temo. Y por lo que veo del Oporto, este equipo podría haber hecho un buen papel en la champions este año perfectamente. Superior en juego a al menos 2 semifinalistas de la champions...
Subir
HDerick
#4950 por HDerick el 28/04/2011
este tio es grande ajajjjajajjajaj
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas