La Champiñons...

undercore
#4951 por undercore el 28/04/2011
pues que putada :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#4952 por sapristico el 28/04/2011
qué pena...ya pajaraza total...se le ha notado mucho al >Villarreal el fnal de temporada...el Oporto en su tradició portuguesa, y potentazo ahora físicamente...se come con patatas a media Europa ahora mismo...incuyendo algunos que yo me sé.
Subir
Origami
#4953 por Origami el 28/04/2011
sapristico escribió:
se come con patatas a media Europa ahora mismo...incuyendo algunos que yo me sé.

Lo que yo te diga, superior a 2 semifinalistas de la champions. Superior en juego al menos...
Subir
sapristico
#4954 por sapristico el 28/04/2011
bueno...mala suerte...y que e físico y los refuerzos a este equipo tb le an faltado este año.

Pero me siguen encantando muchas cosas de ellos...
Subir
HDerick
#4955 por HDerick el 28/04/2011
parece verdad lo del as, el madrid tambien denunciara
http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html
Subir
undercore
#4956 por undercore el 28/04/2011
#4955

MENUDO CIRCO NEEEEEN

b7b7168ba08f671a696777dd6a300-2919894.jpg
Subir
demon13
#4957 por demon13 el 28/04/2011
se le ha ido la pinza a todo el mundo...,pues na a hostias todos
Subir
sapristico
#4958 por sapristico el 28/04/2011
Sí...pero en "juego" este porto contra el madrid...no sé no sé...hostia a hostia...habría que verlo...igual queda 4-3, que 3-4 el partido....o 1-0 ó 0-1....jajajja

Tu querido Manchester, en serio...hizo anteayer su partidazo de este año...en liga ha estado muchíiiiiisimo más gris...el Madrid el otro día en Valencia...pese a la valenciada raruna de los horchatas...como el día de Santander, o un par de ratos más que Mou se deja ir ¿?...hasta apuntó mucho más fungol que el que le concedemos...pero le hicieron luego 3...jiji...eso me encantó con Pelegrini....dijo...bueno, de perdidos al río...no voy a enseñar ahora a defender a alguno...alegrá y al toro...a ganr 3-2 o 4-3 lospartidos que pueda...y en efecto...así le ganó al barça en goles!!
Subir
Origami
#4959 por Origami el 28/04/2011
#4958

Sí, pero hay quien dice que los grandes equipos muestran su valía en los momentos en los que hace falta. El manchester gris es lider de la premier frente a equipos tan reforzados como Man City o los eternos candidatos Chelsea, Arsenal o Liverpool. Y el Manchester gris está casi en la final de champions.
Subir
Origami
#4960 por Origami el 28/04/2011
Y..5, se acabó definitivamente la europa league para el Villarreal; equipo que juega muy muy bien pero que tiene bajones muy significativos, como la goleada frente al Valencia o la de hoy frente al Oporto. Un equipazo no se puede permitir perder por 5 goles en sus dos partidos más importantes del año para sus aspiraciones, tercer puesto en liga y final de europa league.
Subir
HDerick
#4961 por HDerick el 28/04/2011
el manchester city tiene un equipo con jugadores bueno y ya, en defensa es donde tienen lo mejor, en ataque no tienen suficiente calidad para poder disputar nada al manchester, el liverpool ya casi ni le quedan jugadores importantes, gerard con los problemas fisicos que tiene no esta a su nivel, aparte de que ya tiene una edad, el arsenal depende mucho de fabregas, solo el chelsea tiene una plantilla suficiente para poder disputarle una liga al chelsea, ya son ya mayores
Subir
pyrrakas
#4962 por pyrrakas el 28/04/2011
La percepción general que saco de hablar con la gente de toda esta historia es que el asunto es grave y que todo está muy enmierdado. Mourinho totalmente desprestigiado, pérdida de imagen y prestigio del Madrid y mal papel el de los árbitros.

Por el lado del fútbol decepción de los aficionados por la lamentable propuesta del Madrid en toda una semifinal de Champiñons, y muy grande, cada día más, Messi.

Pero el fútbol es caprichoso y el azar o el buenhacer puede llevar a que el Madrid remontase la eliminatoria. De ser esto así veremos como se pasa del infierno a las alturas en 90 minutos y todo lo hablado y dicho quedaría en nada. En el fondo todo esto es efímero.
Subir
Origami
#4963 por Origami el 29/04/2011
#4961
Ya, pero es que lo mismo pasa en España. El valencia es un equipo capaz de las peores cosas, el Villarreal juega muy bien pero se viene abajo con facilidad y es goleado incomprensiblemente, el Sevilla y el Atlético son irregulares...
Subir
Max
#4964 por Max el 29/04/2011
Origami escribió:
el Sevilla y el Atlético son irregulares...


...eso es lo bueno de un equipo como el Atleti, que es irregular. Cuando juega lo mismo pierde con el Levante o con el Almería y luego le gana al Barsa o al Valencia. Por lo menos no aburre. Y cuando se gana algo, se celebra por todo lo alto y cuando se pierde, también. En el campo aunque vayas perdiendo 0-4 se anima hasta que pita el árbitro y después y sólo después, si hay que silbar a los jugadores o acordarse de su madre....pues se hace.....pero al final. Yo he visto en el Bernabéu y en el Nou Camp meterle un gol al Madrid o al Barsa a los 10 minutos....y la gente (que va de entendida) silbando y jurando en arameo contra los jugadores. Luego, cuando empatan, ya son los mejores.....vaya tela de aficiones !!!

...el monopolio Madrid-Barsa es aburrido. Y gracias a que desde el invento de "la champions" y pueden jugar los dos, no hay tanta "crisis", pero si uno no gana algo un año, ya está en "crisis". Es una pena. Como no reformen de alguna manera las ligas, se acabará la gallina de los huevos de oro. De momento, los equipos medianos y pequeños, están empezando a levantar la voz con la pasta de las televisiones y si, es verdad que el Madrid y el Barsa generan mucha pasta, pero sin perdedores no existen los ganadores, con lo que parece que se están dando cuenta y creo que en unos años, o lo hacen tipo NBA, con los fichajes y demás....o el invento se jode. El 80% de los equipos europeos tienen deudas millonarias....y al final, la burbuja se rompe como el cuento del lobo: que al final viene y se come las ovejas.



8)
Subir
sapristico
#4965 por sapristico el 29/04/2011
cacho de jugador el jodío Falcao...y el increíble Hulk ése tb, telita...lo trajeron de la 2ª japonesa!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas