La Champiñons...

Origami
#4981 por Origami el 29/04/2011
Claro, que con artículos tan manipulados como este

http://www.as.com/futbol/articulo/quejas-mourinho/20110429dasdaiftb_23/Tes

en el que se olvidan de todos esos fallos a favor de los equipos de Mourinho claramente visibles en el video que ha puesto Malve unos mensajes más atrás, así es fácil crear una opinión falsa y hacerla pasar por verdad incuestionable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eldeividd
#4982 por eldeividd el 29/04/2011
No se si se a comentado, pero creo que fue el pobre Frisk, el que se retiro del futbol despues de que mou le acusase de no se que historias con rijkaard, y recibiese amenazas de muerte..

Despues las tonterias que decia mou, eran mentiras y tipicas quejas de lloron..

Mourinho es un hijo de puta y mala persona, no entiendo que se le siga la corriente.. y no lo quieran ver.

Pero bueno, falta poco para que se den cuenta.
y como siempre digo, los que hoy le besan el culo, lo tacharan como el mismisimo diablo. :evil:
Subir
tonibena
#4983 por tonibena el 29/04/2011
pues flipad con el video que acabo de encontrar... ¿manipulacion del video de puntopelota con la entrada de Pepe a Alves?
http://www.dailymotion.com/video/xigof6_expulsion-de-pepe-por-entrada-a-alves-video-manipulado_sport
Subir
Yoberog
#4984 por Yoberog el 29/04/2011
Mourinho atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=798588

Ya ha empezado
Subir
Minuto777
#4985 por Minuto777 el 29/04/2011
En este caso vale el dicho de : "Espera sentado y veras el cadaver de tu enemigo pasar". Porque este personaje ya se ha cavado su propia tumba en la liga española, y veremos a ver si no le pasa factura a partir de ahora en las ligas que racale...es cuestion de tiempo.

Se puede decir que se paso de frenada en "su estilo"...

Parafraseando a los geniales Hora Zulu:

"...es el tiempo el que separa a los mediocres de los buenos,
no es la suerte ni el empeño ni el capricho ni el destino,
es el saber anticiparse pa’ poder pisar los frenos..."
Subir
Yoberog
#4986 por Yoberog el 29/04/2011
Mou no quiere decir nada sobre el "asunto", porque que "las imágenes valen más que mil palabras". A eso se le llama escurrir el bulto.
Subir
HDerick
#4987 por HDerick el 29/04/2011
por donde lo estas veindo?
me he perdido parte de la rueda de prensa, lo estoy escuchando en radio marca, le preguntan por el partido de oporto, y dice que no lo vio, pero que fue un partido 11 contra 11 en una semifinal e la uefa, y que ganar 5-1 es fantastico, encima no responde a algunas preguntas, diciendo directamente que no las repsonde vaya cara
Subir
Minuto777
#4988 por Minuto777 el 29/04/2011
#4983

Pero vamos a ver, que la naturaleza nos dio la logica para algo mas que para resolver laberintos en el dominical...que no conozco a ningun ser humano que pueda pegar ese giro en el aire si tomar impulso (o que se lo den) y menos cuando su intencion es "andar" palante y tiene la pierna dando el paso hacia adelante para apoyar el siguiente paso...es que es de logica de niño pequeño, coño...que se puede discutir si es o no roja segun criterios etc...pero que se pretenda discutir si le tocó o no le tocó y se manipulen videos para ello... joder, es que ofende a la inteligencia y al orgullo como ser pensante..

Lo del video es una verguenza, yo no veo ese programa nunca excepto en youtube cuando me quiero reir DE Roncero despues de alguna cosa señalada...pero por casualidad ayer de madrugada me estaba haciendo la cena y me puse la radio, estaban hablando de futbol y ahi lo deje, y me di cuenta que debia de ser un programa en diferido, por la radio, de "Punto Pelota" porque de repente empiezan a descojonarse ellos mismos sobre el video manipulado, defendiendo lo indefendible con la ironia de "venga, que somos unos manipuladores, mandadnos videos retocados a ver si nos dan algun premio o alguna subvencion..." y cosas asi de "ironicas" para intentar tapar la verguenza con la tipica sonrisa de desprecio y cachondeo de la huida hacia ddelante.

Una verguenza de programa...
Subir
Yoberog
#4989 por Yoberog el 29/04/2011
Por la radio, pero en marca tv ya lo estan emitiendo
Subir
HDerick
#4990 por HDerick el 29/04/2011
gerard delofeu entra en la convocatoria, ya me parecia raro, que convocara a sergi roberto pero no a gerdad
Subir
Minuto777
#4991 por Minuto777 el 29/04/2011
Y vuelvo a poner la foto...¿En serio alguien puede pensar que en las dos decimas de segundo que transcurre desde la toma de la foto hasta que impacta (si o si), le da tiempo a Alves a mirar la pierna del sacamantecas, pensar "ahora lo esquivo, me hago una vuelta con tirabuzon en el aire antes de apoyar en el suelo y la armo"? ¿y seguidamente hacerlo? ¿cuando esta armando una jugada de ataque en su campo? ¿cuando Pepe esta casi superado y sus compañeros posicionandose para ir a la cocina?...maxime cuando se ve claramente como Alves esta saltando HACIA ARRIBA para esquivar lo que ve por el rabillo que se le viene encima...

No se, repito que la logica es un don nada despreciable..
Archivos adjuntos ( para descargar)
123323_804a7540c0.jpg
Subir
tonibena
#4992 por tonibena el 29/04/2011
Mas teoria de la conspiracion...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#4993 por Soyuz el 29/04/2011
Otra rueda de prensa memorable esta de Mou. Un absoluto y total impresentable... en menudo charco se ha metido el Madrid. Ya independientemente de esta eliminatoria, o incluso de esta temporada... las mourinhadas le van a salir caras por mucho tiempo.
Subir
sapristico
#4994 por sapristico el 29/04/2011
A mí me alegra morbosa y maquiavélicamente ver que ahora hay una amplia proporción de gente que compra el discruso con el que llevo desde ppios de año...futbolística y extra-futbolísticamente. Mourinho fue, era, es, y será justo esto...ni más ni menos....al que le compense, sirva y alcance en sus propósitos, gustos, responsabilidades...merece su misma "suerte"...y en efecto el Real Madrid ahora como club, no pueden sino escoger la del gato panzarriba...se han enmierdado tanto tantísimo, que no pueden ya elegir otra vía...aguantar la estampida, y ya se verá en verano y hasta septiembre.

El que debe estar descojonándose y regodeándose por dentro pese al discurso oficial...es Valdano.
Subir
Malve
#4995 por Malve el 29/04/2011
#4983


Volví a ver el vídeo repetido después de haberlo visto, y notaba algo raro...


Espero que no hayan manipulado el vídeo, porque si no, ya sería para demandarles y prohibirles volver a retransmitir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas