La Champiñons...

tonibena
#4996 por tonibena el 29/04/2011
#4995 yo tb le notaba algo raro, pero despues del escandalo de las fotos trucadas pensé que ni se les ocurriría... pues han sido capaces de superarse a si mismos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#4997 por HDerick el 29/04/2011
#4994

valdano creo que no se puede descojonar de nada, por que a pesar de que el tenga una idea diferente del futbol, o que sea respetuoso, no quiere decir que sea bueno para el madrid, aunque te refieras por el tema de la rivalidad con mourinho, tambien es otro cancer del madrid, alguien que dice que fabregas juega en la misma posicion que kaka, no merece ni ser entrenador de un equipo pachanguero, por lo tanto solo es otro que hace poco o nada para el club, eso si cobrando un pastizal, sacando su rollo poetico de mierda de siempre
Subir
Minuto777
#4998 por Minuto777 el 29/04/2011
#4994

Exactamente eso es lo que dije en un post anterior...que el Madrid ya se ha cerrado la trampa solito durante todo el año y ahora su suerte es la de Mou, si o si...poco puede hacer ahora dspues de lo que ha permitido y APOYADO durante el año...y que Valdano debe de estar descojonandose...y con razon...sera un politico del futbol, un palabras vacias y lo que se quiera...pero tenia razon respecto a Mou al igual que la tuvo Cruyff en su dia, solo que a Cruyff el club le hizo caso y a Valdano el club le metio en un rincon para que no molestara mientras le daban a "The Special One" las llaves del Bernabeu, los cojones del club para que apretara cuanto quisiera y el telefono de la mujer de Florentino por si se sentia solo alguna noche.....al Cesar lo que es del Cesar, por muchos defectos que pueda tener mas alla de esto...
Subir
HDerick
#4999 por HDerick el 29/04/2011
pues ojo a las encuestas de marca, por que el 76% dice que el barcelona hace bien en denunciar al madrid y en la otra, que es al reves, si el madrid hace bien en denunciar al barcelona, el porcentaje es del 73%, parece que por fin hay gente con dos dedos de frente votando, o quizas esta manipulado para a llanar el camino de la salida de mourinho
Hasta di stefano apoya a mourinho, esto me parece muy fuerte
http://www.marca.com/charlas/distefano/29042011.html
Subir
Milanozero
#5000 por Milanozero el 29/04/2011
puff..estamos dando 20 años de retroceso y a tomar viento fresco relaciones ente ambos clubs..y lo peor de todo haciendo el ridiculo en toda europa..


Gracias florentino muchas gracias por enmierdar el real madrid con este sujeto..


=D> =D> =D>
Subir
Milanozero
#5001 por Milanozero el 29/04/2011
aparte de forofadas y mouriños..por fin un articulo con el que estoi de azcuerdo con el panfleto deportivo marca..hoy dia de fiesta nacional..felicidades inda!!


http://www.as.com/futbol/articulo/madridismo-le-pide-mourinho-equipo/20110429dasdaiftb_26/Tes
Subir
HDerick
#5002 por HDerick el 29/04/2011
Alguien escribió:
El madridismo le pide

siempre estan con las mismas chorradas, parecen politicos, que son adivinos, y dicen la gente quiere, o la gente piensa, cuando es lo que quieren y piensan ellos, el equipo del 3-6 haria el ridiculo, por que otra vez habria superioridad numerica y de calidad en el centro, que no insistan con eso, que son muy pesados, lo de valencia estuvo bien, pero el valencia tuvo muchos fallos, y dejo muchos espacios, eso contra el barcelona no ocurrira
Subir
Milanozero
#5003 por Milanozero el 29/04/2011
#5002

a mi me da igual..estoi arto de ver autobuses..la circustancias piden un equipo que juegue al ataque..y dejar de guardar las formas y la porteria jugando al 0 a 0..y todos colgados debajo de la porteria..que saque un equipo que juegue al ataque de forma notoria..

y que se calle de una puñetera vez..y si nos meten 5 mala suerte..
Subir
Minuto777
#5004 por Minuto777 el 29/04/2011
#5001

Mira, si he de ser sincero, yo pienso que Mou tenia otras ideas al cojer el equipo...yo creo que de verdad queria jugar al ataque esta vez, hixo una plantilla con su estilo (si tiene alguno) pero con ideas de lanzarse a machacar al contrario...creyo de verdad que lo podia hacer con un club con el poder y el dinero del Madrid...y lo intentó, lo intentó y le salia bien, poco a poco , pero bien, el camino era bueno....y lo volvio a intentar en plena cresta de la ola contra el Barsa...y le cayeron cinco lobitos...y a cada lobito, en su cabeza se perjuraba que cayera quien cayera (prestigio, futbol, orgullo) no le volveria a suceder esto contra un rival que odia mas de lo que lo puede "odiar" el Real Madrid (notese el entrecomillado o su ausencia en ambos odios)...


Y despues del 5-0 fue a saco con lo que es hoy....simplemente el Barsa se lo cargo a las primeras de cambio y al que realmente le destrozo fue a él, y lo destrozo solo porque el que le hizo el roto fue el Barsa...y se dio cuenta que jugando al futbol estaba todavia a varios años de trabajo para poder hacerle frente y ganarle...con futbol...y el no los tenia ni tenia pensado quedarse tanto tiempo, pero tampoco podia permitir que su curriculum en España se quedara en haber sido el segundo del Barsa ( ¡¡otra vez no, por Dios¡¡)...asi que a muerte con lo que sea a partir del 5-0....y asi ha llegado a lo que es hoy...por los 5 lobitos que lo mataron a el mas que a nadie..
Subir
HDerick
#5005 por HDerick el 29/04/2011
si, si estoy de acuerdo, pero solo digo que, no por que pongan mas delanteros van a atacar mejor, y mas defensas defender mejor, el madrid a de tener en cuenta al rival, pero intentar jugar al ataque
Subir
Max
#5006 por Max el 29/04/2011
...cómo se os ve el plumero a TODOS los que posteais fotos !!! :juas:

...una imagen sacada de un fotograma contenido en un vídeo puede decir todo lo contrario que el fotograma anterior o posterior. Y cada periodista, cadena de televisión, periódico...etc., publica lo que le interesa y viene en gana. :desdentado:

...pues aquí....por lo que veo, lo mismo. Unos foreros postean la misma jugada con fotograma diferente y con evidencias visuales distintas. :estonova:

...unas son antes de la entrada, otras en la misma entrada y otras posteriores a la entrada.

...conclusión: fin de la primerea parte. La segunda, la semana que viene. Y habrá jaleo, expulsados y lo que me temo alguna lesión de renombre. :fiesta:

...yo que Guardiola no sacaba a Messi. Y si le pasa algo a Messi, Mouriño ya puede cambiar rápidamente a Cristiano, porque seguro que "cae" después también. :satan:

...yo con tanta audiencia que generan los Barsa-Madrid y después de los enfrentamientos de ese año, si fuese presidente de ambos clubs, montaría al margen de la liga, uefa y otras competiciones, un duelo anual tipo OXFORD-CAMBRIDGE que seguro daría mucha pasta a ganar a ambos. :besito: :birras:

...o no?


8)
Subir
Yoberog
#5007 por Yoberog el 29/04/2011
La noche...

La prensa inglesa considera a Mourinho indigno de entrenar al Manchester United

http://www.capitalmadrid.info/news_links/648

...y el día.

Unanimidad en la prensa mundial: la roja a Pepe fue injusta

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054841788/noticia/Noticia/Unanimidad_en_la_prensa_mundial:_la_roja_a_Pepe_fue_injusta.htm
Subir
Max
#5008 por Max el 29/04/2011
...periodistas futboleros = talibanes al servicio del equipo de turno.

8)
Subir
Yoberog
#5009 por Yoberog el 29/04/2011
#5008 :ook:

Pero no veas como rajan... :lol:

Va una pequeña muestra de titulares. 'Que se olvide de Old Trafford, porque ahora el Manchester United seguramente tachará a Mourinho' (Matt Barlow en el Daily Mail). 'Jose Mourinho condenado por todos' (Rory Smith en The Daily Telegraph). 'La Uefa le va a dar duro a Mourinho después de su rajada' (The Times). '¿Es Mourinho digno de suceder a Ferguson?' (Ian Darke en la cadena deportiva ESPN). 'La pregunta Real es por qué Mourinho es tan mal perdedor' (John Leicester en Associated Press). 'Jose Mourinho no está preparado para ocupar el puesto de Sir Alex en el Manchester United' (Frank Malley en el Belfast Telegraph). 'Mourinho sería un error para el United' (Irish Independent). 'Se pensaba que Mourinho era un entrenador genial, pero ahora parece que sólo es el maestro de la insensatez' (Bild Zeitung).

http://www.capitalmadrid.info/news_links/648
Subir
Origami
#5010 por Origami el 29/04/2011
Yoberog escribió:
Unanimidad en la prensa mundial: la roja a Pepe fue injusta

Yo considero que no se pueden llenar líneas y líneas periodísticas sobre si la roja a Pepe fue justa o no sin ocupar el mismo espacio para decir que Marcelo mereció la roja que además era penalty.

Es decir, que en el caso de que el ábritro se hubiera equivocado expulsando a Pepe, incluso en ese caso, siempre habría de todos modos beneficiado al Madrid, puesto que debió haber expulsado a Marcelo con penalty incluido, que es peor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas