La Champiñons...

Origami
#5011 por Origami el 29/04/2011
Es que además este tío no conoce la humildad y los errores propios:

Mou, que aseguró que "los jugadores y yo tenemos cero culpa de la derrota del miércoles"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#5012 por Minuto777 el 29/04/2011
http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/equipos/malaga/1304076220.html

Es que no es normal lo mal que ha conseguido Mou que huela la liga en un solo año...la ha llenado de tanta mierda que me parece increible que no lo retiren del futbol 4 añitos por lo menos...como el barbecho, pa recuperarla un poco...y al fin y al cabo ¿Para qué tanta mierda? ¿para conseguir el mejor equipo imbuido en el mejor proyecto para llegar a la mejor etapa del Madrid de lso ultimos tiempos?..ok, para eso todavia mereceria la pena...pero para conseguir ..¿esto??....anda, largate a otra cuadra que aqui ya has cagado bastante...

Este si que es un señor y mucho mas comprometido con los proyectos...excepto una copa del Rey, pero con casi los mismos resultados con peor plantilla, dandole mucho menos poder (o nada), la central lechera ( :) ) en contra y poniendole muuchas piedrecitas o piedrones en el camino...
Subir
Diabol
#5013 por Diabol el 29/04/2011
Messi estaba apercibido y tuvo varias ocasiones en las que se le debio enseñar tarjeta, igual que Busquets y Pedro por simular agresiones...
Subir
Origami
#5014 por Origami el 29/04/2011
Diabol escribió:
Pedro por simular agresiones


¿esta?

Subir
Minuto777
#5015 por Minuto777 el 29/04/2011
Lo tenia en la punta de la lengua...y ya se a quien me recuerda Mou...a Jesus Gil...es igual igual en su manera de comportarse e incluso usan casi los mismos argumentos...y son igual de pesados..... y que se anden al loro los madridistas que mirar como nos dejo el patio a nosotros un friki de este calado..

Jaajajaja...nunca pense que el Madrid fuese capaz de fichar un friki para representarlos..
Subir
Origami
#5016 por Origami el 29/04/2011
Por cierto, por si a alguno le da pereza ver los videos que demuestran fallos arbitrales a favor de Mourinho desde el Oporto, allá van.

Primera imagen, gol anulado a Scholes en champions contra el Oporto de Mourinho. Ese gol fue anulado por fuera de juego. ¿Me lo explica alguien? Ese gol habria significado la eliminación del Oporto...

Segunda imagen, gol en fuera de juego de Milito con el Inter de Mourinho.

Tercera imagen, gol anulado al Barça contra el Inter de Mourinho por manos de Yaya Touré. Manos claramente pegadas al cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gol anulado scholes.jpg
gol milito offside.jpg
manos toure.jpg
manos toure.jpg
Subir
Origami
#5017 por Origami el 29/04/2011
Y vamos a ver ese supuesto "teatro" del Barcelona.

Foto 1: clara agresión de Adebayor a Busquets; y el tío se permite decir luego que los del Barça se tiraban y lloraban como bebés.

Foto 2: Pisotón de Arbeloa a Villa; encima entre Arbeloa y creo que Ramos obligaron a Villa a levantarse, lo levantaron de hecho, diciendo que fingía.

Foto 3: Pisotón de Marcelo a Pedro en el área con el balón en juego. Además en el video se ve como Marcelo un segundo antes mira al suelo y busca a Pedro. Roya y penalty que no pitaron.

Foto 4: Claro pisotón de Pepe a Messi.

¿Alguna justificación a esto? ¿es esto teatro? A la respuesta de ¿por qué el equipo de Mourinho siempre acaba con 10? habría que responder en realidad: es cierto, porque deberían acabar con 9 como mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adebayor-busquets.jpg
arbeloa-villa.jpg
marcelo-pedro.jpg
pepe-messi.jpg
Subir
Minuto777
#5018 por Minuto777 el 29/04/2011
¿Teatro?...perdon...¿hablamos de esto? ¿Pero como se atreven a denunciar nada, y menos teatro? Pues claro que hay teatro, en todos los clubes de todas las ligas...unos hacen lo que se da en llamar "piscinazo", normalmente porque estan en el area contraria o al borde de ella y son ocasiones en las que hay poco o nada contacto...tarjeta amarilla y solucionado...luego estan los que exageran una patada que les ha dado de lleno, para pedir amarilla (la gran mayoria).

Pero vamos, ya te tienes que ver acorralado para que despues de excusar una derrota con "el profe me tiene mania" salgan a denunciar a cualquier equipo por teatro...esto ya es unos peldaños mas que vergonzoso...y esto ya no es cosa de Mou, esto es cosa del Real Madrid como club...asi que parece que la eleccion para el futuro deportivo, de prestigio, de orgullo , de casta y de un señorio fuera de los terrenos de juego que corresponderia con la clase y la historia de un club como el Madrid, ya esta hecha....Real MouDRID del S.XXI, madridistas, suerte con la apuesta y lo siento...


Y estoy con Origami...si acabas la mayor parte de los partidos con 10 contra cierto equipo, habria que preguntarse si no sera que es que les juegas "un poquitin" mas fuerte de lo debido, recomendable y licito....digo yo....rescato la frase que puso Malve de la peli de Slevin..."si ya todos te llaman caballo, ve pensando en que quiza debas comprarte una silla"
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAO10899.jpg
Subir
Origami
#5019 por Origami el 29/04/2011
¿Sabes lo mejor o peor? Que cuando Mourinho gane lo que necesite ganar para engordar su prestigio (es decir, una champions o un triplete) se irá a Inglaterra a donde realmente quiere estar y dejará al Madrid con la imagen ensuciada por culpa de haberle apoyado hasta la muerte. ¿Alguien lo duda?
Subir
HDerick
#5020 por HDerick el 29/04/2011
la denuncia del madrid es el colmou de los colmous
Subir
Minuto777
#5021 por Minuto777 el 29/04/2011
#5019

Ufff...si solo fuera la imagen lo que dejara destrozado..bueno, pasta para una campaña de Marketin y el tiempo lo cura todo...lo peor es que se va a llevar por delante hasta los cimientos, y meda que con muy muy poquitos titulos en su haber....el tiempo lo pondra en su sitio...mas si cabe, todavia..
Subir
Minuto777
#5022 por Minuto777 el 29/04/2011
Y es que todo esto es para tapar un ridiculo de estrategia (siempre evisto desde la altura de miras que debe dar un Real Madrid, que no deben de ser cualquiera porque no es un equipo cualquiera)...repito, todo para tapar el ridiculo que hizo al jugarle tan cobarde y rastreramente como le jugo al Barsa y perder igual...

Pero vamos a ver, quitando un poco de juego duro....si en la 1º parte de la copa el Madrid demostro estar capacitado para romper el juego del Barsa con un posicionamiento tactico y pretendiendo jugar al futbol, presionando la salida, al contrataque si..pero al contrataque digno de un equipo como el Madrid, no al contrataque del Zaragoza, por ejemplo...

Estoy seguro que un Madrid con dignidad, puede que hubiera perdido tambien, pero en estos momentos tendria los mismso titulos y el aplauso por el pundonor y la categoria demostrada...sus aficionados contentos e ilusionados para el año que viene por un proyecto que crece poco a poco y el respeto de los rivales...¿tan dificl era ese camino?
Subir
Origami
#5023 por Origami el 29/04/2011
MINUTO777 escribió:
.sus aficionados contentos e ilusionados para el año que viene por un proyecto que crece poco a poco y el respeto de los rivales...¿tan dificl era ese camino?

ya, pero si aún así una gran cantidad de aficionados piensan que será así...
Subir
Carlos da_Silva
#5024 por Carlos da_Silva el 29/04/2011
#5022

has explicado mi opinión mejor que lo haría yo.
Subir
Origami
#5025 por Origami el 29/04/2011
Me hacen mucha gracia también estos comentarios y opiniones:

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2011/04/28/el-peor-partido-del-siglo.html

porque me gustaría ver si hubiera ganado el Madrid si dirían lo mismo...va a ser que no...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas