La Champiñons...

Malve
#5041 por Malve el 29/04/2011
En el descanso la posesión estaba 60-40, me acuerdo que pensé al acabar el partido: "El Madrid no tocó el balón en la segunda parte chaval" porque había bajado su posesión a veintipico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#5042 por Minuto777 el 29/04/2011
#5038

Ya lo he editado: Esa 1º parte queria decir..ahi, el Madrid me gusto bastante el espiritu con el que afrontaba el partido (quitando el juego asesino de los centuriones, repito)...ahi pense que al final se iban a ver 4 grandes partidos entre dos equipos grandes, circunstancialmente uno por encima del otro, pero ambos GRANDES en si mismos.....me equivoqué.
Subir
Origami
#5043 por Origami el 30/04/2011
Venga vale, pues el Madrid ha jugado una parte bien de tres partidos completos. Triste bagaje.
Subir
Malve
#5044 por Malve el 30/04/2011
#5043


No, a ver, que yo soy del Barça. Solo digo que la primera parte de la final el Madrid fue un equipo de fútbol de verdad.


Otra cosa es que no sea como para decir con la cabeza bien alta que de tres partidos solo lo hayan hecho 45 minutos. En eso estoy de acuerdo.
Subir
HDerick
#5045 por HDerick el 30/04/2011
la verdad que sigo alucinando con la jugada de pepe-alves, alves tira la pierna hacia atras y le toque o no, sigo sin entender como puede dar ese giro, es que parece de artes marciale y coge una altura tremenda
Subir
Malve
#5046 por Malve el 30/04/2011
Noooo, es el golpe de Pepe el que le tira la pierna atrás... Si no, es imposible dar ese giro cuando estás en pleno vuelo en dirección contraria.
Subir
HDerick
#5047 por HDerick el 30/04/2011
es que nunca habia visto que alguien cogiera tanta altura, quizas una jugada de roberto carlos, donde salta antes, y el defensor le toca pero en salto, en este tipo de jugadas asi, pero una jugada asi no, creo que corre mas peligro el pie de apoyo que el derecho que es el que recibe la entrada, por que le pilla de costado, y con la pierna de pepe extendida, ahi alves estuvo listo por que solo se apoyo con la punta en el momento del giro, por que si se le queda el pie atras, este no juega en muchos meses
Subir
Malve
#5048 por Malve el 30/04/2011
HDerick escribió:
ahi alves estuvo listo por que solo se apoyo con la punta en el momento del giro, por que si se le queda el pie atras, este no juega en muchos meses



Por eso es roja. Una entrada que te puede dejar muchos meses sin jugar tiene que ser roja por fuerza.


Y no es por tocar los huevos. Cuando pensé que no le tocaba fui el primero en rectificar. Pero estas últimas imágenes, bufff
Subir
Minuto777
#5049 por Minuto777 el 30/04/2011
Malve3lxr escribió:
Por eso es roja. Una entrada que te puede dejar muchos meses sin jugar tiene que ser roja por fuerza.


Pues a eso llevo yendo yo desde el primer post que puse sobre la mañida entrada...

¿QUE MAS DA QUE LE DE O NO, que le toque o que le rompa la pierna en dos? ¿Que mas da siquiera que Alves estuviera hipermegalisto y ultrarapido para, en dos decimas de segundo, esquivarla y que, por suerte, ni le rozara?. Esa entrada ES DE ROJA independientemente del acierto del agresor.

¿Y que mas da que, en el caso de haber sido todo puro teatro y Alves lo esquivo tal como muestran los fiables videos de punto pelota, que mas da que hiciera teatro?...seria lo logico...si despues de recibir algo asi, que entre otras cosas puede acabar con tu carrera si le sale "de lleno", no tienes derecho a hacer un poco de teatro para llamar la atencion sobre esa salvajada...apaga y vamonos...

Y soy pesado y vuelvo a poner la foto de marras...pero un tio que entra ASÍ , es un tio que se debe de ir a la calle, vista los colores del Madrid, de la seleccion o de Zimbawe...no me hace falta saber como acabó la entrada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
123323_804a7540c0.jpg
Subir
Origami
#5050 por Origami el 30/04/2011
Sí, además el gesto de Pepe es de "yo cierro los ojos, meto el pie con los tacos por delante y que sea lo que dios quiera".
Subir
Origami
#5051 por Origami el 30/04/2011
Pero de verdad, este tío no deja de sorprenderme, porque estas declaraciones son también pa mear y no echar gota:

Mourinho: "Los jugadores y yo tenemos cero culpa de la derrota del miércoles"
Subir
Origami
#5052 por Origami el 30/04/2011
También me hace gracia comentarios de periodistas como este de as:

"En caliente, Mourinho expresó su indignación por lo sucedido, no sólo en este partido contra el Barça sino también por la sucesión de circunstancias negativas que le están persiguiendo. Ha dejado en el aire muchas preguntas a las cuales no recibirá contestación, por lo que quizás lo mejor es aceptar ese pasado que ya no hay forma de cambiar y mirar de frente al futuro inmediato que se escribirá ya el próximo martes."

¿Cómo que no hay contestación????? No os parece suficiente contestación el video con los eerrores arbitrales que han beneficiado a los equipos de Mourinho en estos últimos años????

Es muy fácil decir cosas y mirar para otro lado, así nunca se recibe contestación.
Subir
demon13
#5053 por demon13 el 30/04/2011
lo siento no puedo leerme todo lo que escribis,ya me jode

partiendo de que es una entrada de imbecil,solo con la forma en que vas ya te van a sacar tarjeta,el giro de alves no lo puede hacer la patada de pepe,lo hace el mismo al apartarla y exagerarlo,si alves sigue con la inercia de la accion como se ve en la foto,te la hecha para atras/abajo pero no te hace girar sobre ti mismo de esa manera,sigues con al pierna de apoyo en suelo y con la otra a saber donde cae

y por tocar las narices un poco creo que toca primero el balon ,y supongo que habreis apaleado a busquets que hizo la misma entrada o peor en la copa,directo a la rodilla sin el balon cerca


de todas maneras a mi ya me cansa el rollo que ha cogido esto,a ver si pasa el partido y se acaba porque de futbol ha habido cero,decis que el madrid a jugado solo media parte pero el barcelona tampoco ha hecho mucho mas,en el madrid es lo normal,lo que ha hecho todo el año,en el barcelona no
Subir
Milanozero
#5054 por Milanozero el 30/04/2011
yo he de decir que cada vez participo menos en el foro por la profunda indignacion que me supone todos los hechos que estan sucediendo desde el club que sigo..la verguenza que me da las acciones que han tomado..la verguenza que me da el futbol que hacemos..y la verguenza que me da..que se siga mareando la perdiz con un lance del juego que verdaderamente ya me da igual si estarjeta roja verde o azul ..

hay una profundidad tan grande en el mal momento que vivimos los madridistas con mouriño..que jamas me habia sentido tan decepcionado y avergonzado..y perdonar que me reitere..y he vivido malos momentos institucionales,deportivos..pero sentir semejante sensacion de verguenza ajena por todo lo ocurrido..jamas..
Subir
Minuto777
#5055 por Minuto777 el 30/04/2011
#5054

Porque debes de ser de los pocos que ahora han despertado y son conscientes de la magnitud del daño al propio Real Madrid y a lo que representa y significa una historia y prestigio labrado durante decadas, que puede hacer este tipo con las llaves y los microfonos del Madrid en la mano y manejando el transatlantico a su antojo para conseguir SUS intereses, tanto mediaticos como de curriculum...que NO los del club, o por lo menos los que han venido siendo durante decadas...intereses mas alla de resultado puro y duro tambien y que son como minimo , igual de importantes llegados al nivel como club del Real Madrid....

Bienvenido Neo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas